miércoles, 6 de julio de 2011

EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ

Anoche se arregló la continuidad de Blas Armando Giunta por un año más  irá por la sexta temporada hasta ahora el cuerpo ténico es el único que sigue en Almirante ya que todavía no se arregló con ningún jugador del plantel actual y por el contrario ya se desvincularon varios y la lista puede seguir ahora con:
Iván Centurión que tiene una firme propuesta para ir a jugar a Tigre, Mandarino es pretendido por Patronato, Instituto y Quilmes y Melivillo si bien tendría contrato hasta Junio del 2012 en Almirante hay fuertes rumores de que lo quieren de River Plate y Platense entre otros. Esperemos que ahora que arregló el Dt se comience a clarificar el panorama. Mañana jueves Osvaldo Rodriguez estaría a cargo de la práctica.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me informaron de la secretaria de almirante brown que el club estaria en tratativas con el jugador neymar del santos de brasil,es verdad?
OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

como puede ser si centurion es jugador del club, si lo quiere tigre va a tener q poner la plata. melivillo tmb tiene contrato , igual si lo pide river es imposible competir.
ojala q mandarino se quede, y q en lo q qeda de la semana por lo menos firmen los q estan en el club

Anónimo dijo...

Vaaaaamoooossss Blaaaaassss.
ahora si a primeraaaaa !!!!!

claudio dijo...

QUILMES: Acaba de firmar Serrano y se acerca Mandarino
2011-07-06
(NACIONAL B)

El mediocampista de San Martín de Tucumán, Walter Serrano, estampó su firma y tambiên es refuerzo. Además están adelantadas las negociaciones para que se sume Germán Mandarino y en estos momentos se arregla la continuidad de Pablo Garnier.

yo sè de fuentes cercanas al jugador que la intencion de el es quedarse en el club,el tema pasa por si giunta lo quiere o no recordemos que el pasado torneo ponia a veron o marrone en su lugar,esperemos que arreglen la mayoria de la base del año anterior y a los dirigentes que no se duerman en los laureles x el bien de Alte,ya que va hacer un campeonato muy fuerte

Anónimo dijo...

si si a primera B sin escalas si todabia seguimos durmiendo la siesta !!

Anónimo dijo...

YO NO CREO QUE LOS DIRIGENTE ESTEN DURMIENDO LA SIESTA. ME PARECE QUE ESTAN FALTANDO NOTICIAS DE LAS NEGOCIACIONES CON JUGADORES PERO ME PREOCUPA SERIAMENTE QUE EMPIECEN A SONAR JUGADORES IMPORTANTES PARA EL CLUB (MANDA, CENTU, MELLIVILO, MORRO, ETC).
COMO SIEMPRE EVALUAREMOS COMO HINCHAS, SOCIOS LOS RESULTADOS FINALES ES LO UNICO QUE NOS QUEDA.
ELVIO DE CATAN

Anónimo dijo...

otro año mas me tengo q seguir bancando a este tecnico de mierda esta comicion me tiene los huevos llenos BETO.

Anónimo dijo...

YO NO SE QUIEN ES LA SECRETARIA DE ALMIRANTE PERO SI ESTA FUERTE TRAELA Q LE DAMOS BOMBA EL Q SE QUIERE IR Q SE VALLA LASTIMA Q DEJAMOS A BLAS DESARMANDO CHAU BICHO SEGUN VETO ELBIO Y NATO PARA ELLOS VOS NO SERVIS PARA UNA MIERDA YO TE BANCO EN TODO Y TE ESPERO PARA FIN DE AÑO Q DESARMANDO EQUIPO NO VA A ESTAR MAS .....OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Sigue Blas, Omar la tenes adentro

Anónimo dijo...

No creo que giunta se haga problemas por la ida de algunos jugadores,si minevillo,mandarino,y centurion eran suplentes de suplentes.

Anónimo dijo...

OMAR CHUPALA!!!! AGUANTE ALTE BROWN....

