martes, 16 de agosto de 2011

FUTBOL CON LLOVIZNA

En una mañana nublada y con lloviznas el plantel aurinegro se entrenó en el polideportivo, a pesar del clima al cuerpo tecnico no le influyó mucho porque realizaron una práctica de futbol. Blas Armando Giunta, paró un equipo en la cancha que se supone que sera el que jugara el viernes ante Quilmes, ellos lo hicieron con pechera azul y fueron los mismos que debutaron contra los mendocinos: Gastón Losa,  Iván Centurion,  Federico León, Jesús Nievas, Garré, Mauro Marrone,  Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Facundo Melivillo y Daniel Vega  estos jugadores se enfrentaron a: Lucas Vicentin,  Luis Arias, Daniel Gojmerac, Walter Mendoza,  Sebastián Delaguila,  Mauro Vila,  Pablo Monsalvo,  Marcelo Vieytes, Diego Cisterna, Ricardo Chavarri,  Cristián Gutierrez.
Luego se pudo notar una variante en el equipo Sebastian Deláguila ingresó por Ezequiel Garré.
El resto del plantel trabajo diferenciado y luego entrenaron a la cancha para enfrentar al equipo titular, ellos eran: Lucas Vicentin, Luís Arias, Sebastián   Ivars,  Walter Mendoza, Abel Flegenal,  Hernán Ortiz,  Gastón Gimenez,  Alexis Canelo, Matías Rios, Leandro Santucho,  Francovich.
Donde podría haber alguna modificación es en el banco de suplentes ya que podría volver a estar entre los 18 Sebastían Deláguila y no descartamos algún otro nombre.
El plantel se esta poniendo a punto para enfrentar al equipo cervezero este dia Viernes a las 19:10hs que sera televizado por canal 7 y por nuestro blog.

Desde el Polideportivo Informó: Ezequiel Vega. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che no se olviden de leon!!! jaja

vamos almirante el viernes carajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gustavo , podes investigar o saber y o informar , si es verdad que en el ultimo mes se duplicaron los socios en almirante ??
gracias
ñato de san justo

Anónimo dijo...

che q tiene q ver damian trillini ahora trabaja para futbol para todos y hai tenes q serrar el culo y escuchar la orden del jefe q es marselo araujo y el muy nacionalista se compro una casita en miami por 2 palos verdes y vos queres q damian diga algo q boludos q son los 18 puntos reclamale al primer jefe anibal f ojala q el viernes le rompamos el orto a quilmes a ver si nos saca puntos por decreto ..OMAR DE RAMOS ..

Anónimo dijo...

ese bazan vera demostro el tereso que es , pidio hasta ultimo momento 85000 pesos de resarsimiento por una distension en la rodilla , no es que sos hincha? , que queres ser presidente? , lo unico que me queda claro es que vos no queres laburar , vivir de chamuyo , lo cual la gente ya no te cree , nada , menos mal que te vas con tu hermano alla , a salta la linda jajajajaj , mira como terminaste , saliendo por la puerta de atras , como lo que sos , un raton , ahora va a costar unir lo que vos desarmaste , pero el brown es por sobre todas las cosas de la gente y de a poco las cosas van a empezar a cambiar , para mejor desde que te fuiste vos
espero que despues de tu paso , salta siga existiendo , sos mas danino que el volcan chileno , pero igual de gordo
mauro de tablada

Anónimo dijo...

donde estan lo q defendian a cintura de pollo cuando dige lo q era me putiaron un monton y escribian idolo idolo q era el unico q sentia la camiseta de almirante dige lo q habia pasado a mitad de campeonato y me putiaban los unicos q sentimos la camiseta somos los hinchas podemos pensar distintos pero somos los unicos q sufrimos cuando al mirssol le va mal y gozamos cuando le va bien nunca olviden cual era el trio junto con hugo adivinen no mejor se lo digo era cintura de pollo ,,lampa ,,y el gordito a.....o no me gusta q al almirante lo forreen por eso digo cosas q a muchos no le gustan pero digo si el campeonato anterior no habia tantas miserias y caprichos almirante ascendia...OMAR DE RAMOS..