lunes, 11 de julio de 2011

SE VAN SUMANDO...

En la mañana soleada del día de hoy, 12 fueron los jugadores que se presentaron al entrenamiento dirigido, casi en su totalidad, por el preparador físico Juan Tyseira (el que también concurrió fue el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez). Retomando el tema de los jugadores presentes hoy, vale recalcar que sólo 5 eran tenidos en cuenta con continuidad por el DT Blas Armando Giunta y que no todos firmaron su contrato. El resto son jugadores que vuelven al Club luego de haber realizado el Torneo pasado en otra Institución y en el caso de 3, que eran suplentes ( uno sólo logró jugar, los dos arqueros todavía no lo hicieron en ninguna oportunidad).
La jornada laboral duró un poco más de una hora, allí se trabajó de manera intensa la parte física con trabajos de resistencia.
Los jugadores que asistieron fueron: Jorge Panella, Abel Flegenal, Gastón Losa, Jonathan Zacaría, Walter Mendoza (quién puede volver a formar parte del equipo que el DT armará), Federico Maraschi, Mauro Marrone, Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Federico León, Ivan Centurión y Lucas Vicentín.

NOTA: La ausencia del técnico se debe a que sufrió un principio de neumonía durante las vacaciones.

Desde el Polideportivo informó: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah bueno¡ Por lo menos tenemos un equipo + 1 suplente, que bien que venimos almirante eh, y encima el tecnico falta...

Anónimo dijo...

Gustavo, podrías informar la situación de gimenez? Porque todos hablan maravillas del pibe hace dos años y jugó 5 minutos y en la B. Lo quieren de todos lados y acá no juega. Otro caso Grahl? Hoy ni fue a entrenar, no sea cosa que ni siquiera los que son del club sigan.

Lucas...

Anónimo dijo...

como todos los años el impresentable del tecnico borrado de los primeros entrenamientos...total esto es tierra de nadie...sigamos perdiendo el tiempo, que las gallinas ya empezaron a entrenar.

Anónimo dijo...

anonimo 15:50, cerra el orto

Anónimo dijo...

la verdad esta dirigencia me da verguenza, encima que ya arreglaron el contrato, el señor no va a dirigir la práctica y nadie le dice nada, ahh y el morro ya esta por arreglar en san juan (si no es que ya arregló) A TRABAJAR DIRIGENTES PARA ALGO LOS VOTAMOS

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

APOYEN A ALMIRANTE SEA COMO SEA ESTE COMO ESTE Y FALTE QUIEN FALTE Y DEJEN DE JODER VIEJO CON LA MALA ONDA USTEDES SON LA CLASE DE GENTE( POR QUE NO SON HINCHAS NI SIMPATISANTES NI SOCIOS) QUE VAN A LA CANCHA CUANDO VAMOS BIEN Y AHORA QUE ESTAMOS EN EL NACIONAL
OMAR DE RAMOS Y COMPANIA SIEMPRE TIRANDO BOMBAS CON MIERDA USTEDES SON ANTIBROWN SON PARA MI UN TIPO DE BANDA MAS ASI COMO EL 20, LOS DE SIEMPRE Y BUE ESTAN USTEDES PERO PRIMERO ESTAMOS NOSOTROS LOS SOCIOS QUE AMAMOS AL CLUB NUNCA SE OLVIDEN DE ESO.
ALMIRANTE TE AMO

JUAN PABLO STUTO

Anónimo dijo...

Juan Pablo, decis lo que muchos decimos y pensamos, estoy harto de los tiramierdas, dan cifras, nombres y tiran siempre para atras. Apoyen, haganse socios, y si no les gustan los dirigentes, armen una lista y presentense a elecciones. Pero fudamentalmente no rompan más las pelotas, viendo todo negro.
Daniel de San Justo.