domingo, 28 de agosto de 2011

EL GOL DE LA VICTORIA FRENTE AL CHARRO

El gol de Facundo Melivillo a los 19' del primer tiempo luego de un grosero error de Capogrosso en la más alta calidad (HD 1080).


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, qué fue lo que pasó en la cabecera de la calle Marmol??? Porque se armo kilombo??

Anónimo dijo...

Otra vez el peor fue...si si, el "checho" Meza Sanchez...

LEO DE CASANOVA dijo...

que gente de mierda por culpa de estas lacras sociales después la pagamos todos.

Anónimo dijo...

xq no aprenden mas,tenemos una hinchada hermosa,una barra de m...y unos dirigentes k no hacen nada,cada vez da mas pena,son los mismos k nos mandaron a la b,y todo sigue igual..no entiendo mas nada.

Anónimo dijo...

La diferencia entre este equipo y el que terminó jugando el año pasado pasa por Schunke y Carabajal que ya no están. En el fondo ya se están acomodando mejor, pero en el medio Meza Sanchez no les saca el jugo como el Morro a Marrone y Olmedo, que están como perdidos. Hace bien Giunta en no cambiar el equipo y esperarlos... pero no demasiado. Ojálá Meza Sanchez no se convierta en el Verón de este año. Por otra parte hay que dejar bien en claro que el lío en la puerta de Mármol fue porque no se dejó entrar libremente a cualquiera como el año pasado, o sea que fue porque se hizo lo correcto. Finalizo diciendo que me pareció patético que nuestro Vice José Da Silva quisiera pelearse con el banco visitante. Qué hace ese directivo permanentemente dentro de la cancha? Qué función cumple allí? Si queremos mejorar la nota los directivos deben dar el ejemplo!

Anónimo dijo...

en cabecera de marmol estaba yo con i hijo y me señora y primos , estaba bajando la popular y vino un pescado devenido en barrabrava con campera de argentina ,lentes y gorito de capitan piluso,,empujando a todos entonces le digo para loco de empujar yo con el nene en brazos, y contesta hay bondi" se pudre con cualquiera" si queres cruzar pedi semaforo"" ..............se saca los lentes a todo esto ya habia cobrado con alguien porque tenia todo morado,, empieza a gritar y se para invitandome a pelear, mis primos intentan separar y tira un manotazo.y caen los soldaods una par de los de siempre ,, y algunos de la agrupacion primero esta el club"" y estos los subrrayo porque se la dan de que el club es la prioridad y despues se hacen los matones con familias ,,demas esta decir quee estaban todos de gira y tomando ya sabemso que,, asi quieren ir de visitante ,, nos llega agarrar chacarita con estan mini banda de apura familias que tenemos y cobramos todos , que bronca me dio a tal punto que mi seññora la trate de convencer para llevar a mi hijo que no pasaba nada , y pasa esto.. la verdad me da pena y bronca ,, encima te apura uno esta todo bien pero enseguida vienen todos gritando , en fin una tristeza que no s epueda ir con tu familia a la cancha tenes cuatro tribunas y en las 4 hay quilombo, porque hasta en la platea hay quilombo.. y aclaro soy socio y amo al club no a estos que lo unico que hacen es sacar gente en las canchas y depsues no se paran con nadie , ya vi quienes eran todos lo de san alberto ,, etc que son mandados por los de siempre afuera por nextel.

Anónimo dijo...

Anònimo 09:37, la verdad, entiendo tu bronca hermano, pagas el bono, la cuota y te tenès que comer que un paquero te quiera pegar en tu propia tribuna, y en patota, como muestran el "aguante" la graaaaaan barra que tenemos (ironia).
Yo voy a la platea, si hubo algo ayer, no lo vi, pero en premio a los que no queremos kilombo y que por suerte podemos pagar un peso mas, nos aumentaron el 40% el valor de la entrada, mientras que a los que arman bardo, pasan gratis o si pagan, sigue a $10.-

Si me dicen que es lo que la gente puede pagar, estoy de acuerdo, yo voy solo, si tuviera que pagar 4 plateas, no podria, al valor que me pusieron ahora ($50.- socios, $100.- invitados) con lo cual estaria condenado a emporrarme por solo respirar o que me quieran patotear, como se cuenta mas arriba.

Duran, si no dejaste entrar a los barras, te aplaudo, pero se te colaron mas de los que quedaron afuera.

Nada nuevo lo que voy a decir, pero alguna vez los dirigentes tendria que ir a las populares y vivir en carne propia lo que padecemos los que los votamos.

Alguien va a decirme que la platea es barata, con respecto a otros clubes, es posible, pero si me suben a mi, que le suban a todos, porque queda para el club, ¿Se entiende?

A. de C.

Anónimo dijo...

Perdòn, no es Duran, sino Durante.

A. de C.

Anónimo dijo...

