viernes, 8 de julio de 2011

¿PEGA LA VUELTA? Y DE TODO UN POCO...

Hoy en el programa de "A todo deporte" el secretario de fútbol Hector Mansilla dijo que El"pipi" José Luís García podría dejar Tucumán para retornar a Almirante. Por otra parte dijo que los hermanos Díaz Román y Rodrigo no tienen más lugar en Almirante ya que se va a priorizar aquellos jugadores que sientan la camiseta y se sacrifiquen dentro de la cancha. Matías Carabajal esta noche contestaría si sigue en el Mirasol. Estaría en carpeta Ceballos y Ferradas y lo de Armani estaría complicado ya que lo pretende Rafaela.
Hoy se cerró la semana de entrenamiento acargo de Facundo Heredia con el retorno a entrenar con el plantel de primera división de Gastón Giménez (foto) se espera que el cuerpo técnico comience a trabajar el día lunes 11/7 a cargo de Blas Armando Giunta.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Carabajal hay que romper el chanchito!
TITI

Anónimo dijo...

OJALA VUELVA EL PIPI, (JUGADOR DISTINTO), MUY INTELIGENTE LO DECIDIDO EN CUANTO A LOS HNOS. DIAZ.
LASTIMA LO DE ARMANI, GIMENES PARA MI UN JUGADORAZO.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Que bien lo del pipi,pero no hipotequen el club con su sueldo

Anónimo dijo...

garcia quedate en tucuman muerto de hambre!!!!!! q no vuelva x favor, mercenario de mier.... q pasa, le bajaron el sueldo prometido en tucuman??? le pediste 40lucas x mes al brown para quedate, ahora vas a volver???? hincha de chicago fracasado.

lo unico bueno q los hermanos diaz les cerraron las puertas, lo unico q faltaba q vuelva el vende humo de roman.

Anónimo dijo...

muy contento con este pive gral pero muy descontento con esta comicion q no deja de lamberle el orto a blas desarmando ...muy contento de q vuelva el pipi si se da pero muy mal con el morro ya q toda la guita se la lleva blas desarmando el morro tenia un contrato de 17lucas x mes y ahora pidio el doble 34 lucas pero se le podria dar si no le davan tanta guita al dt (125000 x mes mas premios q se lo vajaron de 15 a 10x partido ganado)ojala q la comicion esta a tiempo y no le haga contrato y esa guita se la de a los jugadores q al fin y al cabo son los q entran a la cancha ANDATE BLAS ANDA A ROBAR A OTRO LADO ....OMAR DE RAMOS..

Fran dijo...

anonimo 8 de julio de 2011 16:11 -----
quien te hizo gritar los goles? kien dio los pases para qe agan los goles? aver explicame! te parece un muerto de hambre volviendo?? na dejate de joder ..."HINCHA DE CHICAGO" le desis?? eso le desis??? pero mejor qe si vuelve no grites sus goles ;) Dios no tenes memoria

PEPE CASANOVA dijo...

VAMOS QUE A GIMENEZ LE TENGO FE GRACIAS MUCHACHOS POR LA INFO

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS...
te puedo pedir un favor???

porque no firmas tus comentarios al principio asi no los leo!!!!!
podes tener razon en un monton de cosas pero llegas a hacer mala leche
Gracias

Anónimo dijo...

Ojala vuelva roman tambien pero no elrengo aunq sea crack, roman es totalmente distinto y por conocerlo un poquito cuento q quiere mucho la camiseta y q ha jugado roto para salir cameon y ascender, ojala vuelvas roman aunq me puteen todos aca, sos crack y si estuvieses solo en el vestuario sin quilomberos estarias bien porq sos un pibe barbaro y q quiere lo mejor del club y que hicistes diferentes cosas por el bien del club q muchos nunca sabran, suerte roman y ojala te tengamos de vuelta, ya sabes q giunta siempre te quiere por todo lo q jugas y po lo buena gente q sos, un abrazo loco!!!

Anónimo dijo...

El pipi garcia nació en casanova,no creo que sea de chicagón,por otro lado,serían tan amables de no pasarle los msjs al idiota de omar de ramos? cada boludez inventa.

Anónimo dijo...

dejen de decir boludeces el pipi a brown lo quiere, y su idea es subir aca, pero el dt prefirio al mercnario rodrigo diaz, yo siendo hincha de brown y todo, despues de ver el mamarracho total de la campaña anterior (mas alla del 6to puesto) me hubiese ido a la mierda..

si es verdad que le pagan 120 lucas o lo que sea al dt, como mierda explican que no tienen plata para subirle el sueldo a los jugadores. entendes es ilogico que pongan esa excusa.

Anónimo dijo...

jajaja 120 lucas ni idea de lo que hablas amigo , asesorate mejor te diria un poco mas que la mitad, saludos
benjamin de castillo

Anónimo dijo...

Me uno a al pedido de que Omar de Ramos firme los mensajes al principio de los mismos.

Emiliano

Anónimo dijo...

ROMAN NO TIENE QUE VOLVER, HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES, GRACIAS ROMAN PERO CHAU, AGUANTE EL BROWN ESTE ES NUESTRO AÑO

Anónimo dijo...

No comparto muchas opiniones de Omar pero lo que dice del sueldo de Blas es real, ese es el arreglo, puede ser que una parte la arrimen de un sindicato como hasta ahora.
Bien por G.Gimenez que tiene que tener lugar en el plantel porque la rompe y xq es del club.
Lo de Roman Diaz me parece perfecto que le cierren las puertas ya que tuvimos puterio de sobra y se necesita un vestuario sin kilombos.
EN cuanto al Pipi.... el que se va sin que lo echen....Espero que haya recuperado la memoria y no se olvide que el club lo banco mucho tiempo sin estar bien fisicamente y despues cuando rindio salio pidiendo 40 lucas.
Ruben

jonatan casasola dijo...

vamos tonga q la vas a romper papa!! toda la fe del mundo!!

Anónimo dijo...

che, y a gimenez van a seguir sin hacerle el contrato?? le van a pagar lo mismo que a johan??? que dirigencia de cuarta por dios, diosquez dijo que por grahl no hacian uso de la oferta, que el habia hablo con dirigentes de boca, ahi tenes diosquez...date cuenta lo que es apostar a futuro!!! Bajenle dinero a las inferiores, en vez de dejarse robar...grahl, gimenez, rios, gutierrez, canelo, y puedo seguir...pero sigan gastando 45 en el rengo diaz, 110 en el cuerpo tecnico, total san bingo todavia exite

lucas...