domingo, 24 de julio de 2011

IMÁGENES DE ARSENAL 0 ALMIRANTE 0

Este es un compacto realizado por gente de Arsenal del amistoso empatado en 0 ayer por la mañana.


Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no llegamos nunca??? jajajjaa

Anónimo dijo...

por lo q veo q año de mierda vamos a tener blas desarmando se va y nosotros quedamos echos mierda yo pregunto de los q llegaron alguno es mejor q el bicho y no me hablen si jugo mal o bien en otro equipo yo lo unico q puedo decir q aca juega con ganas .alguien me puede decir porq a johan se le sigue pagando el sueldo almirante y no lo dejaron libre cuando dejaron libre a muchos jugadores de mejor nivel como casasola no lo entiendo ....OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Omar, aprendé a vivir un poco más feliz la vida !, loco, no seas tan amargo!.

TODOS tus comentarios vienen cargados de una negatividad y mal humor como nunca vi en ningún lado.

Emiliano

Anónimo dijo...

Claro,a almirante le va a ir muy bien,por eso VOS VAS A TENER UN AÑO DE MIERDA,LACRA INMUNDA.

Anónimo dijo...

Y a eso sumale el factor que es terrible analfabeto,te da más bronca.

Anónimo dijo...

jajajaja.

paren de putear. este año subimos a primera seguro, eso si es verdad que suben 16 equipos como se dice.

¿alguien sabe algo de eso?

A mi no me parece que tengamos mal equipo.

Y con respecto a lo de shuncke yo escuche la entrevista en la radio de los muchachos de la universidad y la verdad es que por primera vez le doy la derecha a los dirigentes. Aca pidio boludeces y se fue a ¿FERRO?. jaja. van a ver que a mitad de año viene a pedir perdon, porque alla no cobra ni un mes.

Anónimo dijo...

Omar ya tenes cansados a todos hijo del .......

Anónimo dijo...

emiliano sos un anti almirante y al de 14.02lo mismo les digo porq mierda seguir pagandole el sueldo a johan cuando en almirante se hacen las cosas mal me amargo .OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Si se confirma mañana nevo torneo del 2012/13 de primera con la fusion de la B Nacional solo tenemos que mantener la categoria y pensar en obras para afrontar el nuevo campeonato de primera y asi planear a futuro para quedarnos en la A ya que ese campeonato nuevo al otro año se desarma de una .tano

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS,CHAPA Y DEMAS HINCHAS DE CHICAGO Y MORON POR ASI LLAMARLOS....LAMENTO DECIRLES QUE YA TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE REPRESENTAN A UNA PEQUEÑA MINORIA DEL CLUB..ESA MISMA MINORIA QUE SACO UN 15 % DE VOTOS ( UNA VERGUENZA ) LAS ULTIMAS ELECCIONES...O QUE TAL VEZ TENGAN CAUSAS PENALES EN CURSO POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA Y SOCIOS TRUCHOS...LAMENTO DECIRLES QUE TODOS LOS HINCHAS MIRASOLES QUEREMOS CORONAR LA MEJOR DECADA FUTBOLISTICA,INSTITUCIONAL Y EN INFRAESTRUCTURA QUE TUVO EL CLUB EN SU HISTORIA CON ESTE TECNICO Y ESTA DIRIGENCIA...CON SUS ERRORES Y VIRTUDES...PERO CON HONESTIDAD ...Y ESO ESTA A LA VISTA......ESTE CAMPEONATO NCIONAL B ALMIRANTE ARRANCA 4º( ARRIBA EN LOS PROMEDIOS) HAY UNA BASE,UN BUEN EQUIPO....SI POR QUE LLEGAN UN MONTON DE JUGADORES...DICEN HAY NEGOCIO.. POR QUE NO APOSTAMOS A LAS INFERIORES...SI NO SE TRAEN UN MONTON DE JUGADORES Y NO SE LE DA 50.000 DOLARES A YUNKE SON UNOS INOPERANTES.....QUIEN LOS ENTIENDE A ESTOS OPOSITORES,POLITIKITOS(MUY LIMITADOS) DE CUARTA.....NOS DIMOS TODOS CUENTA QUE SON OPOSITORES POLITICOS DEL CLUB.....PERO SEPAN QUE COMO OPOSITORES SON..UNOS COBARDES QUE ESPERAN LA DERROTA DEL CLUB...AMISTOSO CON ALL BOYS EQUIPO DE PRIMERA ( 52 PUNTOS CAMPEONATO PASADO 2 A 1 CONTRA ) AMISTOSO CON ARSENAL EQUIPO DE PRIMERA 0 A 0...TAN MAL ESTAMOS...QUE JUGADOR TITULAR...PIPI GARCIA NO JUGO AYER...QUE JUGADOR MALO TENEMOS ?

