viernes, 12 de agosto de 2011

EL MINUTO A MINUTO MIRASOL

Con gol de Daniel Vega de penal,  Almirante gana 1 a 0 a Independiente Rivadavia  terminó el primer tiempo. La lepra mendocina juega con diez, por la expulsión de René Lima.Segundo tiempo gol de Jesús Nievas. FINAL GANÓ ALMIRANTE POR 2 A 0

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Para vos Omar Maraschi de Mataderos, criticon de mierda. Tenemos equipo, y me gusta mucho la delantera y los recambios. Bien por arquero, si bien ellos son horribles, creo que es un buen arranque.-

LEO DE CASANOVA dijo...

vamos almirante sigamos asi espero que los boludos del coprosede no digan nada por la bengala que se prendio en unas de las tribunas. omar que tenes para decir amargo

Anónimo dijo...

vamos almiranteeeeeeee.me cague de frio pero disfrute del triunfo.

...OMARGADO DE RAMOS...... estas???

Anónimo dijo...

Muy bien por el equipo, mucha entrega y bastante futbol.
Por otro lado, estoy muy contento porque despues de tantos años volvio a rugir el fragata una misma cancion en todas las tribunas!
Esperemos que dure y que no sea un espejismo.

Jony de Casanova.

fernando dijo...

y al final hubo mano a mano entre omar y marcos???

Anónimo dijo...

esto me da mucha alegria y un gran finde asado y vino yo soy hincha de almirante y no como muchos q van a la cancha hace 3 o 4 años y ni siquiera son socios pero mi critica a blas desarmando va a ser aunq seamos campeones no se puede tener tantos caprichos y el bicho es uno mas del plantel y si vos no lo queres son cosas tuyas una buena la entrada del cañon es hora q los dirigentes exijan por las inferiores ojala q no nos bombeen con el equipo del jefe tu amigo anibal f aguante mirasoles ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Gran partido¡ Empezamos muy bien, muy buen partido de nievas, leon, mesa sanchez que empieza a agarrar ritmo, una sorpresa olmedo, garcia bien aunque se tire tanto, tiene que tratar de jugar mas parado, bien melivillo y vega adelante, un tapado chavarri, buena velocidad que agarra, vamos que si seguimos asi nadie nos para

P.D.: Vieron lo que dijo el maricon del ogro, comedor de ristra de choripanes, el puto dice que le bombearon en contra, mariconazo, te falta "B" a vos.
Nico de San justo.

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJA! yo fui a alentar, me volvi feliz por un fragata que cantaba una cancion sola, por el marco de publico, por los boludos que se portaron bien (sacando a los mounstritos que arrancaron con las bengalas a lo ultimo) todo perfecto, a la cancha se va a alentar muchachos.
ay dios hay gente que quiere al bicho todavia cuando tenes a melivillo y vega que le hicieron un quilombo barbaro a los mendocinos y con la entrada despues de chavarri y cañon, olvidate, el bicho ni con la cuarta va a entrenar.
Otra cosa mas por destacar, menos mal que se fue pazán, hace mucho no veía un Almirante que juege tanto con la pelota en el piso. Ojala sigamos por este camino


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

ah, y LA TENES ADENTRO, vos sabes ;)

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Nico de san justo , Olmedo una sorpresaa??? parece que por la tele no se ve lo mismo que en la cancha , OLMEDO el campeonato pasado fue uno de los mejores y de los mas regulares, Olmedo HOY EN DIA ESTA LEJOS DE ESE JUGADOR QUE ERA RESISTIDO POR LA GENTE , HOY SE TIENE BIEN MERECIDA LA TITULARIDAD!!!

Anónimo dijo...

Ni vieytes, ni chavarri, ni monsalvo, con ese rendimiento quiero al pepe marrone de 8. Por dios que bestia, se jugo la vida en todas las pelotas, no paro de correr en todo el partido, y encima jugo bien por abajo y hasta metio una pelota de gol, cuando fue a trabar con la cabeza ya te das cuenta los huevos que tiene.

Lucas.

Gringo dijo...

Concuerdo con Lucas..muy bien Marrone

Anónimo dijo...

el equipo un moustro mucho huevo a lo blas armando ,el pipi un par de fechas y la gasta ese pibe es crack ...

Luis dijo...

No tengo las estadistica pero debe ser el mejor comienzo de campeonato...ganar 2 a 0 para nosotros es golear!!!
Bien,lo bueno es que se voy un equipo compacto iso recordar a los equipos de los 70 que hacia sentir y respetar la localia,me gusto como se puso y tambien se jugo por momentos al futbol en la medida que el campo lo permitio(bien el campo como resistio),me gusto lo que puso Marrone,me gusto las intervenciones del cañon Gutierrez,Losa la unica que fue al arco cumplio y bueno el Pipi bien y el resto parejo,a Vega no se... como que tubo pocas intervenciones.
En resumen un nivel parejo y bueno.
Luis