lunes, 4 de julio de 2011

CHAU PIPI!!!

Empezaron complicadas las negociaciones con los jugadores del plantel y no llegaron a un acuerdo con el "Pipi" José Luís García y este tendría todo arreglado para ir a jugar a Atlético de Tucumán según la Página de esa Provincia adonde viajaría hoy para firmar su vínculo.

AQUI DEBAJO LA PÁGINA TUCUMANA.

http://www.altoque10.com/ver_noticia.php?id=4394


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

gringo dijo...

Esta es tu casa pipi..adonde vas a ir..

Anónimo dijo...

info@almirantebrown.com.ar

propongo ideas para el club sin insultos

Anónimo dijo...

No es la muerte de nadie, jugador del monton

Anónimo dijo...

Omar y Chapa ya estan con buena onda para el proximo campeonato !! Que cansadores que son por no decir hijos de putas infiltrados antibrown

Fran dijo...

Nooooooooooooo loocoooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no locoo dejate d joderrr ponganse laspilas no lo dejen irrr....diioss!!
Ahora qe se va el pipi compren a alguien buenoo! sino chau fuimos...
la concha de la lora

Anónimo dijo...

YA FIRMO Y ESTA EN TUCUMAN.

Anónimo dijo...

Jugador del monton? Es un chiste? Entre a un foro del ascenso y habia hinchas de todos los cuadros del nacional, y todos lo pedian al pipi para sus clubes. Fijate lo que decis, que fue uno de los mejores jugadores de la segunda parte del torneo, sino fue el mejor.
Lucas

Anónimo dijo...

Jugador del monton? Es un chiste? Entre a un foro del ascenso y habia hinchas de todos los cuadros del nacional, y todos lo pedian al pipi para sus clubes. Fijate lo que decis, que fue uno de los mejores jugadores de la segunda parte del torneo, sino fue el mejor.
Lucas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos Lucas me parece que el pipi garcia era uno de los mejores, nose si el mejor jugador de almirante brown! No lo hubieran dejado ir y hubieran pagado mas para que se quedara, era uno de los pocos que le ponia HUEVOS, ahora se quedan los otros que no hacen una mierda, ese bazan vera se puede ir a la concha de la lora, y dejense de joder tambien vamos a dejar ir al bicho, ponganse las pilas locooooo, dejense de joder y armen un equipo que sienta la camiseta , no como bazan vera que es CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAA.

Martin de San Justo

Anónimo dijo...

y q paso con el idolo???? este idolo mediocre q inventaron todos ustedes, un idolo que es hincha de chicago y el q lo conoce sabe q es asi, jugo bien 5 partidos y lo ovacionaban , ahora , es un buen jugador pero tampoco es un jugador irremplazable muchachos , es mas fundamental el morro en el equipo q el pipi garcia, pero ya esta , q le vaya bien y espero q no sea como el vende humo de maraschi, xq estos jugadores son todos iguales , fracasan en otro lado y vuelven a brown a pedir por favor.
que vayan a buscar ya a emiliano romero de defensa , ese es un crack

Anónimo dijo...

tranqiulos muchachos hay jugadores que pueden estar a la altura de las sircunstancias o mas arriba caso zacarias o melivillo va a estar en ellos demostrarlo,pipi es un gran jugador pero estos muchachos pueden hacer las cosas bien tambien,pipi solo jugo 15 partidos,es una lastima que se valla pero bueno ya esta,como dije antes hay con que

Anónimo dijo...

Como? ahora lloran porque se va un jugador que no es del club!.No era que habia que poner chicos de las inferiores ?. Yo lo pongo a Flegenal
BETO

Anónimo dijo...

Qué pasó con Zapata? me gusta más que el Pipi.

Anónimo dijo...

NUESTRO IDOLO EL PIPI PIDIO 40 LUCAS PARA SEGUIR EN EL CLUB...
ES UNA MANERA DE DECIR... ME KIERO IR.
QUE TE VAYA BIEN PIPI, PERO TE FUISTE A LA MIERDA.

gringo dijo...

Si se va el bicho voy a tirar un comentario bastante resonante y que muchos seguramente no estaban al tanto..no lo digo ahora para no quemarlo si se llegara a quedar..

Anónimo dijo...

Beto deja de agrandar todo para defender a giunta, casate con el y listo, una cosa es que muestre a jugadores del club para que crezcan y se muestren para futuras ventas y otra cosa es que los 11 titulares sean del club (nadie pidio eso). al pipi nunca se le reclamo nada para que ahora vengas a hablar,cuando se vaya giunta te vas a hacer del club que se vaya me imagino no?

Lucas

Anónimo dijo...

gracias pipi por todo.
la verdad que iluso de pensar q se quedaria apenas empezo a funcionar masomenos bien dijo chau
y lo peor es escucharte decir qatletico merece estar en primera que es un club grande y que por eso fuiste,(ay una nota de el en un programa llamado atletico busquen en google)
y yo te pregunto brown no es grande? no merece estar en primera?
no hables boludeces pipi a vos te importa la guita al igual q a todos por eso el que se quiera quedar a agradecer q resurgio en brown caso pipi caso crabajal etc.
que lo haga y el que no que se valla a cagar esto es brown viejooooooo y aca los jugadores tienen q pedir jugar no no bajemos los pantalones con nadie
esta es solo mi opinion quizas en caliente pero no me importa sincera al fin, gracias por dejarme opinar
juan pablo suto

Luis dijo...

El PiPi no se si es o no del monton,pero es tranquilamente reeplasable,es verdad que pidio 40 lucas ,muy desuvicado ;aca se habia ganado un puesto en la ultima etapa,pero le costo bastante no se olviden que estuvo dos temporadas y en la B fue x un tiempo suplente.
Creo que se perdio una semana de trabajo y eso no se recupera,espero que eso no lo usen como escusa despues;creo que por mas que lo del tecnico se se habia arreglado se tendrian que haber asegurado esos cuatro o cinco jugadores que fueron fundamental en la ultima etapa y que demostraron que se bancan nuestra camiseta,durmieron con el pipi,espero que no pase lo mismo con Carabajal,Sunke y Johan Giunta.
Luis

Anónimo dijo...

jajaja muy buena la ironia de Johan jajajajajaj

Anónimo dijo...

es q vioq le pagaron 40 lucas a roman, el rengo y se cagaron en el club, al pipi se le ofrecio la mitad vino atletico puso las 40 y chau señores, para el q no se entero al futbol se juega x plata