domingo, 10 de julio de 2011

¿EL MORRO A SAN JUAN?

Un rumor muy fuerte nos llegó de que Matías Carabajal tendría todo arreglado para jugar en San Martín de San Juan. Por otra parte si bien el deseo del "pipi" José Luís García era retornar al Mirasol, esto sería complicado ya que firmó contrato con Atlético de Tucumán y está más que dificil la rescinción.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TENGO IDEA DEL PRESUPUESTO DEL CLUB, NI TAMPOCO DE COMO SE ESTAN MOVIENDO LOS DIRIGENTES, SOLO DIGO UNA OPINION, CON UN PAR DE TOQUES TENIAMOS UN BUEN EQUIPO, POR LAS VERSIONES SE VAN EL PIPI, EL MORRO, MANDARINO Y CENTURION, AL PARECER TENDREMOS QUE BARAJAR Y DAR DE NUEVO, ME PARECE QUE YA TENDRIAMOS QUE ABROCHAR ALGUN JUGADOR, SINO TERMINAREMOS EL CAMPEONATO DE NUEVPO CON LA CALCULADORA EN MANO...
OJALA ME EQUIVOQUE.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

todo esto nos pasa porq hasta ultimo momento se le lamba el culo a este dt y no resolver las cosas en su momento como hacen todos los clubes primero digo q nadie es impresindible tanto el dt como los jugadores segundo basan esta haciendo quilombo porq quiere una indemnisacion porq acusa estar lecionado entonces el club no le puede dar la baja y el dt dijo q si no se va basan el no sigue y todo esto lo pagamos nosotros tercero ahora q basan deja de ser jugador de alñmirante como nos da anelo ...OMAR DE RAMOS ..

Anónimo dijo...

si se va es u mal agradecido, porque si no era por los medicos del club este tipo esta trabajando en una fabrica, aca vino como un ex futbolista ¿y ahora pide el doble?

que se valla a cagar

Anónimo dijo...

Se nos van dos jugadores primordiales, lo veo mal a almirante para este campeonato, a ver si se ponen un poco las pilas.

Anónimo dijo...

no te la agarres con el jugador que es de los que dejaron todo, peor es lo del dt que todos los años cuando termina el campeonato se hace el dificil y confirma que sigue cuando los demas clubes ya estan entrenando hace rato.
Eso si es una verguenza y nadie dice nada

Chapa

Luis dijo...

que podrido me tienen estos jugadores que usan al club para hacer su recuperacion y no dejan nada,agrego que me tienen podrido los tecnicos que traen jugadores lesionados para pagarles la recuperacion y sumo a los dirigentes que malgastan la plata del club en jugadores desagradecidos.
Luis

Anónimo dijo...

EN ESTOS CASOS EL CLUB DEBERIA DAR UN PARTE INFORMATIVO, ACLARANDO COMO LLEGO EL JUGADOR AL CLUB Y DE QUE FORMA SE RETIRA. PORQUE SI EL CLUB LE BANCO LA RECUPERACION Y EL TIPO DESAGRADECIDO SE TOMA EL PALO, QUE SE SEPA A NIVEL PUBLICO PARA QUE EL CLUB ADONDE VA TAMBIEN SEPA QUE TIPO DE PERSONA ES EL JUGADOR QUE CONTRATAN.
AL RESPECTO DEL TECNICO Y BV, AHORA PASA QUE HAY QUE ELEGIR ENTRE UN TECNICO Y UN EX JUGADOR MALA LECHE. CREO QUE NO HAY MUCHO QUE PENSAR, ELIJO EL TECNICO. Y SI BV SE QUEDA QUE HAGA BANCO, QUE NO LO CONCENTREN...SE VA A IR SOLITO, COMO YA HIZO UN MONTON DE VECES.
DIRIGENTES, SON HORRIBLES, TERMINEN LA CANCHA AL MENOS.

CLAUDIO

Anónimo dijo...

COMPARTO CON CHAPA Y MUY DE ACUERDO CON CLAUDIO EN SU ULTIMA FRASE. ES AL PEDO MALGATAR LA GUITA SI TERMINAMOS CON LA CALCULADORA EN MANO AL MENOS TERMINEN LA CANCHA...
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Que extraño, la mayoria de los que escriben aca, se pasaron todo el campeonato puteando a los jugadores y decian que teniamos un equipo de mierda y ahora lloran porque los jugadores se van, ponganse de acuerdo

Anónimo dijo...

