lunes, 25 de julio de 2011

TORNEO FEDERAL 2012/13

Esta noche en AFA se aprobó el nuevo TORNEO FEDERAL 2012/13 que se jugará desde Agosto del 2012 donde jugarán los 20 equipos de Primera A y los 16 primeros del Nacional B más 4 equipos que ascenderán a este último Nacional B. Cuando esten todos los detalles lo informaremos en el blog. Por lo tanto si Almirante en este torneo que comienza termina dentro de los 16 primeros por primera vez en la historia Mirasol jugará en primera división.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

mariano dijo...

es una verguenza. estoy totalmente encontra de este torneo. el futbol argentino esta muerto, hoy murio, no nos sorprenda no clasificar al mundial que viene,. y deci que brasil no juega la eliminatoria....

Anónimo dijo...

en desacuerdo como la gran mayoria,nadie se va a animar a sacar a patadas en el ojete a grondona?hubiesen avisado antes y se armaba un equipo para salir desimosexto...voy a ver a brown en 1ra,pro,creo yo k no era la forma...aguante almirante

LEO DE CASANOVA dijo...

bien por que almirante juegue el año que viene en primera pero esto es para que los grandes clubes el año que viene no se valla al descenso y la afa no pierda mas plata de lo que viene perdiendo con el descenso de river

Anónimo dijo...

ojala que no vuelvan los fantasmas de los 70 y que los dirigentes se tiren para atras y quedemos en la b

Anónimo dijo...

Lo unico que hay que hacer aparte de no salir ultimo o anteultimo en los promedios es terminar la cancha como corresponde, porque en primera con la capacidad que hay no alcanzan las populares para toda la gente que va a ir. Lo mismo con las plateas y los vestuarios, hay que ponerle pilas a eso. Dirigentes, se sabe que no es poco esto, pero empiecen con estas obras de una vez, que es muy necesario.

Chapa

Anónimo dijo...

Adhiero a lo que dice Chapa,esta temporada más que nunca se tiene que ir de lleno a eso,ya que el torneo de la b nacional a comenzar va a ser una mierda y da lo mismo jugarlo con inferiores ya que no tiene sentido alguno,lo unico que hay que hacer es mantenerse y prepararse de cara al nuevo torneo.

Anónimo dijo...

por favor formar un equipo para no correr peligro y jugar por primera vez en primera recordemos q falta un 9 de area y un defensor ambos de nombres y tal vez alguien mas en el medio.uds saben q todo a nosotros nos cuesta el doble, todo es doble sufrimiento etc., por favor no correr riesgos a reforzarse , esto no garantiza nada pero bueno, es otra posibilidad grande q tenemos de jugar en 1ra.saludos a todos miguel cap fed

Anónimo dijo...

Ojala se haga JUSTICIA, lo que nos ROBARON con aquel descuento de 18 ptos, dentro de un año, se convierta en el ascenso a 1RA.

Anónimo dijo...

TODO ESTE KILOMBO POR LAS GALLINAS LLORONAS DE MIERDA LOCO HURACON SE FUE , EL LOBO TAMBIEN , QUILMES ESTA EN LA B Y NO LLORAN LOCO Y ESTAS MIERDAS HACEN KILOMBO.Y EL MAFIOSO GRONDONA ESTO LE CONVIENE.AHORA TENES QUE PEDIR UN PRESTAMOS DE $5000.000PARA TERMINAR EL ESTADIO PORQUE EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS EN PRIMERA CREO,DE TODAS FORMAS NO VA HACER IGUALITARIO LE VAN A DAR A RIVER BOCA SAN LORENZO INDEPENDIENTE 30 MILLONES Y ALOS POBRES CLUBES DEL NACIONAL 2 MILLONES Y ARREGLESEN COMO PUEDAN.GRONDONA SOS UN CACHIBACHE Y ESTO ES SER FEDERAL QUE SE VALLAN A LA CONCHA DE SUS MADRES.
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

