miércoles, 27 de julio de 2011

GOLEADA FRENTE A COMU

Hoy por la tarde en la cancha auxiliar Nº2 del polideportivo Luis Mendoza, Almirante Brown derrotó por 3 a 0 a Comunicaciones con una convincente tarea del equipo en general y donde se vieron algunas figuras destacadas como la de León, Meza Sanchez, Melivillo y Vega, esto no quiere decir que los demás jugaron mal sino que estuvieron un escaloncito más abajo. Se pudo ver como nos anticipaba hace unos días Blas Giunta el retorno a su puesto natural de Iván Centurión que hizo dupla central Nievas. El Mirasol formó con: Monasterio, León por derecha, Centurión, Nievas, Garré, en el medio Olmedo, Meza Sanchez, Vieytes, Cisterna de enganche, Melivillo y Vega.
En Comunicaciones jugaron: Otarola, Rocaniere, Strelau, Meloño, Civit, Lamas, Arco, Staino y arriba Yaque,Gianfelice y Vaccaría.

GOLES: 10' Rocaniere e/c en el primer tiempo. Segundo tiempo 2' Melivillo y 12' León. 

En el segundo amistoso entre los equipos alternativos Almirante Brown tambien se impuso en este caso por 2 a 1 y los goles Mirasoles fueron convertidos por Abel Flegenal y Leandro Santucho que ya empezó a pagar con GOLES la confianza de haberlo subido a primera algo que nos pone muy contentos.

Gustavo  A. Daher. Foto Matías Tahiel Daher.La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pregunto y en una de esas tb le sirva a los dirigentes, se acuerdan de un tal Javier Umbides??que jugador??donde debe andar ese tipo, un 8 q jugaba muyyyyy bien, y de Juan Martin????tb que jugador viejo!!!!busquen dirigentes necesitamos un 9 bien de area para jugar con vega.
Roman diaz me gustaria tb eh, sin daniel en el plantel ahora me gustaria ver al loco de vuelta, perdonalo blas!!!

Anónimo dijo...

Supongo que con el polaco de est. de bs as. vamos a tener una defensa como la gente (no por nombres, sino xqe va a haber 2 centrales y 2 laterales naturales que vayan al ataque bien, no como el pobre de centu y leon, qe son centrales y tenian que hacer lo que podian). Bien flegenal.
Lucas.

Anónimo dijo...

Umbiiides, por dios que jugador, asi desaparecieron tantos.. ZAROSAAA, wing, pero wing wing nada de volante izquierdo inventado, Juan Martín esta en Grecia no me acuerdo quien era que lo queria traer y por la diferencia que hace alla no se vino
un terrible 9 es Martinez de Aldosivi es medio gordito pero la deja chiquita y si le das medio metro te rompe el arco



Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

marcos, diego martinez firmo en sanlorenzo ni bien termino el campeonato.
Lucas

Gringo dijo...

Gente hay un sorteo que vale para todas las puteadas de la primera fecha..y quien otro podría tener todos los números de dicho sorteo?? jaja el fitito ogro Fabbiani..ya arreglo con los mendocinos de Vila..sera de Almirante este muchacho aparte de riBer..xq nació en ciudad evita..o de Chicagon..