miércoles, 13 de julio de 2011

VUELVE EL PIPI Y ARREGLÓ MEZA SANCHEZ





Ya desvinculado de Atlético Tucumán el"pipi" José Luís García arregló para formar parte nuevamente del plantel Mirasol como anticiparamos el lunes pasado y hoy podría volver a los entrenamientos. Por otra parte se confirmó lo que conversamos telefonicamente con Sergio Meza Sanchez que se convirtió en nuevo refuerzo de Almirante Brown.

Jonathan Schunke si bien todavía no se terminó de arreglar el arreglo sería que Almirante le compre el 50% del pase por eso se está negociando.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos dirigentes,que se están moviendo rapido,ponganse las pilas y retengan a zacaria y maraschi.

Anónimo dijo...

le tengo toda la fe a este plantel.

que paso con el parasito de bazan vera?

Hugo socio n 6905 dijo...

Felicitaciones a los dirigentes por la construccion de las instalaciones de la concentracion. Obra que permite ahorrar mucho dinero al club, y nos va perfilando como un club de primera. Bien por las cabinas que tambien se necesitaban. En cuanto al futbol, creo que vamos a hacer una buena campaña (y si damos la sorpresa?). Por ultimo, le pido a la CD. que empezemos a trabajar en la reforma del estatuto, porque no solo es necesaria, es Urgente.

Anónimo dijo...

RAPIDO ??????? hay equipos que ya estan haciendo futbol flaco.

Anónimo dijo...

a LAS DE LAS 08.34 SI ES RÁPIDA!!
VAMOS A VER SI ESOS EQUIPOS QUE HACEN FUTBOL, SALEN CAMPEONES, SI PUEDEN PAGAR SUELDOS, CUANTA GUITA PONEN LOS EMPRESARIOS..

CREO Q ALGO DEBEN ENTENDER NUESTROS DIRIGENTES, QUE ESTÁN TODOS AL DÍA Y LOS RESULTADOS ACOMPAÑAN.

MARTÍN.

Anónimo dijo...

vuelve el traidor!!! no aprendemos mas, acuerdense cuando hizo oidos sordos al momento que almirante iba a hacer uso de la opcion...memoria muchachos! lo mismo que veron, que despues de tomarse el palo, lo volvieron a traer...

lucas

mauro dijo...

El Bicho Maraschi tiene que seguir, en cualquier momento se va a ganar un lugar entre los 18 y no lo para nadie. Es fundamental.

Anónimo dijo...

Y hay otros que empiezan el lunes que sos del club de admiradores de Omar?

Anónimo dijo...

Meza Sanchez desde que se fue de Brown jugó poco y nada tanto en Huracán, como en Quilmes y Ferro. No estará roto? A ver si nos pasa lo mismo que con Huerta y Carabajal.

Anónimo dijo...

igual tranqui!!! que la primer fecha no la jugamos! porque independiente jugo la promo y la posterga asique tenemos otra semana mas!!!

Anónimo dijo...

No me digas??? quién? infeliz,me vas a decir que hacen mal las cosas.

Anónimo dijo...

traer a este negro en lugar de gimenez, que cuando juegue diez partidos va a valer una fortuna es cualquiera...

GUSTAVO, podes informar la situacion de gimenez??? que es una de las mayores promesas y no se dice nada...no sea cosa que aparezca en un club de primera o de afuera y almirante quede pintado

lucas

Anónimo dijo...

memoria luccas???????? memeria para el traidor de bazan vera que putea a todos yte grta ls goles que hizo en suarez en la cara

Anónimo dijo...

River por ejemplo estupido

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE EL PIPI ERA HINCHA DE CHICAGON, AHI ESTA LA TIENEN ADENTRO TODOS. GRANDE PIPI, GRACIAS POR SALVARNOS DEL DESCENSO, Y GRACIAS POR VOLVER PARA LLEVARNOS A PRIMERA. OJALA QUE EL GRAN MEZA JUEGUE COMO CUANDO LA ROMPIO EN LA BN.

Lucas

Anónimo dijo...

flaco porque no se dejan de romper las bolas, si no hacen obras , si las hacen , que si traen refuerzo si no los traen , flaco si tardan en negociar es porque estan cuidando el patrimonio DE NUESTRO CLUB y porque los jugadores pidieron mas plata , a ver si en tu casa sos tan rapido de lengua como aca, y no soy el que posteo antes, pero no me vengas con boludeces de admiradores de nadie,cada uno es libre de dar su punto de vista , que si nos sos de chapa sos de omar y esas pelotudeces, deja de mirar teen angels, yo te pongo mi nombre porque me sobra para ponerlo
mauro de tablada

Anónimo dijo...

seguro Lucas que sos jugador de futbol o sos periodista o sos representante de jugadores..
no sabes nada flaco ............................... informate antes !!!

luis dijo...

No se si el termino traidor es el justo para Meza Sanches,tengo entendido que el tema fue con quien lo representava y otro poco que los dirigentes durmieron;no creian que lo queria Huracan,pero...a menos nunca senti que hablara mal de Almirante,igualmente si bien es un buen jugador ,quiero que se le de la chance YA a Gimenez.
Averiguen cuanto le pidio Oscar para no seguir vinculado con el club B.Vera ya que esta lesionado y por ley tiene que seguir el vinculo...son unos negros de mierda y despues dice que quiere el club...AVERIGUEN...Luis

Anónimo dijo...

informate vos, el tipo se las tomo cuando el club iba a hacer uso de una opcion que tenia...

Anónimo dijo...

14:43 tocá a tu página de chicagón gil.
EL pipi es de almirante.