Como siempre los idiotas utiles le siguen el discurso a Anello (que odia a Brown) y a Vila (mas corrupto que Grondona)y se tiran contra el nuevo campeonato porque lo hizo Grondona, son anti-todo. A los que quieren ver a Brown en primera que les importa como asciende y si el campeonato siguiera como hasta ahora y Brown asciende con un gol de penal inexistente, que dirian ,que se juegue el partido de nuevo asi ascendemos por derecha, dejense de joder, lo unico que hay que analizar es el problema que puede tener Brown si los dirigentes no analizan bien las posibilidades; a saber, es mentira como dicen algunos (la RU) que Brown no compre jugadores porque total no hay descenso,decir eso es un tremendo error periodistico, porque hay 4 descenso y para peor se vuelve a como era antes, 2 por los directamente afiliados y 2 por el interior, de esta forma Brown se ve tan comprometido, que tenemos que pelear directamente la promocion directamente con Merlo dado como se han reforzado los demas, River,Huracan,Gimnasia, Chacarita, Rosario Central y en menor medida, pero mas que nosotros, Defensa y Ferro.Ademas, y muy grave por cierto, va a ser la "eleccion" de los equipos que no "deberian" subir, porque hay uno en cuya cancha no puede jugar casi ningun equipo de primera (Merlo) y uno, que al volver los visitantes causa problemas con su hinchada (BROWN) por lo tanto seguramente tendremos arbitrajes en contra, yo diria que estamos "puestos".Ahora bien, yo diria que en esta "cruzada" los dirigentes tendrian que actuar friamente analizando todas las posibilidades y dejo modestamente,un par de ideas;HAY QUE BUSCAR URGENTE APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PARA QUE GESTIONE PRESTAMOS O SUBSIDIOS ANTE LA PCIA. O GRUPOS EMPRESARIOS DE LA MATANZA QUE APORTEN EL DINERO PARA CONSEGUIR CINCO REFUERZOS DE CATEGORIA,un marcador por derecha o un central,un volante por derecha y dos delanteros, de no tener exito con la pcia. hay que ENDEUDARSE, porque ?, porque la mayoria de la gente va a estar de acuerdo (por jugar en primera)y porque en menos de 1 año lo devolves,dado que dicen que estamos dentro del presupuesto hasta ahora, con esos 5 refuerzos de categoria vas a gastar anualmente en sus sueldos casi 2 millones de pesos, pero se habla y es seguro que vas a cobrar de TV mas de 15 millones anuales,mas recaudaciones porque pasamos a Futbol para Todos y sale TyC Sports.Para nuestro mal comportamiento, si nos dejan jugar con no socios, hay que NEGARSE y seguir con socios, para evitar que algun tonto o contra de la CD haga quilombo y sufrir descuento de puntos.Les recuerdo tambien a los dirigentes que River pidio a la AFA hace un tiempo DINERO ADELANTADO DE LA TV por 6 años.Por favor pido que aporten mas ideas y no se dediquen a buscarle la contra a las mias.
BETO

Anónimo dijo...

esto lo hacen por las gallinas que estan en la B, si no nunca lo hubieran hecho ese torneo federal.
por mi parte me hubiera gustado acender a primera saliendo campeón del nacional
seba

Anónimo dijo...

Beto, creo que la primera mitad de tu discurso fue un poco oficialista y tedioso, la ultima parte fue una boludez terrible, vos te pensas que ha almirante le van a dar prestamos, nosotros para los dirigentes de todo el futbol argentino, somos la peor lacra del pais, creo que lo mismo piensan los politicos (espinoza y cia.) no te hagas ilusiones que nos van a dar mucha plata con lo del futbol televisado, y endeudarse es lo peor que puede hacer el club, ya lo vivimos al final de los 90 con el club en quiebra, no seamos boludos.
Nico de san justo

LEO DE CASANOVA dijo...

che que river no se valla a la metro por que va hacer un torneo con 60 equipos grondona hdp

Anónimo dijo...

De los 11 equipos directamente afiliados Almirante Brown arranca segundo en la tabla de los promedios, solamente superado por Quilmes porque acumula los puntos de la temporada que ascendió. El que peor arranca es Chacarita, con 8 puntos menos que nosotros. De cualquier manera lo más justo es que desciendan los peores independientemente de donde sean. Pero todo esto todavía está verde, depende del resultado de las elecciones, por eso lo patearon para octubre. Aclaro que la idea no me parece buena, va a haber demasiados pobres peleando por las migajas de la TV, jugando casi siempre fuera de su cancha, bombeados descaradamente y jugando por nada. No me entusiasma.
TITI

Anónimo dijo...

Vamos Blasssss!!!!!
Sin jugar nos llevaste a primera.
Sos lo mas grande sos !!!!

Omar Motta de ramos

Anónimo dijo...

pequeño detalle, si salis campeon del nacional vas a la sudamericana, pero una u otra, o se refuerza el equipo, o se invierte en infraestructura, las dos cosas no se pueden hacer, yo apostaría por la segunda, cosa que el año que viene podamos jugar en casanova contra cualqiera


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

no va a faltar el boludo que diga, grande blas, otro ascenso!!! jajaj

Luis dijo...

Insisto con que de debe hacer una buena campaña para hacer socios nuevos,se tiene que aprovechar toda esta movida y estimular a que la gente se aserque al club , que se comprometan,que se haga socio la familia(tienen que hacerse paquetes familiares);carnet mas modernos,se tiene que ampliar la capacidad de la platea y al menos terminar la parte lateral y unirla a la tribuna local,si son tan capases como dicen ,los quiero ver ahora si estan a la altura de primera,y que no duerman.
Luis

Anónimo dijo...

Para que me gaste, son todos boludos
BETO

Anónimo dijo...

BETO es tu opinión no todos van a pensar igual que vos, es respetable lo que decís, lo bueno de esto es que cada uno pueda dar su opinión.
seba