Me resulta extraño que en la B hayan venido jugadores de renombre y en el Nacional tambien (mas alla de como jugaron)como por ejemplo; Monasterio,Vega,Estevez, Roman Diaz, el rengo Diaz y ahora que la divisional va a ser una vidriera sensacional y ahora no puedan abrochar a ninguno, que pasa? no nos sabemos "vender" como club,me parecen que estamos regalando la categoria porque este año por los equipos que hay es donde mas habia que invertir

Anónimo dijo...

DIRIGENTES INUTILES TERMINEN LA CANCHA,Y SALGAN CAMPEONES DE UNA BUENA VEZ...NUESTRAS INFERIORES ANTES ERAN UN EJEMPLO Y JUGABAN CONTRA YUPANQUI...NUESTRO EQUIPO CONCENTRABA EN EL TELO LAS GOLONDRINAS Y NOS DIRIGIA MACHUCA...LA CONVOCATORIA ESTABA AL DIA Y TENIAMOS 3000 SOCIOS QUE PAGABAN SU CUOTA RELIGIOSAMENTE...QUE VUELVAN LOS DE HANTES QUE ERAN MUCHO MEJORES,APROVECHABAN MEJOR LOS INGRESOS DEL BINGO...ESTOS DIRIGENTES HACE 7 AÑOS QUE VIENEN FRACASANDO.....SINVERGUENZAS SALIMOS 6º EN EL ULTIMO NACIONAL B,SON UNOS INUTILES NO SALIMOS CAMPEONES

Anónimo dijo...

ACLARO QUE YO NUNCA PUTIE A LOS JUGADORES...
SI, NO ESTABA DE ACUERDO EN COMO FUNCIONABA EL EQUIPO Y LA UBICACION QUE SE LE INVENTABA A ALGUNOS, TAMPOCO JAMAS ESTUVE DE ACUERDO, (Y LA MAYORIA PENSABA LO MISMO), EN QUE JUGARA EL MUERTO DE VERON, SEAMOS REALISTAS EL EQUIPO QUE LA MAYORIA VEIAMOS SE ENCONTRO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS Y ASI NOS FUE EL RESULTADO.(SIN VERON, SIN BAZAN, CON VEGA, MANDARINO Y MELIVILLO)
ACLARO ESTO POR UN COMENTARIO DE UN ANONIMO,...
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Si queremos llegar a primera tenemos que sumar a todos aquellos que quieren de verdad al BROWN. El club y la sociedad esta cansada de mensajes de confrontacion, que aquel que piensa distinto es un enemigo. En el pais en los ultimos 8 años nos vendieron un modelo de exclusion, de inseguridad, de falta de justicia, de redistribucion de la pobresa. En nuestro querido club, que es nuestra segunda casa, construyamos un modelo distinto. Juntemosnos,participemos,discutamos con nuestras propuestas e ideas el club que queremos. Solo unidos vamos a poder tener un club de primera.

Luis dijo...

anonino de8:10 ,se ve que no caminaste nunca por la sede ni x el polideportivo...por si no sabes esta dirigencia como tiene cosas buenas tambien tiene de las otras y la princial es que se opone a todo iniciativa que venga de cualquiel persona agena a los tres que manejan hoy x hoy,hay gente con muchas propuestas no dificil de llevar a cabo y sin embargo se oponen por miedo a que empiezen a ocupar espacios en el club;demostraron que se equivocaron y se siguen equivocando con el manejo de las entregas de entradas a las barras,algo que nos sigue perjudicando,en la sede hace años que no se hace nada y el polideportivo ya hace dos años que el club resivio los terrenos de bienestar social y tampoco se iso nada;reconoscos los logros,reconosco que se salio de cosas malas que se heredo ,pero se desperdicio un año al no aprovechar el ultimo ascenso para hacer una buena campaña de socios x ejemplo y otra cosa que se perdio gue el semillero en cinco años solo Zacarias y en cuenta gotas en primera,no hay club que resista con esa forma de manejarse ,sin hacer surgir jugadores de sus inferiores.
Y al ironico anonimo de las 21:19 es lindo y divertido la ironia,pero te falto muchas ironias mas,el apañar a los barras,el contratar jugadores terminados y que se llevaron una montaña de guita y ni jugaron ,se puede ser ironico con muchas otras cosas mas.
Luis