sábado, 23 de julio de 2011

EL SEGUNDO AMISTOSO TAMBIEN EMPATE


El segundo amistoso frente a Arsenal tambien terminó empatado pero 1 a 1 abrió la cuenta para Arsenal Sena de tiro libre y empató Abel Flegenal de penal para Almirante lo destacado de este partido es que volvió a jugar en defensa Hernán Ortiz proveniente de las inferiores, estuvo a prueba un marcador de punta por derecha de apellido Paéz en el medio como volante por izquierda jugó otro juvenil Canelo Flegenal de enganche y arriba Castano, Gutierrez, y un ex delantero de Estudiantes de Caseros cuyo último paso fue por el fútbol Colombiano y está a prueba. Luego debelaremos el nombre.

Entoces el equipo formó de la siguiente manera: Losa, Paéz, Ortíz, Mendoza, Deláguila, Flegenal, Marrone, Canelo, Castano, Carrizo y Gutierrez,

Agradecemos la info a Sebastían Deláguila.

Gustavo A. Daher. Foto:Germán Bella Barral. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece barbaro que empiecen a jugar los pibes de inferiores, de Gimenez alguna novedad? estaba lesionado no? un saludo para los mirasoles que amamos al club y no tenemos mala leche..

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

seguro es Lucas Martella..MALISIMO!!!Si despues de Estudiantes de Caseros fue a DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE..RE BIEN LOS DIRIGENTES EH!!!!
Charly de Ramos..

Anónimo dijo...

No, mala leche se llama Carrizo

Anónimo dijo...

ese martella al unico que le hacia goles era a nosotros nada mas

ESTEBAN dijo...

muy buena la info contra arsenal los felicito yo vivo en Italia y me informo siempre con ustedes gracias

Anónimo dijo...

Castano fue un desastre, yo vi el partido...menos mal que se fue, y ese paez tambien, ni con haber jugado unos minutos en boca puede mentir...carrizo el mejor de la prueba, blas no le dijo nada.

lucas