viernes, 15 de julio de 2011

ENTRENAMIENTO CON CARA NUEVA

En una mañana gris, el plantel de Almirante Brown se entreno en la cancha auxiliar bajo las órdenes de su preparador físico Juan Manuel Tiseyra . Lo destacado de esta mañana fue la presentación de la nueva incorporación del club, un viejo conocido Sergio Meza Sánchez, quien nos contó que firmó un contrato por un año en el club aurinegro.
El grupo realizo trabajos físicos y trabajos de velocidad durante toda la jornada.
Por lo que se pudo averiguar la semana que viene el plantel empezara a entrenar a doble turno y se esperara la presencia de Blas Armando Giunta. Jonatan Zacaría podría irse a jugar a Platense y Federico "Bicho" Maraschi podría ir a los Andes ya que ambos jugadores serán cedidos a prestamo. Por otra parte Daniel Vega podría definir su continuidad y sumarse al plantel el lunes 18/7.

Desde el Polideportivo Informaron: Ezequiel Vega. Fotos:Javier Benitez La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo, de gimenez no se sabe nada???? como esta su situación? todos dicen que es crack, que lo pidieron de velez, lanus, san lorenzo, racing...y sigue sin jugar? dicen que no tiene contrato, como es? se le paga fortunas a viejos que vienen de afuera y a los pibes del club los quieren arreglar con dos mangos??

lucas

Emi dijo...

Gracias por la info.

Me gusta el equipo que se está armando !!

Anónimo dijo...

En universofutbol.com.ar dice sobre Lamadrid, que Joan Giunta no se incorporará y esperan el regreso de Flegenal. Ta-tan ta-tan... Confírmenlo por favor.

Anónimo dijo...

A garcía le ofrecieron 25 mil, se fue a tucuman por 37 mil, rescindió y ahora firmo en almirante por 35 mil...que lindos que son los dirigentes de almirante! no digo que garcía no sirva, pero de una semana a otra se bajan los lompas y ponen 10 mil mas...como es?

marco

La Fragata dijo...

Ojalá este muchacho MEZA SANCHEZ, no haya firmado otra vez un contrato privado con el Brown, en el último había una opción a nuestro favor por una parte del pase, como era privado no se inscribió ante la AFA. Cuando apareció Huracán se CAGO en lo escrito y el club no recibió nada, supuestamente se le inicio una causa judicial (bah, eso dijeron los dirigentes) para preservar los derechos del club.
Ahora seguramente se solucionó todo, se llego a un acuerdo con MEZA SANCHEZ y puso la que correspondía al Brown.
Ah no?, no puso nada?, por lo menos pidió disculpas?

Anónimo dijo...

Muchachos si Meza Sanchez volvio, es porque todo lo anterior que se dijo, fue toda una mentira. Todos esos versos que se inventan cuando se van los jugadores son todas patrañas...ya van varios que se fueron supuestamente mal cagando a Almirante y despues vuelven...es todo un manejo turbio y a algunos les esta creciendo la nariz de todas las mentiras que dicen...total en un añito los boludos nos olvidamos de todo y auqui no paso nadaaaa

Chapa

Anónimo dijo...

14:20 no le hagas caso a esa página.