miércoles, 17 de agosto de 2011

CONCENTRADOS QUE GANAN NO SE TOCAN

 No solo equipo que gana no se toca sino que para Blas Giunta concentrados que ganan NO se tocan ya que el próximo viernes frente a Quilmes se repetirán los mismos 18 que le ganaron a la Lepra Mendocina en el debút estos serán: Losa, Centurión, León, Nievas, Garré, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, García, Melivillo y Vega. Los Suplentes serán: Vicentín, Gojmerac, Ortiz, Vieytes, Cisterna, Chavarri y Gutierrez. Debajo el resumen del entrenamiento de hoy.
Esta tarde en la cancha auxiliar N° 2 de la Ciudad Deportiva el plantel 'Mirasol' se entreno de cara al encuentro del próximo viernes frente al equipo 'cervecero'.

En un horario distinto al que habitualmente se inician los entrenamientos,el plantel profesional arranco el mismo con ejercicios pre-competitivos donde luego se calzaron las pecheras correspondientes a cada equipo y dieron comienzo a la práctica de futbol,bajo las ordenes de Blas Giunta y su ayudante Osvaldo Rodriguez.

sin novedades con respecto a la práctica del día anterior los titulares fueron los mismos,sin modificaciones al respecto.
todo indicaría que el equipo que saldrá a la cancha en el estadio Centenario serían los mismos once que vencieron a Independiente Rivadavia.

los titulares, con pechera roja fueron :
LOSA;CENTURION,LEÓN,NIEVAS,GARRÉ;MARRONE,OLMEDO,
MEZA SÁNCHEZ,GARCIA;MELIVILLO Y VEGA.

los suplentes, con pechera azul fueron: VICENTIN;ARIAS,GOJMERAC,MENDOZA,DELÁGUILA;VILA,MONSALVO,
VIEYTES,CISTERNA;CHAVARRI Y GUTIERREZ.
El encuentro duro aproximadamente 35 minutos. y finalizo con la victoria de los titulares por 1-0 con gol de Facundo Melivillo.
El equipo titular luego de finalizado el encuentro se dirigió hasta la cancha auxiliar del estadio a realizar trabajos fisicos a cargo de Juan Tiseyra el equipo suplente más algunos jugadores que no habian participado en la práctica armaron un segundo partido que duró 25' y finalizó con el resultado empatado 1 a 1 el gol de los suplentes lo marco Cristian "cañon" Gutierrez con una exelente definición picando la pelota por encima del arquero Vicentín.


Agradecemos la Info a Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Dios por hacerme de Brown, es vomitivo escuchar una autofelatio entre presidente y psudoperiodista gordito por la medianoche,recuerdo el pasado año este impresentable filmaba a mas de 40 personas en cancha de Ferro pidiendo la cabeza de la dirigencia de Almirante, impresentable ahora se hacen los liberales????

Aguante Almirante
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

Gustavo si podes encontrar el audio de lo que dijo el hijo de puta d anello sobre Almirante y el presidente es altamente violento si nadie de la CD hace nada con esto tiene razon o tendra que no pisar ni hablar de nuestro querido ALMIRANTE,las palabras LADRON Y BORRACHO no se pueden dejar pasar...

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE
SOCIO 18774

Anónimo dijo...

Es bueno que este año Giunta apele al "equipo de memoria". Ahora tiene una buena base y lo mejor es que cuando cambie de jugadores o esquema lo haga cuando esté seguro y no se maree con cambios permanentes como casi todo el torneo anterior. Por suerte para todos al final puso un buen equipo y lo mantuvo. Parece que ahora encontró el equipo desde el principio, eso es muy bueno.
TITI

Anónimo dijo...

http://blog.umbroargentina.com.ar/tag/la-fragata/
Por halgo nos eligen