martes, 12 de julio de 2011

GRAHL EN LA RADIO

Anoche en nuestro programa de radio vino a visitarnos Francisco Grahl que como ya habíamos anticipado es jugador de Boca Jrs. ya que el club le compró el 80% del pase y le hiso contrato por 3 años,
y el 20% le quedó a Almirante Brown, fue un programa muy emotivo donde nos contó todo lo que le tocó vivir en el último año con su grave lesión en la rodilla pero que tuvo un final feliz. Pero el momento más emotivo fue sobre el final cuando agradeció a la familia por siempre apoyarlo y le envío un saludo muy especial con lágrimas en los ojos a su amigo y nuestro conocido de cuarta división Sebastían Ojeda, que en un pedido casi de auxilio hacia los dirigentes pidió que le den una mano al jugador ya que estaba a punto de dejar el futbol porque se le hace cuesta arriba mantener su familia con su pequeña hija. Al aire invitamos al jugador para que el próximo martes este con nosotros en la radio. Francisco Grahl un grande como jugador y más como persona nunca pierdas la humildad que tenés desde que te hicimos tu primer nota hace 4 años en nuestra sección "CON FUTURO DE PRIMERA".
En la foto Rodrigo Tealdo, Ezequiel Vega, Francisco Grahl y Gustavo Daher.
Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira a lo que llegamos, un ex jugador del club, que ama al club, pidiendo por favor que ayuden a un pibe amigo de inferiores, telefono para vos echeverria!!! que prometiste la pension abajo de la tribuna y ahora la va a usar la primera...por que? porque a blasito le gusto, te hace lo que quiere. sigan gastando la guita del club asi, trayendo carros viejos y caros y dejando que posibles jugadores de primera del club se tengan que ir a laburar porque no les dan un peso.

lucas

Anónimo dijo...

che lucas es culpa de la comision que un pibe de las inferiores sea padre a los 15 años???
si el entorno del pibe es un desastre que culpa tiene el club??

diego

Anónimo dijo...

me tienen podrido los q critican todo por hablar de las inferiores.
HiZo esta mal escrito.

Anónimo dijo...

No es culpa del club, pero este tipo de instituciones deben cumplir ademas un rol social...estos dirigentes ven las inferiores como gasto y no como inversion, todos quieren ser velez o lanus, pero eso arrancan de abajo, las ventas de jugadores del club hacen la diferencia economica, para bancar planteles y que el club crezca.

lucas

Anónimo dijo...

dieguito soy francisco grahl estas muy confundido yo tube a mi hija a los 17 años y el brown no me daba nada cunado me quizo velez me hizo contrato sino capaz estaba como mi amigo y jugador sebastian ojeda y como otros chicos no es una excusa que por tener un hijo que pensas vos que subiamos al colectivo y pasabamos gratis? un abrazo y espero que puedas entender esto de muchos jugadores que dejan un sueño por que no le dan una mano abrazo y saludos..