Anónimo dijo...

gracias pipi por todo.
la verdad que iluso de pensar q se quedaria apenas empezo a funcionar masomenos bien dijo chau
y lo peor es escucharte decir qatletico merece estar en primera que es un club grande y que por eso fuiste,(ay una nota de el en un programa llamado atletico busquen en google)
y yo te pregunto brown no es grande? no merece estar en primera?
no hables boludeces pipi a vos te importa la guita al igual q a todos por eso el que se quiera quedar a agradecer q resurgio en brown caso pipi caso crabajal etc.
que lo haga y el que no que se valla a cagar esto es brown viejooooooo y aca los jugadores tienen q pedir jugar no no bajemos los pantalones con nadie
esta es solo mi opinion quizas en caliente pero no me importa sincera al fin, gracias por dejarme opinar
juan pablo suto

Anónimo dijo...

No duerman dirigentes estamos dando mucha ventaja se van todos y no viene nadie!!

josè de san justo dijo...

RECIEN ESCUCHE EN UN PROGRMA PARTIDARIO,U OFICIALISTA....? QUE HABLÒ EL REPRESENTANTE DE GERMAN MANDARINO Y COMENTABA QUE ESTABA ESPERANDO QUE LO LLAME ALGUN DIRIGENTE O EL TECNICO PARA SABER SI LO IBAN A TENER EN CUENTA AL JUGADOR QUE A SU VEZ TIENE VARIAS OFERTAS DE EQUIPOS DEL NACIONAL B,CREO QUE ES UN JUGADOR QUE RINDIÒ,PROFESIONAL CIENTO X CIENTO,CERO CONFLICTIVO Y PUEDE DAR MUCHO MAS Y APARTE SE QUIERE QUEDAR EN EL CLUB CASO QUE OTROS A LA PRIMERA OFERTA EMIGRARON EN MI HUMILDE OPINION LO TENDRIAMAMOS QUE RETENER
PD:AL ANONIMO DE LAS 22:41 LE DIGO QUE ESOS JUGADORES ERAN SUPLENTES POR CRAPICHOS DEL TECNICO,QUE CASUALIDAD QUE SON LOS JUGADORES QUE MAS OFERTAS TIENEN PARA IRSE,ACA LO QUE IMPORTA ES ALMIRANTE COMO INSTITUCION.
VERON:LO FUERON......
EDILIO:SE FUÈ.....QUE ERAN JUGADORES EN SUS PUESTOS
PENSEMOS UN POCO.........

Anónimo dijo...

el representante de mandarino dijo q lo llamaron de muchos clubes pero q el y el jugador quieren firmar con brown y q mandarino no se quiere mover de aca y q es mentira q tiene negociaciones avanzadas con otros clubes como se dice , ah y otra cosa mas, entre viernes y sabado firman todos los jugadores q se quieren retener, y la semana q viene caen los refuerzos , ya esta todo acordado con algunos.
a chequear informacion muchachos.

Anónimo dijo...

juan pablo, que jugador de estos tiempos no juega por la plata? debe haber 6 como mucho en todas las categorias. el año pasado el pipi vino al brown por menos plata que le ofrecia san martin de san juan, y el tecnico al que tanto banca la gente lo hizo comer banco, y todo una ronda estuvo para ponerlo, acaso no miraba los entrenamientos? hacia como 4 años que no teniamos un gol de tirolibre, y el tirolibre que pateaba el pipi era medio gol, no seas desagradecido que el fue uno de los que nos hizo mantener la categoria, sino ahora lo estarias puteando pero en la metro.

Lucas

Anónimo dijo...

hola lucas soy juan pablo
lucas creo que no entendiste el concepto obvio que estoy agradecido al pipi por todo lo que hizo eso no lo discuto al igual que el deberia estar agradesido a brown, lo que digo es: que odio ese discurso mediocre como si brown no fuera grande o no mereceria estar en primera y que vino por menos plata es mentira lo de san juan solo fue un rumor en ese momento tengo gente muy conocida y te aseguro que no vino al brown por menos dinero.
pero bue son opiniones esta bueno que respetes la mia por la cual agradesco que asi fue y yo respeto la tuya lucas, un abrazo chabon

juan pablo stuto