sábado, 20 de agosto de 2011

CAMBIÓ DE DÍA EL PARTIDO CONTRA MERLO

















El partido frente al Deportivo Merlo que estaba programado para el sábado 27 de Agosto a las 15:30Hs pasó para el domingo 28 a las 15:30hs por decisión del COPROSEDE.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este coprocede me tiene los huevos llenos espero q la comicion directiva se ponga las pilas con el dt y con la afa riBer va a jugar todos los sabados a las 19 hs y no sabemos presionar por la mala quita de puntos como esta presionando chicago para conseguir una indemnisacion por parte de afa y otra pregunta lo cambiaron porq a partir de la proxima fecha entran los visitantes aguante mirasoles ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

OMARGADO ES PITUFO GRUÑON..ANDA A ESCUCHAR RADIOHEAD Y CORTATE LAS VENAS CON UNA SALCHICHA..EMO.

Anónimo dijo...

OMAR DE MIERDA se nota que a vos no te jode que pierda almirante,la semana pasada ni aparecistes y ahora estas en todos los comentarios,porque no te vas bien a la mierda y te haces de otro equipo y te dejas de joder por aca,yo estoy re mal por que pedimos el otro dia y encima te teno que aguantar a vos,anda a la cede y quejate de todo y sino anda a un abogado y como socio del club manda una carta documento ,pero dejate de joder,me tenes los huevo llenos. vos sos un tirabombas de cuarta cagon,decis que tenes la camiseta de paulino y seguro que nunca lo vistes jugar salame,antes de hablar de las glorias del club labate la boca y andate bien a la mierda

Anónimo dijo...

Luis López, refuerzo que había sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en la temporada pasada, deberá realizar un tratamiento para fortalecer los tendones de la zona afectada. Tendrá para largo.

La historia se repite en La Fragata. La llegada de Luis López, procedente de Temperley, trajo algún resquemor en el seno de la institución como alguna vez conllevó el arribo de Matías Carabajal, recuperado física y futbolísticamente en el club. El delantero, que había sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en la temporada pasada, deberá realizar un tratamiento para fortalecer los tendones de la zona afectada, en un recomendación que el cuerpo médico, liderado por Walter Quintero, manifestó en las últimas horas. Este procedimiento será similar al que se le llevó a cabo al Morro en su momento, que terminó en el torneo pasado sin molestias físicas. Por eso, el debut de López, refuerzo para esta temporada, se hará esperar.

Esto apareció en OLE de hoy.
Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Ojalá que entren los visitantes.

Anónimo dijo...

dejemosnos de romper las bolas nos ganaron bien ya esta ahora todos al fragata el domingo y a no apichonarse

Anónimo dijo...

El Coprosede todavía existe? Chau Pérez.

Anónimo dijo...

Se te olvido decir que lo de Lopez esta especificado en el contrato, por lo tanto no cobra el total.Si vas a tirar mierda informate correctamente. Omar esta caliente porque voto a Lilita Carrio y todavia esta contando los votos en contra y esta como ella el 97 % de los hinchas de Brown lo rechazan
BETO

Anónimo dijo...

Omar de Ramos, no jodas mas.... vos SOS DE CHICAGON, escribi en tus paginas.