miércoles, 13 de julio de 2011

EL FRAGATA DE PRIMERA

El club Almirante Brown comenzó las obras de ampliación de cabinas que contará con 5 nuevas y tambien se está terminando la concentración en donde el Mirasol hará ya la pre-temporada y donde concentrará antes de cada partido desde el torneo que comienza el 4 de Agosto de 2011. Un lujo.
Agradecemos la información y fotos al Secretario de Prensa Sergio Atencio.
Esta la información que nos envió la Seretaría de Prensa
Por otra parte el inicio de la construcción de 5 nuevas cabinas para el periodismo que estarán terminadas para el inicio del torneo.

Algunos detalles de la concentración:
8 Habitaciones cuádruples, 1 en suite.
todas con Aire acondicionado Frio/calor, Tv por cable, amplio comdedor, cocina industrial, sector de parrillas a terminar.
Detalle la primera es de la concentracion, luego fotos 2 y 3 son de las cabinas (perdón por el desorden)
Agradecemos su difusión
Secretaría de Prensa Club Alte Brown

Entrada a la concentración



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Comisión Directiva por las obras realizadas y por lo que está por venir. En especial al flaco Dagostin que en silencio tira para adelante con la parte social del club.

Ojalá que podamos crecer mucho más y coronarlo con el ascenso a primera. Espero que si a River no le descuentan puntos nos "arreglen" a nosotros con tribunas y podamos terminar el estadio, como compensación.
Saludos mirasoles
Jorge de Tablada

Anónimo dijo...

la verdad que parecia esta dirigencia habia dejado de hacer cosas , me rectifico, una gran he importante obra.
felicitaciones
ñato de san justo

Anónimo dijo...

Por fin viejo tenemos noticias para alegrarnos, estas son las cosas que siempre queremos leer y que pedimos. Es lindo ver que la plata no se la llevan otros solamente, sino que se la invierte en nuestro querido Almirante.

Chapa

Anónimo dijo...

A Omar de Ramos (Mataderos) no le gusta el color que pintaron las habitaciones y a Chapa no le gustan las cabinas porque estan hechas con bloques y el quiere ladrillos huecos revocados y despues, logico vera que color se pintan para dar una opinion definitiva jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

grande almirante de a poquito!! nos vamos para arriba!

RICARDO dijo...

muy bien ahi


el otro dia fue al camping tambien esta muy bueno


ojala siga creciendo el club

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

Emi dijo...

Que buena noticia la verdad. Lindas instalaciones.

Anónimo dijo...

markos (casanova )
bien por el club que sigue haciendo cosas y que dia a dia seguimos creciendo . lo unico que queria sabes es en que quedo lo de la platea visitante y la otra tribuna local?

Anónimo dijo...

anonimo 13:47, menos mal que opine antes que vos

jajajaja

:)

Chapa

Anónimo dijo...

paren un pokito todo bien con los trabajos realizados pero esto es un deber de la comision directiva de todas forma les recalco para q no se olviden que esto tenia q estar terminado hace 2 años atras, lo q pasa es q se dieron cuenta tarde como siempre que convenia trminar estas habitaciones que estan hace 15 años en este lugar y solo le faltaba refaccionarlas y colocarles las instalaciones,muchachos no seamos boludos seamos vivos aplaudo a la realizacion de esto pero tampoco es algo extraordinario.Solo lo que prometieron.
<<jjuan carlos

Anónimo dijo...

disculpen no es para tirar mierda pero las cabinas es como una obligacion para nosotros ya que SI NO LA HACEMOS RIVER PLATE NOS C¡SACABA DEL ESTADIO.
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

MUY BUENA NOTICIA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LA CONSTRUYERON?
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

estas son las cosas q realmente nos hacen crecer como club...muy contento x las buenas nuevas...ojala podamos terminar la cancha y hacer un buen campeonato para pelear el ascenso. quiero volver al fragata yaaaaaaaa!! vamos almirante q se puede!
fer de vc
socio 28724

Anónimo dijo...

che al que fue al canping de almirante donde queda ??? jajaja camping le mando el chavon jajajaja y el rio donde esta jajajajaaa

Anónimo dijo...

FUE UN CHISTR?

Luis dijo...

para el que no sabe lo que hoy se transformo en las instalaciones de la concentración de los jugadores era una pensión para los de inferiores y que hace casi un año que faltaba casi nada y se lo mostraron a Giunta dijo en joda que lo quería para la primera...la broma termino en algo serio...y bueno en buena hora.Luis

Anónimo dijo...

ME ENCANTA Y ME PONE CONTENTO VER CRECER AL CLUB CON ESTA OBRAS, SEGUIR CRECIENDO ES NUESTRA OBLIGACION Y DEMOSTRAR CON HECHOS Q SOMOS UNA GRAN INSTITUCION.

Hugo dijo...

Felicitaciones por las obras, ahora seria el momento de ir proyectando la ampliacion de las plateas, y construccion de palcos. Que la cd vuelva a las rifas de automoviles para recaudar, y la venta anticipada para ambas construcciones. Si tienen alguna idea mejor, proponganla, porque para seguir creciendo, hay que seguir construyendo.