sábado, 16 de julio de 2011

ÚLTIMO DE LA SEMANA

Hoy por la mañana el plantel se volvió a entrenar bajo las ordenes de su preparador  fisico Juan Manuel Tiseyra. Los jugadores pasaron por el gimnasio y luego realizaron trabajos fisicos. Ellos son: Gastón Losa, Lucas Vicentin, Diego Cisterna,  Iván Centurion, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo , Daniel Vega, Federico Maraschi,  Abel Flegenal, Federico León, Mauro Marrone,  Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez, José Luís Garcia y Walter Mendoza.   La noticia destacada del día fue la presencia de Daniel Vega, el delantero firmó contrato por un año y se entrenó a la par del plantel. Además se espera la reincorporación en los proximos días de Sebastián Deláguila, en tanto Jonathan Schunke se habría complicado su continuidad por problemas económicos. Facundo Melivillo se retiró del entrenamiento debido a un dolor de muela.
Al finalizar la jornada tuvimos la posibilidad de hablar unos minutos con Daniel Vega y nos manifestó su alegría de seguir vistiendo la camiseta de Almirante. Por otra parte se iniciaron negociaciones por el volante recien ascendido con San Martín de San Juan David Drocco.

Desde el Polideportivo Informaron: Rodrigo Tealdo y Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Gringo dijo...

Gustavo..que se sabe de Mandarino..xq hace rato no ponen nada de el

Anónimo dijo...

Gringo, Mandarino ya esta haciendo la pretemporada con Quilmes, asi que olvidate...


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES LA CANCHA DEL FONDO DEL POLIDEPORTIVO ES UN DESASTRE PÀRECE UN VALDIO ABANDONADO PONGALEN UN MANGO LOCO DA ASCO QUE MIERDA HACEN CON EL DINERO DEL BINGO,VEO CORRER A LOS JUGADORES Y EN LAS CONDICIONES Q SE ENCUIENTRA ESE CAMPO ES UN DESASTRE ASI QUEREMOS SALIR CAMPEON PONGANSEN LAS PILAS LOCO NO TIENE ALAMBRADO ENTRA CUALQUIERA NO HAY BANCOS DE SUPLENTES QUE MIERDA ES ESO PARECE ABANDONADO HAGAN ALGO YA POR FAVOR.
JUAN CARLOS

Gringo dijo...

En otras paginas de ascenso no dicen que Mandarino ya es jugador de Quilmes..asi que por eso pregunto a Gustavo que debe saber mejor que nadie..saludos