sábado, 20 de agosto de 2011

AUDIO DE LA NOTA A DANIEL VEGA

Este es el audio a Daniel "trapito" Vega después del partido de Quilmes - Almirante.


Nota: Nicolás Colaci. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguno me puede esplicar a q jugamos porq todavia no lo entiendo al gran dt nos ganaron en todas las lineas el nacional anterior era pun para arriba y este queremos salir jugando hay gente q dice q melivillo es mejor q el bicho ayer el bicho se hubiera echo un picnic pero bueno el gran dt le tiene bronca por decir la verdad pero lo peor de todo es q hoy ganaron todos los q van a pelear con nosotros el descenso como ferro y merlo pero esto la culpa la tiene la comicion directiva hacerle semejante contrato al gran dt y quedarce sin presupuesto para traer dos jugadores de categoria como un dos y un nueve y todavia este dt se da el gusto de dejar al bicho afuera q sale 28 lucas por mes saben q el gran dt cobra 130 lucas mas 15 por partido ganado y con toda esa guita vamos a pasar verguenza por tv igual aguante mirasoles y por favor gustavo deja q los hinchas comenten por favon no sensures ...OMAR DE RAMOS ..

Juan de Atalaya dijo...

Publico neutral!!!! JA JA JA JA. QUE BUEN CHISTE. Nos toman de Bo....s. Y si, con Vila el futbol va a ser mejor y se van a terminar los manejos turbios de Grondona. Va a ser todo mas transparente. JE. Tiene razon Anello (que lamebotas)

Anónimo dijo...

melivillo es mejor que el bicho¡ le falta un golcito nada mas

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
mira como me rio omar
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
vamos dos fechas gilastrun y decis que no jugamos a nada? y que dijiste en el partido contra los mendocinos? dejame de joder anda a comentar a los blog de chicago, Gustavo te felicito si es que de su parte no pasan los comentarios de este tipo.


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

omar desgraciado vivís de las penas de los demás, sos despreciable,
seba

Anónimo dijo...

Si el Bicho se hacia un picnic, pero sentado el el cesped comiendo papas fritas y queso boludo ,cuantos clubes lo pidieron?
beto, cuantos goles metio en Barracas ? ,Porque lo deolvieron de Los Andes?

Anónimo dijo...

Omar de Ramos, Vos sos de CHICAGON. Borrate de aca