Anónimo dijo...

AL DEL ULTIMO COMENTARIO..... TE APLAUDO PARADO... OPINO LO MISMO QUE VOS, DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS Y DISFRUTEN DE ESTE HERMOSO MOMENTO FUTBOLISTICO E INSTITUCIONAL, VIEJO!! HAY QUE PENSAR EN POSITIVO, MANGA DE LACRAS!! DIEGO BRUNO SOCIO 17738

Guille San Carlos dijo...

Che anonimo oficialista, hubiese estado bueno que tambien tus pollos dirigenciales cuiden las finanzas del club por los contratos que le regalaron a Huerta,El Chanchi,Veron, Johan...etc, ya se entra mucha guita por tyc y el bingo, pero tampoco para regalarla asi no??

Guille San Carlos dijo...

Che anonimo oficialista, hubiese estado bueno que tambien tus pollos dirigenciales cuiden las finanzas del club por los contratos que le regalaron a Huerta,El Chanchi,Veron, Johan...etc, ya se entra mucha guita por tyc y el bingo, pero tampoco para regalarla asi no??

Anónimo dijo...

me encanto el comentario del anonimo de las 23:31, Omar dejate de joder, anda a hacer política a otro lado, este espacio es de LOS HINCHAS

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Jajajaja me estallé de risa,omar de ramos diciendole "antialmirante" a alguien,justo vos sorete que sos lo más antialmirante que hay,encima a los que se lo decís son positivos.

Anónimo dijo...

anonimo oficialista : todabia estan lejos de entrar en la mejor decada en obras...lo de el Señor Luis Mendoza ni lo empardan,que queres anotar ?? cuando quieras la comparamos soy socio desde el 74...no desmeresco cosas que se isieron pero tampoco exageremos y el doble merito que tiene lo de Don Luis es que en ese entonces no tenia el Bingo y la guita de la tele,aparte era un SEÑOR yo lo e visto cortar el pasto en el polideportivo y me atendio mas de una ves en la ventanilla del correo de San Justo (cuando estaba sobre Arieta)pero a vos "oficialista"te pregunto sabes lo que significa AUTOCRITICA ? bueno si no sabes buscalo ...sabes lo que significa HUMILDAD ? dentro de la humildad entra aceptar las criticas,porq parte de las cosas que pasan son culpa de la dirigencia actual;porq las entradas a los boludos de las barras no se la dan los que critican...se la dan los dirigentes...no le pagaron las 50lucas dolar a Schunke (isieron bien) pero le daran 100 pesos a los Bazan Vera para que cierren el culo ,por una pequeña lesion que tiene ese negro de mierda y los muy buenos dirigentes no dicen nada,si al fin y al cabo lo pagan de la caja del club y a ellos no los afectan.
redugeron el presupuesto... barbaro !!! quiero saber que se va a hacer lo la plata y que lo empiezan hacer,lo de la consentracion ...barbaro !!! eso esta terminado desde el año pasado y era "la pension para los pibes de inferiores" y ahora es "la consentracion"bien en buena hora y me parece barbaro quiere decir que se puede hacer cosas,seguro que con la que se llevo El Rengo,Hurta ,El Loco ,El Chanchi creo que con toda esa plata hacian dos consentracionones,no quiero discutir ni tampoco me creo dueño de la verdad ,solo digo que con humildad y aceptando las criticas y tambien las ideas de los socios creo que podemos estar mejor.

PD: siempre firmo ,pero si firma el anonimo oficialista,pongo mi nombre.

Anónimo dijo...

Seguro que si fusionan las dos divisiones van a encontrar algo para que almirante se quede en la B pedazos de hdp, los de coprosede Afa, dirigentes y vanyanse a la c de su madre¡