martes, 23 de agosto de 2011

EL ARBITRO CONTRA MERLO ARIEL SUÁREZ

  El arbitro para enfrentar a Deportivo Merlo el domingo 28//8 a las 15:30hs es el señor Ariel Gastón Suárez: Árbitro nacido el 25 de Septiembre de 1975 en San Isidro (Pcia. de Buenos Aires) de profesión empleado. Suárez debutó el 9 de septiembre de 2003 en la Primera D en el partido entre Deportivo Muñiz y Fénix que culminó con un empate sin goles. Mientras que en la B Metropolitana el 3 de mayo del 2005 en el partido entre Tristán Suárez y Sportivo Italiano que terminó con victoria del Tano por 1 a 0.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto, Brown tiene que ir a Ferro pero tienen la visitante desarmada, o sea Brown no puede ir, pero en la segunda rueda nosotros le tenemos que vender entradas ? .Lo mismo Chacarita, no terminaron la visitante, no podemos ir, pero ellos pueden venir,? No es ventaja deportiva?

Anónimo dijo...

anomino de 12:05 seguro con ferro iremos a otra cancha como español donde podemos ir tranquilamente y con chaca seguro nos mandan a platense o a otro lado, pero los que no pueden recibir visitantes no les va a quedar otra que salir de su cancha, como lo era antes, a cuantos sacamos en la b nosotros? atlanta, comunicaciones, español mismo..



Marcos De Luzuriaga

pato dijo...

tengo un compañero de laburo hincha de ferro y me dijo q en la pagina del club estan pidiendo a la gente q colabore con pintura,rodillos y todo tipo de elementos para poder poner en condiciones la popu,ojala q lleguen a tiempo asi la proxima fecha se la copamos

Luis dijo...

lo de Ferro no se arregla con pintura...y al que dice que Chacarita va a salir de su cacha para jugar con nosotros?que incredulo.
Luis