martes, 26 de julio de 2011

PREPARANDO EL FÍSICO

Almirante continúa su dura pretemporada en el polideportivo, esta vez trotando en las instalaciones aledañas a la pileta del club, dando descanso a las canchas luego del tormentoso día anterior.
El grupo se dividió en dos, mientras unos hacían pasadas en distinta velocidad y tiempo, los otros trabajaban en el gimnasio. Los arqueros Monasterio, Losa y Vicentin por su parte también realizaron diferentes ejercicios en el gimnasio, pero luego se abocaron a su práctica habitual.
En la practica no hubo caras nuevas y como ya manifestó Blas Giunta, el grupo se ve corto y se esta a la espera de 5 o 6 refuerzos más para tener bien cubiertas algunas zonas que el DT cree necesario poblar, como la delantera.
José Luis “Pipi” García continua haciendo trabajos diferenciados en la cancha auxiliar Nº2.

Estos son los jugadores que participaron de la práctica:

Sebastían Deláguila, Daniel Vega, Facundo Melivillo, Iván Centurión, Abel Flegenal, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jesús Nievas, Federico León,
Sergio Meza Sanchez, Marcelo Vieytes, Diego Cisterna, Walter Mendoza, Pedro Canelo, Hernán Ortiz, Leandro Santucho y Cristían Gutierrez.

Desde el Polideportivo Informó Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

tobito dijo...

mi humilde opinion , 3 o 4 refuerzos mas sin gastar demasiado , darle minutos a los pibes del club , y terminar el fragata ! que la 1ra nos encuentre unidos y mas grandes !

Anónimo dijo...

hay boludos q piensan q ya el año q viene estamos en la A pero primero tenemos q pasar este año los directivos no se dieron cuenta q hisieron un gran presupuesto para el dt pero se olvidaron q tambien hay jugadores q quieren ganar guita ahora a llorar a la iglesia cuando decimos q estamos cuarto en los promedios no decimos q en 5 ppuntos hay 8 equipos mas y q si perdemos 2o3 partido seguidos vamos a la parte de abajo del promedio y como siempre se dice vienen jugadores q otra vez para recuperarlos hay q esperar 2 meses porq los buenos ya fueron contratados el campeonato empieza en 10 dias y siempre atrasados sin pretemporada ni jugadores q se acoplen ojala safemos y subamos a primera pero nadie te va a regalr nada y los q esten salvados van a vender partidos y eso nos puede perjudicar mucho al almirante todos lo quiern ver abajo y yo sigo insistiendo cuanta falta hace el bicho un jugador q nunca se leciona....OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

el primero que lo quiere ver abajo sos vos omar, eso no tenemos dudas, los verdaderos hinchas quedate tranqui que pensamos en el buen equipo que se armo, falta es verdad, pero hay plantel y subieron pibes de abajo que es lo que tanto pediamos, yo te recomendaría si queres seguir tirando palidas metete en una pagina de lafe o chicagon


Marcos De Luzuriaga


PD: yo tambien tiraba palos, pero me di cuenta de algo, suma? no, hay que tirar todos para adelante