viernes, 22 de julio de 2011

Pensando en Sarandi

Almirante se entrenó por la mañana de cara al segundo amistoso de la pretemporada en Sarandi contra Arsenal. Como es costumbre en este inicio de los trabajos precompetitivos y futbolísticos, la práctica estuvo a cargo del preparador físico y ayudante de campo de Blas Giunta (todavía ausente).
Luego de la habitual entrada en calor hubo práctica de futbol formal, titulares vs suplentes, donde Rodríguez paró con pechera naranja (supuestos titulares) los siguientes jugadores: Monasterio; Centurión, Nievas, León, Garré; Olmedo, Meza Sánchez, Vieytes; Cisterna; Melivillo, Vega.
El encuentro terminó 6 a 0 a favor de los titulares con goles de Vega(2), Vieytes, Cisterna(2) y Melivillo. Buen rendimiento de estos últimos 2 como tándem por la izquierda.













José Luis García entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular. Mientras que Maxi Castano nos manifestó en un pequeño dialogo que ya tuvo una charla con Rodríguez y que este lo aprobó en lo futbolístico pero que quería verlo como estaba en lo físico, por ultimo aclaró que “solo resta saber la palabra de Blas”.













Martín Osez. Fotos: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lean los mensajes del post CONFIRMADO BROWN ARRANCA EL 6 Y SAQUEN CUNCLUSIONES

Anónimo dijo...

omar,perdon mi ignorancia,las 120 lucas son para blas solo o entra el cuerpo tecnico??


gracias

Anónimo dijo...

ESTOY RECALIENTE MIRA LO Q ES EL J CAMPO DE JUEGO PARECE UN VILLAR QUEMADO DEJENSEN DE JODER SIEMBREN LAS CANCHAS POR FAVOR PARECE ESOS DESCAMPADOS DONDE ENTRENAN LOS VILLEROS DA ASCO LOCO.SAQUEN LA GUITA Q TIENEN GUARDAD EN EL BANCO Y HAGAN COSAS POR FAVOR SE LOS PIDO.
JUAN CARLOS

tobito dijo...

apoyemos al equipo que vamos a hacer un gran torneo , necesitamos mas socios , 10000 , mucho no ? puede ser , pero si queremos un club de primera tenemos que lograrlo , aguante brown !!!

Anónimo dijo...

a nadie se le puede exigir q se quede ni tampoco lamberle el orto shunke un gran jugador pero ya se fue en esta estoy con la comicion pero todavia no entiendo porq se le lasmbio el orto a blas desarmando equipo con el presupuesto de blas se podia retener a shunke al morro y a mandarino ya se q el morro tuvo ofertas de primera y uno no lo puede cul`par todos queremos crecer pero la guita se la damos toda a blas desarmando equipo mas q ahora nececitamos mantener la categoria ya q el año q viene se restrutura el futbol y se juntan bn y primera yo no entiendo a los defensores de blas desarmando junta y rogarle tanto.. hay equipo q terminaron la pretemporada y blas todavia ni se presento a entrenar y basta del berso de la neumonia esta dura 20 dias para reponerse y este llweva un mes yo vi a la comicion rogarles en la casa del dt y pidiendole por favor para q firme igual voy a estar al lado de los mirasoles siempre pero cuando las cosas se hacen mal las digo por lo menos asi lo siento yo ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Digo yo, esta bien que esto salio ahora , pero si unifican la A con el Nacional,nosotros pàra jugar ese torneo no tenemos que descender y justo a nosotros se nos da por bajar el presupuesto en este momento, me parece que hay que gastar y jugando ese campeonato lo recuperamos con la TV, haber si nos quedamos afuera como cuando se creo el Nacional B

Anónimo dijo...

Atencion dirigentes ! si se confirma en la reunion del Lunes el nuevo campeonato, tenemos que tirarnos a la pileta y nombrar un central, un Carrilero por derecha y un delantero pero de NOMBRE,en la A hay mucha mas guita como para despues recuperar la plata

Anónimo dijo...

omar de ramos aunque te duela la cola vamos a quedar en la b tranquilo con fe a estar en los primeros , no veo un tipo mas negativo que vos, hace el favor y andate con shunke a ferro y tira la mala onda por alla , que tipo amargo que sos AMARGO
cristian del 24

Anónimo dijo...

flaco urgente campaña de socios, algo van a hacer y lo mas importante no es cuantos se hagan que den la posibilidad publidad puestos hay que hacerce socio, tenemos que llegar de taquito a los 10.000 si los muertos de velez tienen 40.000

Anónimo dijo...

Omar tirapiedras hijo del Curro Fernandez y alcahuete de Lampa

Gringo dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/defensa_0_522547825.html Entren a esta pagina y saquen sus propias conclusiones sobre el tema..

Esteban dijo...

muy buena la info contra arsenal los felicito yo vivo en Italia y me informo siempre con ustedes gracias