lunes, 11 de julio de 2011

DIEGO CISTERNA PRIMER REFUERZO!!!

Hace instantes en el programa de UniAlmirante dieron a conocer el primer refuerzo de Almirante un viejo anelo de Blas Armando Giunta Diego Rubén Cisterna. Debajo la ficha del jugador. Por otra parte como ya adelantaramos el sábado 9 de Julio está muy cerca el volante de All-Boys Marcelo Vieytes.


DIEGO RUBEN CISTERNA

Posición: Volante
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento:22/08/1981 29 años
Lugar de Nacimiento: San Martin (BUE)
Caracteristicas Técnicas: ZURDO, VOLANTE POR IZQUIERDA ENLACE, MUY BUENA TECNICA Y PEGADA, LLEGADA AL GOL, GRAN CANTIDAD DE ASISTENCIAS.

Inicio su carrera en la Primera de J J URQUIZA, luego paso al Club COMUNICACIONES donde estuvo dos temporadas para ser elegido por Deportivo TOLUCA, donde jugo durante un año. De regreso a Argentina milito el apertura 2009 en ATLANTA, pasando en el receso a vestir la casaca de COLEGIALES.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buen jugador , ojala rinda la mitad de lo q rendia cada vez q enfrentaba a almirante.
para el q quiera saber algo aca les dejo un video q encontre de el.

http://www.youtube.com/watch?v=wszeq-UrVm8

nacho casanova dijo...

muy buena ficha del jugador me gusta sigan asi con el blog esta muy completo

Anónimo dijo...

y a este quien lo conoce?????

Anónimo dijo...

este cada vez que jugo en contra de almirante la rompio, me parese buen jugador, ojala triunfe en almirante.

Anónimo dijo...

fieroooooooooooooooooo fierooooooooooooo juega bien en cole la rompiaaa

Anónimo dijo...

me gusta me gusta!! es un buen jugador...mucha tecnica y va al frente...esperemos no le pese la camiseta de almirante!hay q retener al shunke, el morro, el pipi, manda y vega, y traer un 9 y un delantero x afuera...no grandes estrellas q vengas de vacaciones al brown, sino jugadores tapaditos q vengan con hambre y con ganas de trnspirar la camiseta de almirante. quiero muchos indios y no tantos caciques...vamos almirante carajo q este año es nuestro!
fer de vc
socio 28734

Anónimo dijo...

El puesto que tiene que cubri, digamos no es gran cosa...tiene que suplantar a Veron...seguro le va a ir mejor!
Suerte en Almirante

Anónimo dijo...

yaaaaaa aparecio un mala onda... tranqui muchachos ..de apoquito tiremos todos para adelante ..capas que este pibe la rompe o no, quien sabe, ariel.

Anónimo dijo...

me parece que si realmente conoces y seguiste a almirante tenes q saber algo de los rivales que tuvimos y me vas a decir que no conociste ni lo sentiste nombrar a cisterna???? me parec que sos hincha de brown en el nacional...no??

Anónimo dijo...

al que dice , quien lo conoce?? no sabe nada , este pibe la rompe, lo quiero en almirante siempreee