lunes, 18 de julio de 2011

SE AGRANDA LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL!!!


Con: Gustavo Daher, Jonathan Taboada, Rodrigo Tealdo, Martín Osez, Javier Benitez, Ezequiel Vega. Desde el Blog: Romina Hernández.

Desde el mes Próximo tambien vamos a estar en AM 1250 Estirpe Nacional para todos aquellos que nos querían escuchar en AM.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno porq yo siempre lo quiero escuchar en la fm y nunca los puedo enganchar por las interferencias aguante la voz del hincha mirasol ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

CHE A MI ME PARESE Q "VETO"ES HINCHA DE QUILMES Q SON TODOS UNOS LADRONES HIJOS DE MIL PUTA ANTES DE SER DE QUILMES ME CORTO LOS Q CUELGAN ....ALMIRANTE PARA TODO EL MUNDO Y EL Q NO LA CHUPA ...VETO HACETE HINCHA DE ALMIRANTE SI NO ANDA A LA PAGINA DE ESOS PUTOS Y NO VUELVAS ACA ....OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

GRANDE LA VOS DEL HINCHA MIRASOL , SIEMPRE PRIMEROS Y EN TODOS LADOS.

Anónimo dijo...

La verdad sos un imbecil, porque no lees bien el comentario tarado
BETO

Anónimo dijo...

MUY BUENO , ACA SE ESCUCHA CON MUCHO RUIDO E INTERFERENCIA , CUANDO ARRANCAN ? DIA ? HORA ? SI ES X LA TARDE O NOCHE MEJOR

Anónimo dijo...

Felicitaciones la vozdelhinchamirasol, yo no los podia escuchar por fm y por internet a veces, ya que no tengo internet en casa.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Felicitaciones, un crecimiento por demàs merecido, yo, iguual que la mayoria tenia problemas para escucharlos sin interferencias, tenia que subir al auto e irme hasta cerca de la emisora para poder hacerlo, algo que no siempre es posible.


Anibal e Casanova

Anónimo dijo...

chapa rato paga internet , seguro no pagas ni la couta social, chapa rata

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gustavo y equipo...Pero un consejo...exigí a los de la radio que funcione INTERNET, mirá que los hnos Atencio salen de la semana una ves o quizás dos jaja siempre se corta la señal de internet...

Abrazo