jueves, 21 de julio de 2011

CON CARA NUEVA: REDUCIDO Y GIMNASIO


Esta mañana el plantel fue dividido en dos grupos. En la cancha auxiliar se realizó un fútbol reducido, donde lo dirigía el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez y el preparador físico Fabián Jeanneret. Por un lado estaban los de pecheras naranjas, y por el otro los sin pecheras. El equipo anaranjado estaba compuesto por: Lucas Vicentín, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivillo, Ezequiel Garré, Daniel Vega, José Luis García y Jesús Nievas; mientras que el otro equipo estaba constituido por: César Monasterio, Daniel Olmedo, Iván Centurión, Federico León, Diego Cisterna, Marcelo Vieytes y Maximiliano Castano (recientemente ingresado al plantel).
La otra parte del plantel trabajó en el gimnasio con el preparador físico Juan Tyseira.
Llegado al mediodía, el plantel se dirigió rumbo a las nuevas instalaciones del Club, donde comieron y descansarán para continuar la jornada de doble turno por la tarde.

OBSERVACIÓN: Para el hincha de Almirante que no puede concurrir al entrenamiento, tengo el deber de informarles sobre el buen rendimiento de los nuevos refuerzos que jugaron para el equipo sin pechera. Vieytes: metió varias asistencias y goles durante el partido; Cisterna: buen juego con pelota dominada, en una jugada queda mano a mano con Vicentín y el volante se la pica junto al palo; y por último Castano: se tiraba mucho sobre los costados y llegaba con jugadas claras, en un mano a mano con el arquero, lo termina eludiendo y anotando.


Desde el Polideportivo informó: Jonathan Taboada.  Fotos: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queres subir a primera?. HACETE SOCIO! Hugo de C.Evita

LEO DE CASANOVA dijo...

vamos almirante carajo

LEO DE CASANOVA dijo...

es verdad loco agance socios ratassssssssssssssss

tobito dijo...

me gusta que se hayan quedado la mayoria , tiremos todos juntos para adelante , aguante almirante

FEDE del 30 dijo...

yo soy socio desde el 2000. en este blog hay mucha gilada que viene a la cancha desde hace 2 años
como chapa, omar, beto y todos esos cyberbarras

Anónimo dijo...

cyberbarras jajajajjaja
seba