PARA EL DE 9:37 PRIMERO Y PRINCIPAL PONE TU NRO DE SOCIO.
LO QUE PASO AFUERA ES QUE UN YUTA SE LE DISPARO EL ARMA Y LOS PERDIGONES LE PEGARON A LA GENTE QUE ESTABA DEL OTRO LADO DEL VALLADO Y NO PODIAN ENTRAR A LA CANCHA POR LA INOPERANCIA DE LA YUTA 40 MINUTOS UNA VERGUENZA A TODO ESTO EL PADRE DEL PIBE QUE VIO LA JUGADA SE LE PLANTO AL YUTA Y ENTRE EMPUJONES Y PÙTEADAS TODO TERMINO AHY POR LO QUE UN BOLUDO LLAMO A LOS DE LA BARRA Q ESTABAN ADENTRO Y ESO FUE TODO AL QUE DICE QUE LO AMPUJARON,SI TE EMPUJARON EN ESE MOMENTO NO FUE DE PORONGAS NI NADA DE ESO.SOLO QUE ESTAS UBICADO EN UN MAL LUGAR PONETE AL COSTADO Y NO TE VA A PASAR NADA EN EL MEDIO LOS DE LA BARRA CANTAN HANCEN POGO Y TODO ESO Y ESTE PIBE QUE SALE A DEFENDER LO INDEFENDIBLE PORQUE SABES QUE SI ESTAS CON CHICOS AL MEDIO DONDE ESTAN LOS BARRAS NO TE VAS A METER. Y AHORA ELLOS, LOS BARRAS COMO VOS LOS LLAMAS SON SOCIOS Y PAGAN LA ENTRADA POR OTRO LADO NO VI QUE NADIE DE NINGUNA AGRUPACION SE META Y MENOS EN LA HINCHADA ESA GENTE ESTA EN LA PLATEA ,POR LO QUE TU RELATO ME PARECE MEDIO FALSO .ESPERO QUE LA PROXIMA SI VAS CON TU FAMILIA TE COLOQUE A UN COSTADO PARA Q LOS BARRAS NO TE OCACIONEN NINGUN PROBLEMA.
POR OTRO LADO SE DIERON BOLSAS QUE CONTENIAN CARAMELOS A TODOS LOS CHICOS DE LA TRIBUNA DETRAS DEL ARCO POR EL DIA DEL NIÑO.
EL QUE HACE SE ESQUIVOCA NOSOTROS TAMBIEN NOS EQUIVOCAMOS.
JUAN DE CASANOVA
SOCIO Nº 21367

Anónimo dijo...

juan de casanova primero que te sentis tocado ? vos me vas a decir donde ubicarme en la popular? yo no dije que eran barras , dijen que se hacian los super barras porque esas lacras no son barras desde los 10 años voy a la cancha vi de todo , de local o visitante y ahora en la denominada barra "" hay pibitosd que cuando yo iva no existian , y encima te pregunta de que barrio sos? por que? y para tu informacion y lee bien , estaba con mi familia bajando escalones. yo dije que estaba en el medio? no estaba apenas enpieza la polpular donde esta la gente comun, y si fuera asi que estuviese en el medio que me tienen que empujar? tanto lo defendes seguro sos de san alberto.. y ojo que conozco a todos lo veo a juna denis afuera junto con david y rocki mandando todo de afuera por handy,, y vos decis que fuerona defender? que fueron a defender? si ni salieron del cagazo que tienen tiran una bala de goma y se esconden , los quiero ver de visitantes a todos haber que hacen,,me daria verguenza empujar a familias y encima apurarlas , perom mas me daria verguenza defenderlos como haces vos. no se que interes tenes , vos sabras , queres mi numero de socio 36365 , queres mi direccion ?? que sos de la 42? juan de casanova? dejate de joder, un saludo para el anonimo 20.37 vos si entendiste lo que senti, tan dificil no es... pensar que hace unos años llevabamos un micro! a flandria o a ensenada en las malas y nos cuidabamos entre todos , ahora no sabes a qque tribuna ir , y los mas triste es no poder disfrutar una tarde tranquilo con tu hijo, saludos a todos los verdaderos hinchas de almirante , a los verdaderos a los otros no. andres de v. constructora n socio 36365

Anónimo dijo...

juan de casanova no tene sidea de nada la agrupacion primero esta el club estaba en la de marmol y el trapo en la platea,, y los caramelos que se los guarden de vuelto con toda la plata que roban ,asique la barra paga? contate otro asi me rio mas ,, lo que cuenta el hombre es verdad mi hijo estaba mirando desde el alambrado y vio como rodeaban al homre con el bebe en los brazos , deplorable . asi estamos a punto de volver ajugar a puertas cerradas , y hay gente que los defienden en vez de defender a gente que en verdad es hincha de almirante brown. MARIO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Andres, tenes toda la razon, antes ibamos y nos cuidabamos la espalda enntre todos, y a los que se reian de Ropero, por la nota "Asado barra brava" no tienen ni idea, lo que era ser visitnate, si por la edad que tienen, no fueron nunca a la canchhita que esta del otro lado de la Gral Paz, los que mostrabamos los trapos ERAMOS NOSOTROS, los de ahora solo heredaron la canciòn, y habia canchas muy jodidas, ibammos sin la yuta, no como estos, que hasta de local la usan para ellos.Y mas de una vez en medio de la pelea, , de visitantes, despues comentabamos que "hasta los viejos aguantaban" y cuando digo viejos, hablo de tipos de 50 años.
Me da pena no tener una hinchada de la que pueda sentirme orgulloso,si de la gente que paga su entrada y alienta, como los mas de 12.000 que estuvieron el domingo. pero se que los años pasan para todos y a estos guapos de hoy, les van a pagar con lo mismo que ellos estan sembrando.

