viernes, 15 de julio de 2011

PRIMICIA ARREGLÓ DELÁGUILA


En conversación telefónica con Sebastían Deláguila nos contó una muy buena noticia para la gente de Almirante ya que el defensor arregló su continuidad si bien firmaría en los próximos días, decimos muy buena noticia porque Sebastían es muy querido tanto en la gente Mirasol como en el plantel y se merece una nueva oportunidad ya que en su mejor momento sufrió una dura lesión.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Manú dijo...

Muy buena noticia, lo mejor para SEBA y la FRAGATA!!!!

Manú dijo...

Muy buena noticia, Lo mejor para Seba y la Fragata!!!!

Anónimo dijo...

se esta juntando la banda!!!!se esta, juntando otra vez!!!!!!

Anónimo dijo...

Que firmen zacaria y flegenal ahora.
arriba vega-rios que fiesta seria.

flia monzon dijo...

muy buena noticia ya que es un defensor muy seguro, ataca con criterio y no descuida su pusto hasta ahora todos los que van firmando son de mi agrado y las bajas algunas de ellas le van a hacer bien al plantel creo que vamos x buen camino aguante la fragata flia monzon

diego dijo...

bien x delaguila ya que es un jugador que paso por todos los momentos de almirante los buenos y los otros aparte ¡como pone!

Anónimo dijo...

q de pelotudeces q hablan!! rios es horrible q se vaya a chicago de nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Toda la suerte para el Seba, se lo merece por buen pibe y porque a pesar de nacer en otro lado, aprendiò a querer la camiseta.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

fuerza delaguila, a mi como todos los hinchas del mirasol, hoy debemos estar contentos con tu arreglo, sebastian esta con ganas de dejarnos mas y eso me entusiasma...damian de lomas

Anónimo dijo...

ahora lo quieren todos??? no jodamos, es limitado...juega porque tiene corazón, debe haber sido uno de los mas puteados cuando el equipo andaba mas o menos...como panquequean aca por favor, asi nunca vamos a ser grandes, que sea buen pibe no quiere decir que pueda jugar

marco

Anónimo dijo...

Merco, tenes razon y me hago cargo, yo dije que es buen pibe, quise decir que no arma puterio y no se engancha en supuestos bandos, tuvo su mala epoca futbolistica como todos, pero demostrò que es mas jugador de Nacional B, no te olvides que desde que se lesionò, tuvimos muchos problemas por ese lado, hasta que Garrè recien en la ultimas tres fechas le encontrò la vuelta.
Necesitamos juugadores que hagan eso:jugar y no andar por los medios ventilando boludeces, y no hablo de nadie en particular... son varios.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Perdòn, se escribe Marco.



Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Perdòn, se escribe Marco.

Anibal de Casanova