viernes, 29 de julio de 2011

NOTA A DANIEL "TRAPITO" VEGA

Está es la nota realizada a Daniel Vega donde nos cuenta de todo.

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRIGENTES COMO VAMOS A EMPEZAR UN CAMPEONATO CON UN REGLAMENTO Y DESPUES DICEN QUE SE PUEDE CAMBIAR. PIDAN LAS PROMOCIONES NO TIENE SENTIDO SACAR LAS PROMOCIONES

Anónimo dijo...

cuando van a traer algun jugador enserio con estos pives el año q viene nos vemos en la b me quedo con las inferiores carlos de castillo

Anónimo dijo...

NUNCA EN LA HISTORIA EMPEZO UN CAMPEONATO Y DESPUES SE CAMBIO SOBRE LA MARCHA, ESTOY DE ACUERDO CON EL NUEVO CAMPEONATO PERO ESTE TIENE QUE SER CON PROMOCIONES

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS,CHAPA Y DEMAS HINCHAS ANONIMOS DE CHICAGO Y MORON POR ASI LLAMARLOS....LAMENTO DECIRLES QUE YA TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE REPRESENTAN A UNA PEQUEÑA MINORIA DEL CLUB..ESA MISMA MINORIA QUE SACO UN 15 % DE VOTOS ( UNA VERGUENZA ) LAS ULTIMAS ELECCIONES...O QUE TAL VEZ TENGAN CAUSAS PENALES EN CURSO POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA Y SOCIOS TRUCHOS...LAMENTO DECIRLES QUE TODOS LOS HINCHAS MIRASOLES QUEREMOS CORONAR LA MEJOR DECADA FUTBOLISTICA,INSTITUCIONAL Y EN INFRAESTRUCTURA QUE TUVO EL CLUB EN SU HISTORIA CON ESTE TECNICO Y ESTA DIRIGENCIA...CON SUS ERRORES Y VIRTUDES...PERO CON HONESTIDAD ...Y ESO ESTA A LA VISTA......ESTE CAMPEONATO NCIONAL B ALMIRANTE ARRANCA 4º( ARRIBA EN LOS PROMEDIOS) HAY UNA BASE,UN BUEN EQUIPO....SI POR QUE LLEGAN UN MONTON DE JUGADORES...DICEN HAY NEGOCIO.. POR QUE NO APOSTAMOS A LAS INFERIORES...SI NO SE TRAEN UN MONTON DE JUGADORES Y NO SE LE DA 50.000 DOLARES A YUNKE SON UNOS INOPERANTES.....QUIEN LOS ENTIENDE A ESTOS OPOSITORES,LIMITADOS DE CUARTA.....NOS DIMOS TODOS CUENTA QUE SON OPOSITORES POLITICOS DEL CLUB.....PERO SEPAN QUE COMO OPOSITORES SON..UNOS COBARDES QUE ESPERAN LA DERROTA DEL EQUIPO,ANTES HABIA BINGO Y NO SE PAGABA LA CONVOCATORIA,MONASTERIO,LEON CENTURION NIEVAS Y GARRE,OLMEDO MEZA SANCHEZ Y VIEITES,GARCIA MELIVILLO Y VEGA...DIGO YO TENEMOS MAL EQUIPO MANGA DE PELOTUDOS....SON UN 15 % DEL CLUB Y COMO OPOSICION, UNOS RETRASADOS MENTALES....FIRMADO LUIS MENDOZA,MANOPLA,ROPERO Y JOHANSEN...TAMBIEN CAMPESTRINI,ZAVALETA Y MIGUEL DALACIO

Anónimo dijo...

basta con que el plantel, que los refuerzos, equipo hay, nada mas hay que dejarlos laburar tranquilos, no romperle los huevos a los dirigentes y todo va encaminado para que nos vaya bien esta temporada.


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

para mi tenemos un equipazo, se cambio de tener un equipo de caciques a un equipo con dos o tres caciques de verdad tipo monasterio y nievas, se cambio de tener un equipo de estrellitas a un equipo de soldados de verdad.

Shunque si no queria quedarse hizo bien en irse, esta bien eso. que no hay defensa? nadie vio jugar a a leon de 2 0 6 nunca? dejense de joder este año es nuestro.

piden delanteros de categoria? que no les alcanza con vega y melivillo?

nos sobra mediocampo, es mas con meza sanchez, olmedo, vieytes y garcia nose si tenemos el mejor mediocampo del nacional.

Saludos a todos, una pregunta cuando se ponen en venta las plateas anuales?

Anónimo dijo...

