domingo, 10 de julio de 2011

FIRMÓ BLAS ARMANDO GIUNTA

Se confirma oficialmente la continuidad de Blas Giunta como Técnico por 1 año más
Finalmente y despues de mucho trajinar con reuniones y charlas, se llegó a un total acuerdo con Blas Armando Giunta y seguirá siendo el técnico de nuestro primer equipo.

Hoy Lunes 11/7 empezarán a entrenar los colaboradores de siempre Osvaldo Rodriguez (A. C.), Fabián Jeanneret y Juan Manuel Tiseyra.
Agradecemos su difusión.

Secretaría de prensa Club Alte Brown.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Giunta al momento de sumar jugadores !ojo! nada de "oportunistas" (Carranza, Almandoz,Demus,Estevez,Huerta,Rodrigo Diaz,etc.). Si a todos aquellos que vengan a transpirar la camiseta, que sean buenos jugadores pero tambien buenos tipos, caso Monasterio, Leon, Schunke, Vega, etc.

Anónimo dijo...

si soy mandarino , marrone, el morro o el pipi , me voy a la mierda ya , que me voy a quedar si burro del dt no nos tuvo en cuenta hasta las ultimas fechas y eligio x amiguismo, es bien si se van no son culpables son victimas del cabeza de termo de l dt.

Emi dijo...

Bien, me alegro de que firmara.

Yo creo que vamos a hacer un buen papel en el campeonato que comienza.

Anónimo dijo...

Chapa y Omar la tienen adentro, que la sigan mamando !

Luis dijo...

Seguramente me equivoco ,porq los que saben son ellos;pero mi pareser es que se perdio dos semanas ,dos semanas en las que jugadores se encarecieron,dos semanas de trabajo,dos semanas de tratativas de refuerzos,dos semanas a los representantes para mentir que resivieron llamadas,dos semanas de falta de respeto a jugadores del plantel para sentarse a negociar su continuidad,dos semanas en la que NO se enfoco otra alternativa a la conducion tecnica,espero que estas dos semanas no implique que tenga que comprar otra calculadora y sufrir hasta lo ultimo como el anterior campeonato.
Me habia entusiasmado con las medidas y la depuracion que se tomo con el plantel,pero se durmio y no priorisaron una base que todos sabemos quienes son.
Luis

lolo de catán dijo...

Vamos giunta gracias gustavo por tenernos siempre informados

Anónimo dijo...

GRACIAS GIUNTA! "VOS NOS DISTE CAMPEONATOS, VOS NOS DISTE ALEGRÍAS, LO QUE VOS HICISTE POR ALMIRANTE, NO SE OLVIDA EN LA VIDA"

MARTIN.

Anónimo dijo...

Parece que va a firmar Meza Sanchez en estos dìas y tmb ya estaria todo arreglado para que llegue Vieytes..es verdad?

Anónimo dijo...

con guinta a morir y a la gente que no le gusta ya esta muchachos ya firmo ahora si de verdad ustedes son de almirante tienen que apoyarlo por que eso significa apoyar al brown.
saludos y me pone muy bien la noticia navegando a la A

JUAN PABLO STUTO

flia Temkin dijo...

Que digan lo q quieran Blas vos llegaste al club y los trajiste lo q tanto esperamos dos alegrias q te lo vamos agradecer siempre...
el 90% de los socios estamos con vos en las buenas y en las malas mucho mass...