jueves, 28 de julio de 2011

ENTRENAMIENTO CON CARA NUEVA

foto: Daniel Gojmerac cuarto refuerzo entrenó por primera vez hoy en el polideportivo.

La noticia mas destacada de la mañana fue la presencia del nuevo refuerzo Daniel "el polaco" Gojmerac, el defensor central se entrenó a la par del plantel, y firmó contrato por un año con la institución. Así Blas Giunta ya tiene su Cuarto refuerzo, y tapa el hueco que dejó Jonathan Schunke en la defensa.
En el primer turno del entrenamiento, el plantel se dividió en 2 grupos. Por un lado los defensores y delanteros que realizaron trabajos de resistencia y de velocidad bajo las ordenes de su preparador fisico Juan Tiseyra.
Por otro lado los mediocampistas realizaron ejercicios en el gimnasio, luego alternaron. Los jugadores que estuvieron hoy son: , Centurion, Marrone, Meza Sanchez, Vieytes, Delaguila, Cisterna,  Flegenal. Vega, Santucho, Canelo, Ortiz, Gutierrez, Gojmerac, Nievas,  León, Garcia, Garre y Olmedo

Desde el Polideportivo Informó Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este pibe no jugaba de 4 en estudiantes ? me parece que no es defensor central como dice la nota. el lugar de shunke lo ocuparia leon y el polaco iria de lateral.

Lucas

Anónimo dijo...

lo dijo el juego de 4 o de central, no le crees?

Anónimo dijo...

coincido lo pondria a este muchacho de lateral, y a leon en lugar de shunke es su verdadero puesto no, capricho del tecnico