No es que haya que romperles los huevos a los dirigentes, solamente que yo pienso (porque ellos no dicen nada) que es como que el casmpeonato ya esta aceptado asi y no es cierto , cuatro descensos es muy peligroso,porque los que estaban mas comprometidos eran Chacarita e Ind. Riv. de Mendoza y se reforzaron a priori, mejor que nosotros entonces para asegurarnos juntemonos con los de la B y los comprometidos del Nacional para presentar por intermedio de la mesa de la B y el Nacionalaprovechando que Lemme es del Comite Ejecutivo de AFA pidiendo que sigan las promociones,puesto que a la mayoria de los equipos del Nacional les combiene porque casi se aseguran un lugar en la A y a los de la B tambien porque ahora se quedaron con un solo ascenso y antes tenian la posibilidad de tener dos y ojo porque la primera temporada del nuevo campeonato NO HAY CUATRO ASCENSOS POR LO TANTO SI NO ASCENDEMOS NOS QUEDAMOS DOS TEMPORADAS EN LA B.Lo que pido es que se muevan nada mas, porque al proyecto de AFA no le hace nada que haya promociones entre el Nac. y la B,adenas los clubes estarian de acuerdo
BETO

Anónimo dijo...

muchachos OMAR DE RAMOS NO ES NI DE CHICAGO NI DE MORON!!! es HINCHA DE RIVER!!!! es un doble camiseta que siempre puteo a giunta cuando enfrentaba al club de sus amores y un dia se encontro que su querido club iba a ser enfrentado nuevamente por blas armando!!! jajajaja!!!! OMAR hacete de almirante que vas a ser feliz!!!

Anónimo dijo...

Beto se piensa que es todo asi de facil, que haces dos llamaditos, vas a la AFA y te cambian el torneo como vos lo pedis, deja de decir boludeceses y segui hablando de giunta antes de hablar de como se tienen qe manejar los dirigentes.

Lucas

Anónimo dijo...

Beto, por qué te preocupas tanto por las promociones? Almirante tiene equipo para safar tranquilo e inclusive pelear arriba, empezamos con el cuarto mejor promedio asi que si hacemos una temporada parecida a la anterior ni vamos a pensar en la tabla de abajo. Y el tema del campeonato nuevo sinceramente ME RESBALA aunque si, pienso que Almirante tiene que ascender en la cancha y no en un escritorio.

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Lucas pone tu opinion y no me jodas las pelotas a mi estupido.Vos queres que te den sin pedir. Y claro que es facil si la promociones no joden a nadie, a ver si entendes, la B ahora tiene un ascenso solo por lo tanto TODOS van a estar de acuerdo, lo mismo el Argentino A y por supuesto los del Nacional, asi que vos que conoces tanto a los dirigentes decile que presenten una nota firmada por 60 equipos y vas a ver que facil es o queres quedarte en la B? pedir es gratis boludo

Anónimo dijo...

mira la boludez que dice ese quiere ascender en la cancha y cuando nos quitaron los 18 puntos, donde fue en la cancha ?.Estamos rodeados de boludos,pidamosle a los jugadores que salgan ultimos asi despues ganamos el campeonato de la B que es facil y ascendemos en la cancha y cuando vayamos a la cancha gritemos todos que "hoy tenemos que perder porque por escritorio no debemos ascender" dejate de joder, aparte que escritorio ? escritorio seria si suben a los 20 equipos, anda y decile a San Juan y Belgrano que no suban porque no salieron campeones y a Union tambien,si el reglamento dicen que suben 4 y ahora dice 16 que carajo de escritorio es, si tu equipo cumple con la condicion de salir entre los 16.Boludos ustedes leen Clarin y ven TyC y salen a hablar polotudeces, giles no ven que pierden el negocio y por eso estan en contra del campeonato y de Grondona, yo lo prefiero mil veces antes que al ladron de Vila cuyo equipo SI SUBIO POR ESCRITORIO. Informense antes de hablar ridiculeces

Anónimo dijo...

Todo muy lindo tenemos un equipazo, pero no se olviden que tenemos al tecnico mas malo del nacional B, ese que pide jugadores y no sabe donde ponerlos.

Rolo

Anónimo dijo...

El segundo comentario es de omar de ramos jajaja,te das cuenta a la legua.

Anónimo dijo...

Si, quiero ascender en la cancha, si Union, San Martin, Belgrano ascendieron poniendo huevos y se quieren quejar a mi me importa 3 carajos yo hablo por ALMIRANTE ya se me vas a decir, no queres ver a Almirante en primera? si, lo quiero ver, pero no asi. Tambien es verdad que nos comimos 18 puntos menos pero te acordas de ese campeonato? te acordas que de los 3 partidos que nos faltaban ganabamos uno y ya safabamos y empatamos los 3? No. Yo estoy informado quedate tranquilo, vos queres ir en contra de la afa, en contra de todo, y asi que vamos a ganar? irnos de vuelta a la b sino miralo a riber por hacerle la contra a la afa donde esta.

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Jamas dije que conozco a la dirigencia, pero me parece que esta a la vista que estan haciendo las cosas bien, y la AFA es pura mafia, en la que te ven haciendo bardo y juntando firmas te pegan una patada en el orto y ascendes en el 2025. y no quiero quedarme en la B, pero yo creo que no es necesario hacer quilombo por lo de las promociones, porque vamos a quedar mal parados en AFA.
PD: tanto miedo tenes? estamos 4tos, y al mando esta tu novio Giunta al que tanto defendiste, solo tenemos que sacar 45 puntos, no lo ves capaz a giunta capo?

Lucas