martes, 12 de julio de 2011

DARIO BENEDETTO UN FUERTE RUMOR

Pudimos averiguar que ya hubo contactos con el representante del delantero ex Gimnasia de Jujuy Dario Benedetto cuyo pase pertenece a Arsenal de Sarandí debajo la ficha del jugador que nos convirtió un gol en la derrota de Almirante frente al lobo Jujeño por 2 a 1.

Nombre completo: Dario Ismael Benedetto.

Fecha de nacimiento: 10/01/86

Lugar de nacimiento: Berazategui (BUE)

Delantero.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

degemosnos de joder y pidamos q se quede basan vera goleador historico del club con el no hace falta ningun contrato mas basan vera se merese una despedida mas digna basan vera para todos Beto.

Anónimo dijo...

otro delantero mas?

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Beto dejate de joder que vas a pedir que traiga a demus tambien?

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

JAJA ESTA BUENO EL CHISTE.

Anónimo dijo...

Este pelado la mueve.. Juega bastante bien!! Ojala q se de la contratacion..

Anónimo dijo...

Este jugador creo que tiene 12 goles y el otro Gutierrez tiene 24 en 124 partidos y Bazan Vera gordo metio 11 en un solo campeonato,estoy dudando

Anónimo dijo...

ese bazan vera que dice amar al club pide 100000 pesos de indemnizacion por dejar el club porque tiene una distencion en la rodilla, averiguen bien lo que digo , ese es el nueve que merece una mejor despedida , un boleo en el traste hay que darle
mauro de tablada

Anónimo dijo...

Esta perfecto que le den salida a Panzan, se la paso todo el campeonato peleando con el tecnico y dejo de hacer goles. La segunda rueda se noto que no podia correr, daba lastima. Una persona que realmente quiere al club, juega y trata de hacer lo mejor este quien este como tecnico. Por algo no la emboco mas.

Rolo