sábado, 9 de julio de 2011

¿SE VA GERMÁN MANDARINO?

El pasado jueves el representante de Germán Mandarino habló en el programa de "A todo deporte" y dijo que el jugador si bien tenía algunas ofertas su idea era quedarse en Almirante ya que se sentía comodo en el club y le tomó cariño por eso el Mirasol tenía la prioridad. Pero hoy nos desayunamos según el Ascenso.tv que el jugador habría arreglado su incorporación a Quilmes.
Pero nosotros sabemos de muy buena fuente que el jugador no arregló con nadie y está esperando el llamado de los dirigentes de Almirante que hasta el momento no lo llamaron asi como tampoco el técnico.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimo momento se va blas desarmando y vuelve cintura de pollo ya q al estar lecionado obliga al almirante q le renueve el contrato de esta manera se va blas desarmando ..una buena se queda el bicho ..si se da sino obliga al club con una fuerte indemnizacion la prueva medica se hara lunes o marte y si da positivo chau blas desarmando lo bueno al club no le saldria tan caro el presupuesto una mala tener q vancar 6 meses mas a cintura de llopo ,,,,OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

SI LO DEJAN IR SERIA UNA LASTIMA, TENIAMOS UNA BUENA BASE PARA EL PROXIMO CAMPEONATO.
TENDRAN CREDITO EN EL CELULAR LOS DIRIGENTES?
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Luis dijo...

me tienen podrido estos que usan el club y no dejan nada.
Luis

Anónimo dijo...

hoy sabado mandarino entreno en quilmes y esta muy cerca de arreglar.
Esta claro que si despues de las declaraciones del representante nadie lo llamo evidentemente no lo quieren en el club.
Una lastima porque es muy buen pibe y muy profesional, ya que siempre que le toco rindio muy bien.
Espero que por su buena relacion con B.Vera el dt no le haya pasado factura.
Gustavo no se tu fuente de informacion que ojala sea la verdadera y German siga en almirante, esto que cuento me lo paso un familiar directo de Mandarino. Un abrazo.
Ruben

Anónimo dijo...

El plantel cervecero se entrenó esta mañana, desde las 10, en el Estadio Centenario y a puertas abiertas. Los futbolistas hicieron sólo una tarea aeróbica, con varias pasadas de cuatrocientos metros alrededor del campo de juego y trabajos de elongación y flexibilidad. El trote se hizo en cinco grupos, y los que trabajaron fueron veintiséis jugadores: Emanuel Trípodi, Diego García, Leonel Ravest, Pablo Garnier, Damián Leyes, Miguel Caneo, Cristian Bustos, Arnaldo González, Pablo Vázquez, Fernando Brandán, Guillermo Santana, Jacobo Mansilla, Sergio Hipperdinger, Jorge Serrano, Lucas Rivero, Matías Caro, Wilfredo Olivera, Nicolás Agorreca, Nicolás Elicio, Francisco Cerro, Diego Barbero, Pablo Mattos, Emiliano Carrasco, Claudio Corvalán, Germán Mandarino y Diego Barrios (jugadores a prueba, aunque Mandarino tiene serias chances de convertirse en el quinto refuerzo del plantel). Quilmes tendrá descanso mañana y volverá a entrenarse el lunes en doble turno, el martes lo hará por la mañana y el miércoles, en horario a confirmar (no se descarta que el trabajo ya se haga en Pilar, donde el plantel hará la pretemporada hasta el 23 de julio). Para hoy se espera además la llegada de dos posibles refuerzos más: el arquero Silvio Dulcich (viene del club Aurora de Bolivia) y el delantero Fernando Telechea (proveniente de Tigre).
Fuente pagina oficial de QAC

Anónimo dijo...

muchachos yo estuve en lo de mandarino jugando al ping pong ,no fue a entrenar a ningun lado loco se los juro ,mi nene juega al baby con el sobrinito de el es muy buena fuente,caruso es un vende hummo me lo dijo el en persona y tambien de alñmirante nadie lo llamo lo que si les digo el morro se fue a san martin de san juan

tavo_del oeste dijo...

luis te comento a vos y a todos los hinchas de alte,algo en ralacion al tema mandarino por amistad con un familiar directo de el se como es el tema todos sabemos que blas no lo ponia de titular pero no porque no le gustara sino por
la forma de plantear los partidos,que buscaba un ocho con mas marca,en los primeros partidos le inventò eso de jugar de delantero cuando el toda su carrera desde las inferiores en platense jugò de 8,ojo giunta siempre le fuè de frente,que lo queria como jugador pero para ciertos partidos preferia alguien mas de marca (te parece veron.... + marca si me decis marrone pero pepe es 5 el mismo lo decia pero con tal de jugar hasta de arquero lo hacia,y con respecto a la comicion directiva si vos queres a un jugador 2 fechas antes de finalizar el campeaonato ya lo estas apalabrando o no ?? caso el morro,shunke,pipi,vega que si fueron hablados para que sigan pero en el caso de el no,el no se vino a mostrar ni a sacar algun beneficio a costilla del alte todo lo contrario,es hincha de alte y aprendiò a querer al club y toda la vida viviò en la matanza,pero sabes que la vida util de un jugador no es lo mismo que un trabajador comun el no es un chico tiene 26 años y era uno de los sueldos mas bajos de alte,cuando dentro del plantel habia sueldos de jugadores que no jugaron mas 5 o 6 partidos que duplicaban o triplicaban al de el,a vos te parece que siendo profesional estuvo entrenando x su cuenta en un gimnasio y nunca recibio un llamado de la comicion o del mismisimo giunta,se encariño mucho con la gente y el club pero tiene que hacer su carrera y si para el tecnico no era impresindible saca tus propias conclusiones bueno espero que se solucione el tema y podamos seguir disfrutando de el como jugador en alte,te mando un saludo luis y a todos los hinchas del mirasol tavo_del oeste

Anónimo dijo...

anonimo de las 00,50 en medio del partido de ping pong se te escapo un rato mandarino y se fue a entrenar a quilmes....
deja de mandar fruta que tiene casi todo arreglado con quilmes, es mas le dan 25 lucas, aca le volvieron a ofrecer 8 lucas !!!! lo mismo que le pagaban el torneo anterior. jaja era lo mismo que le digan tomatelas.
el queria quedarse pero desgraciadamente el dt le bajo el pulgar y x eso los dirigentes le ofrecieron la misma guita que antes, por cierto poca plata para los que se maneja en esta categoria.
diego