jueves, 14 de julio de 2011

FIRMÓ SERGIO MEZA SÁNCHEZ


Como ya dijimos en el día de hoy el jugador Sergio Meza Sánchez firmó su contrato y estará en el entrenamiento del día de mañana, así nos confirmó el propio jugador a las 17:30hs. Acá está el mensaje que me envió
Sergio Meza Sanchez
  • ya esta gustavo se arreglo todo asi q si dios qiere mañana arranco que ya firme un abrazo.

Como lo hacemos siempre te dejamos la ficha del jugador abajo.

Sergio Meza Sánchez (nacido el 8 de Enero de 1983 en Corrientes, de 28 años, Argentino) Altura: 1.74m Peso: 78 kg , es un futbolista profesional surgido de las divisiones menores del club Vélez Sarsfield, pasa a préstamo a Atlanta donde debuta como profesional y juegó en Club Huracán, Quilmes y Ferro Carril Oeste. y formó parte de Almirante campeón de la temporada 2006-2007.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Che gallina preparate que se viene el combate!. Ah quiero un minuto de silencio para una marcha gay que se hizo hace unos dias al obelisco portando banderas verde y negras, creo que esa gente era de un club llamado Nueva Lobato(Unos trolos que se la pasan pegando afiches para ir para atras). Hablando de nuestro querido ALMIRANTE, espero un buen año, y que todos nos juntemos y sumemos para lograr el objetivo que es subir a primera.

Anónimo dijo...

omar de ramos !! pasame tu numero de socio por favor
ha no no he digo el de laferrere por que de almirante se que no tenes de eso estoy seguro, solo te digo esto si seguis con esta mala onda y falta de respeto total te juro que junto firmas para que te dejen entrar al campo y te vestimos de marinerita bailas un rato y despues te dejamos en la puerta de la cancha de laferrere yo creo que despues de eso te van a encantar todos los jugadores y hasta le vas a mandar flores a giunta....
solo es una jodita pasen el msj por favor ya que insultar a omar no podemos le hacemos saber el deseo de todo el blog

saludos gente buen finde

Anónimo dijo...

22:48 Me encataría leer comentarios como ese en este blog,sobre todo en la última parte, y no tantas gatas floras.
Propongo censura a Omar de Ramos.

Anónimo dijo...

jajajjj. eran 20 y fueron en remis al obelisco. como me cage de risa. hasta ellos lo reconocieron.


CHE QUE FE LE TENGO AL EQUIPO, SI ESTE AÑO NO HAY PUTERIO ES NUESTRO, ENCIMA DAMOS LA VUELTA EN EL GALLINERO

LEO DE CASANOVA dijo...

CON ESTE PLANTEL Y BLAS Y SIN EL GORDO DE BAZAN VERA VAMOS A ESTAR MUY ALTO

Anónimo dijo...

que cejon que es meza sanchez jajajajajajaja

Anónimo dijo...

a priori, este plantel pinta como muy superior al del campeonato pasado, hay jugadores con mucha experiencia y que en Almirante funcionaron MUY BIEN, tenemos un tecnico con personalidad, y que todos conocemos y pedimos CONTINUIDAD DE UN PROYECTO COMO LO HACE LANUS ALL BOYS VELEZ

Anónimo dijo...

SE SABE ALGO DE MANDARINO?
DE QUE SE HABRA HABLADO EN LA REUNION DE PASARELLA-GRONDONA...
OJALA ME EQUIVOQUE PERO PARA MI QUE JUGAMOS TODOS POR EL SEGUNDO PUESTO.
SE ESTA ARMANDO UN BUEN EQUIPO, YO LE PONDRIA UNA FICHITA A FLEJENAL Y A GIMENEZ.
BAZAN?
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

este se habia olvidado de lños hinchas de almirante , esperemos que primero tenga la humildad de antes , porque se habia subido a un caballo despues de quilmes , como jugador me agrada pro depende de lo anterior que no venga como estrella

Anónimo dijo...

JOAN GIUNTA se queda lo bocharon en lamadrid , y flegenal vuelve al carcelero, riBer trae al chory dominguez y cavenaghi , almirante a cisterna y meza sanches, antes que pelear por el segundo puesto , yo pelearia por no entrar en promo de descenso.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 14:15..., que pretendés ?, comparte con River ???????

Los hinchas de Almirante tenemos que ser un poco más humildes me parece...

Emiliano

Anónimo dijo...

Al estupido de 14;15, decime entonces por que se fue al descenso River con todos los jugadores que tenia imbecil ! y porque no salio campeon Central forro!. Yo creo que estos mensajes son truchos.QUEREMOS CENSURA LOCO PARA ESTOS MENSAJES QUE PROVOCAN Y NO APORTAN NADA

Anónimo dijo...

no pelear la promo? vos viste a meza sanchez con la camiseta del brown? o hace cuantos años vas a la cancha? cisterna en colegiales la dejo chiquita siempre que jugaba con almirante nos cagaba a baile y el checho fue de los mejores 5 que tuvimos en los ultimos años, y river traera a cavenagui y al chori, pero eso no te asegura nada sino mira lo que le pasò a central, le ganamos aca y en rosario.


Marcos de Luzuriaga

Anónimo dijo...

14:15 anda a ver a river salame que no hace falta que seas socio,te digo eso porque para ver a almirante tenes que ser socio y estoy seguro que vos no lo sos!!

shahanara dijo...

Nice blog.

JONI dijo...

soy hincha de river y almirante a veces se me cruzaba la idea de verlos jugar juntos pero en primera y me preguntaba x quien hincharia jajaja hoy no tengo duda AGUANTE ALMIRANTE CARAJO¡

Anónimo dijo...

El Checho nunca se olvidò de Almirante, los que vamos a la platea lo sabemos bien, porque venia bastante seguido a verlo.

No comparemos como le fuè en otros clubes, es de esos tipos que andan bien con una sola camiseta y por suerte es la nuestra.

Para adelante muchachosss!!!! No hablemos mas de otros clubes, se llamen como se llamen. (ojo, gastar a los de la marcha al Obelisco està permitido...siempre, ajajaj)


Anibal de Casanova