martes, 26 de julio de 2011

A SOLAS CON BLAS GIUNTA

Esta es la nota realizada luego de terminado el entrenamiento de ayer por la tarde en el primer día del entrenador al mando del plantel en el Polideportivo donde nos cuenta todo sobre el equipo y lo que viene.




Nota: Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo al piojo loco hay 3 equipos para 2 descensos, merlo ferro y defensa no porque lemme esta en el comite ejecutivo de AFA,traingan jugadores, blas lo dijo clarito faltan 5 de renombre

Anónimo dijo...

EN ESTE CAMPEONATO HAY QUE DEJAR LOS CAPRICHOS DE LADO, APARENTEMENTE Y POR SUERTE SE FUERON LOS CAMARILLEROS Y PODEMOS DAR EL SALTO FUTBOLISTICO E INSTITUCIONAL, LOS QUE AMAMOS ESTA CAMISETA TENEMOS QUE APOYAR AL TECNICO Y AL CLUB MAS QUE NUNCA.
VAMOS ALMIRANTE CARAJO!!!
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Loco ay q tirarse a la pileta, traigan jugadores va a ver mil dosiento millones para repartir de la tele traigan jugadores loco ya

Anónimo dijo...

ESPINOZA PONE LA TARASCA LO PROMETIERON AHORA O NUNCA

leo muñoz dijo...

Para mi ya tenemos un buen equipo se fueron un par vinieron un par falta un volante por derecha; un delantero para acompañar a vega y para pelear el puesto con melivillo después llenemos con inferiores que si empezamos ahora el año que viene estamos en primera y vamos a tener que vender jugadores para crecer.

Anónimo dijo...

como lo caga a pedo al q esta cortando el pasto en el minuto 5:44 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que personaje q sos blas jajajajaja q fenomeno

tobito dijo...

ojala podamos reforzar un poco mas el equipo , blas es un gran tecnico y seguro vamos a hacer una gran campaña , haganse socios , 10000 , antes de fin de año !

Anónimo dijo...

BIEN POR BLAS CON CLASE.PARA LA DIRIGENCIA FALTAN JUGADORES PARA REFORSAR EL PLANTEL,VIEJO

Gringo dijo...

Para que quiere a chirola Romero si tiene un 8 de puta madre y es del club..hablo de Flegenal..y sino, hubiesen hecho un esfuerzo x Mandarino que siempre rindió..la verdad no entiendo..

Anónimo dijo...

gringo el esfuerzo por mandarino? 40000 dolares pidio el representante para prestarlo mas sueldo del jugador , vos estas loco?
mauro

claudio de lomas del mirador dijo...

Mauro $40.000 dolares de prestamo ???Mandarino ganaba $8.000,el tema lo vuelvo a reiterar no fuè por plata,Giunta dio la lista el 12 de julio con los que queria que se queden dentro de los cuales estaba el en esa lista eso es verdad el campeonato habia terminado el 30 de junio)ya lo habian llamado de Quilmes tratemos de no involucrar al jugador que sè brindò a esta camiseta a full y si no se quedò no fue por el,saludos

Gringo dijo...

Deja de hablar boludeces Mauro..o de inventar boludeces o de escuchar boludeces que te comentan..