A. de C.

Anónimo dijo...

POR DIOS ESTOS SE PIENSAN QUE UNOO ES ESTUPIDO ES UNA CANCHA NO UN JARDIN DE INFANTES LA JUGADA LA VI PERO ESTOS QUE SE HACEN LOS BARRAS SUPERADOS Y TRAEN A LA FAMILIA AL MEDIO DE LA BARRA AHORA LOS TOCAS APENAS Y TE TIRAN MISILES. SI VEZ QUE ALGUIEN TE APURA ANDA Y DECICELO AL REFERENTE QUE PARA ESO ESTAN APARTE .LO DECIS COMO SI TE HUBIESEN CLAVADO UN PUÑAL EN LA ESPALDA Y NO ME VENGAS CON ANTES TE CUIDABAN LA ESPALDA LA BARRA NI NADA DE ESA PELOTUDES PORQUE CON TU NRO DE SOCIO JAMAS VISTES A LA BARRA DE MANOPLA O TE HICISTES SOCIO MUY TARDE SI NO TE CABE ANDATE A UNA PUNTA Y NO ROMPAS LAS BOLAS Y LOS PIBES DE LOS CUALES DAS NOMBRE COMO ORTIVA QUE SOS NO PUEDEN ENTRAN A LA CANCHA POR LA CULPA DEL COPROCEDE Y LA DIRIGENCIA ORTIVA QUE TENEMOS. SI TENES ALGUN PROBLEMA CON ESOS QUE NOMBRAS DECICELO EN LA CARA A ELLOS A VER SUI SOS TAN PORONGA Y SI LOS PIBES TE EMPUJARON YO TE PIDO DISCULPAS POR ELLOS QUE NO SOY TAN GUAPO COMO VOS Y VEO LA SITUACION SOCIAL DE ESTE PAIS Y EN ESA ENTRAMOS TODOS. ENTONCES YA SABES Y TE LO VUELVO A REPETIR EN EL MEDIO VAN ELLOS Y NOSOTROS VAMOS AL COSTADO Y SI VENIS CON TU FAMILIA PONETE AL COSTADO Y LISTO Y SI NO TE GUSTA ANDA CON LOS MOUSTROS QUE LE PEGAN A LA FAMILIA Y A TU AMIGO QUE TE DEFIENDE TAMBIEN LE DIGO LO MISMO ANTES DE ACUSAR DE CHORRO MIRATE VOS MISMO PORQUE LO UNICO QUE HACEN USTEDES ES TIRAR MIERDA AL CLUB A LA HINCHADA A LOS JUGADORES NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN.
CHAU RATAS

JUAN DE CASANOVA BIEN DE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

primero el ortiva seras vos que pedis numero de socio, segudo los que se junraban con el antiguo jefe de calle , diaz te acordas eran los de siempre ,, y tercero haber si interpretas bien la lectura o no sabes leer bien estaba al principio de la popular bajando escalones cuando me empujaron, eso no seria nada pero no solo eso si no que tambien te deliran impniendo respeto , lo mas triste es que no los respeta nadie son titeres como vos y muchos ,, vuelvo a repètir cuando ivamos de visitante no no tocaba nadie ,, y decis de los mountruos? que pasa que los deliras , le sdecis pega familias y yo te cuento la verdad y me deliras como es? ne nota que sos de san alberto ,porque pone casanova que es grande,, y deja de defender lo indefendible o capas que sos 2110 empezaste a ir hace un añio a la cancha .. yo no vi de todo en la cancha pero los perejiles que atropellan a la gente, son siempre"" los mismos como el dia que corcho le pego e un pibe de 16 años en cancha de colegiales y a su papa ,, sabias esa ? o no ivas a la cancha? siempre que pasa algo viene por el mismo lado,,,, lamentablemente es deplorable , pero a vos te gusta , cuando tengas un hijo me vas a entender , que te mire asustado como diciendo papa adonde me trajistes?,,, los quiero ver de visitantes ahoraa los quiero ver un saludo a a. de c. andres de villa constructora hincha de almirante desde chiquito y sin"" beneficios"" clarito no? voy a la cancha con mi plata .... no como otros que quieren lavarle la cara a la barrita de paqueros que tenemos.....

Anónimo dijo...

Juan, Juan...buscamos a los referentes, pero estaban ocupados dandole notas a Olè y llorando porque les daban camisetas de otra marca.¿Quien es el buche entonces?
Y los que no entran no es por culpa del Coprosede, sino por las boludeces que ellos mismos hicieron, pero se ve que vos no sos muy buen segundo, porque seguis entrando
No los quiere nadie, no representan a nadie, te queda claro?
Ah...gracias por el descenso, segui creyendotela.

A. de C.