miércoles, 13 de julio de 2011

LA PRIMER CARA NUEVA...

Diego Cisterna se presentó esta mañana en el entrenamiento que se realizó en la cancha auxiliar, y bajo las órdenes nuevamente de Juan Tyseira. Acompañando al preparador físico estaban Osvaldo Rodríguez (ayudante de campo) y Fabián Jeanneret (preparador físico).
Durante la jordana de hoy, los jugadores se dividieron en dos grupos y realizaron trabajos de pasadas. En el grupo 1 estaban: Federico Maraschi, Ezequiel Garré, Federico León, Mauro Marrone y Abel Flegenal; mientras que el grupo 2 estaba integrado por: Facundo Melivillo, Iván Centurión, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Walter Mendoza y Diego Cisterna.
En uno de los laterales de la cancha, se entrenaron por su parte Cesar Monasterio, Gastón Losa y Lucas Vicentín.
Con respecto a la actualidad del primer refuerzo, hay que decir que hoy se juntarán los dirigentes con el jugador y su representante, para determinar el tema del contrato.
Por otra parte, esta nocha habrá una comunicación entre dirigentes, y los jugadores José "El pipi" García y Jonathan Schunke por el tema de renovación de contrato. Esperemos que ambas situaciones lleguen a buen puerto.
Para finalizar, uno que se suma a la lista de "bajas" es Jonathan Zacaría, que se estaría yendo a Platense ( club que también pretendía a Melivillo).


Desde el Polideportivo Informó Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que zacaria la deje chiquita en platense, y que vuelva a almirante y pida un fagote de plata, desastre esta dirigencia, me da verguenza

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

todo muy lindo la verdad q la concentracion se ve muy buena ojala la cuidemos y hagamos otra para los pives del interior espacio es lo q sobra o dejar esta para los pives y hagamos otra para primera felicitaciones almirante.. yendo al plano futbol no degemos ir a el bicho es mas q vega y q muchos y zacarias es un jugadoraso pero traemos perros de afuera porq los de aca nunca sirven segun blas desarmando juntas.. hasta cuando no le vamos a dar oportunidades algun pive.. en las inferiores de velez hay cuatro chicos q fueron dejados libres algo raro pasa ....OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

omar si sabes los nombres de estos chicos que se fueron, pasa el dato que yo te averiguo que onda. gracias.
ruben

Anónimo dijo...

sE ve optimista Omar, como todos los campeonatos jajajajajajaja, que mala onda por dios!

luis dijo...

Ruben que queres nombres en particular si solo subio tres pibes en seis años.luis