martes, 16 de agosto de 2011

LA AGENDA MIRASOL!!!

Ya están las próximas 3 fechas con días y horarios que juega Almirante para que vayan agendando.

SEGUNDA FECHA: Quilmes Vs Almirante Brown Viernes 19/08 19:10hs por tv.
Si hay buen tiempo a las 16:00hs juegan las reservas de cerveceros y mirasoles sino se posterga para otro día.

TERCERA FECHA: Almirante Brown Vs Deportivo Merlo Sábado 27/08 15:30hs sin tv.

CUARTA FECHA: Ferro Vs Almirante Brown Sábado 3/09 11:00hs por tv.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A vos O RAMOS, se ve que no sos hincha de BROWN. Porque si asi fuera te acordarias cuando este LACAYO de TYC (D.TRILLINI) en el año 2008 hizo loby justificando el descuento de los 18 puntos,(SEGUN SUS DICHOS) por LOS GRAVES INCIDENTES EN LA CANCHA DE RACING. Pero de los incidentes en mendoza(1 muerto y agresion al medico de mataderos), en Central(agresion a Campodonico), los incidentes en jujuy, en Instituto, estos de River, nunca dijo nada, o los silencio rapidamente como sus amigos de TYC. Hoy en futbol para todos (como todo LACAYO) va a decir lo que le impongan. Ademas es un ESTUPIDO, porque no defendio nunca los intereses deportivos del club del cual comio y sigue comiendo(actualmente tiene el negocio privado de la venta de la publicidad estatica del estadio) Es un tipo despreciable.

Anónimo dijo...

gustavo , podes investigar o saber y o informar , si es verdad que en el ultimo mes se duplicaron los socios en almirante ??
gracias
ñato de san justo

Anónimo dijo...

El corrupto hijo de puta de Vila dice que va a dejar entrar a los hinchas de River y que la AfA le chupa un huevo y que no lo puede impedir, les recuerdo a nuestros dirigentes que aca el procesado Perez nos hizo jugar una fecha mas sin publico porque segun dijo habia hinchas de Brown en cordoba con Instituto ( y no era su jurisdiccion)vamos a ver que dice ahora para no pedir sansion a los corruptos, pero que los dirigentes presenten una queja en AFA

Anónimo dijo...

como se le habren de gamba a las gallinas p... esas!!! son todas para ellos!!!

Anónimo dijo...

Son unos hijos de puta, nosotros no podemos ir de visitante ninguno¡¡ y esos putos si, es una joda el futbol argentino, es cualquiera, tengo ya una calentura, ademas ni le sacaron ni un solo punto y no le clausuraron la cancha ni una fecha¡¡ FLor de forros AFA COPROSEDE y la puta que los pario¡¡

Anónimo dijo...

Comparto que las opiniones en T y C sobre la quita de puntos estaban divididas. Yo mantuve un enorme intercambio de mail con ellos en ese momento y me consta que fueron cambiando de parecer comprendiendo nuestra situación. El que fogoneaba eso era el siniestro Castrilli, que en ese momento era panelista de Estudio Fútbol. Sobre este personaje voy a rescatar algo antiguo para que vean que clase de tipo es. En 1992 en un partido con Chicago en nuestra cancha, al comienzo del partido nos meten un gol. Los restantes 89 minutos los tenemos en el arco, y sobre el final convertimos el empate, el linesman lo convalida corriendo hacia el medio, y Castrilli viene corriendo de la mitad de la cancha y lo anula por un ofside que vió el solo. Me contaron que en la semana se encontró con nuestros dirigentes y les pidió disculpas diciéndoles que les debía una gauchada. Ese año jugamos la recordada final con San Martín de Tucumán y para el segundo partido la AFA nos dió a elegir entre Castrilli y Bava. Por supuesto, a pesar de la gauchada que decía debernos los dirigentes eligieron a Bava, que era un tipo normal. Durán era el presidente y lo debe recordar bien. Ahora realmente no entiendo por qué se la agarran con Trillini, alguien piensa que su opinión podía modificar la sanción? Me consta que es re-brownista, dejémoslo en paz, no tiene nada que ver en esto.
TITI

Anónimo dijo...

MUCHACHOS.NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UNA MANO, SEAN COHERENTES,LE HACE MUY BIEN AL FUTBOL QUE RIVER LLEVE GENTE, QUIEN TE DICE ALGUN DIA SE LEVANTE ESA ESTUPIDA PROHIBICION,ADEMAS TODOS DEBERIAN IMITAR A VILA, Y RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS AL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS, ESTO ES ALGO PARA DISFRUTAR, NO PARA ENOJARSE, CUANDO NOSOTROS VALLAMOS A NUÑEZ TAMBIEN LLEVARIAMOS NUESTRA GENTE,COMO LO VEN A ALMIRANTE EN EL MONUMENTAL!!!!QUE LUJO O NO?? RUBEN DE TABLADA

Anónimo dijo...

ruben se te ven las plumas y al otro, vos escuchaste los comentarios de Trillini cuando juega Nrown, siempre jugamos mal y si ganamos no lo merecimos,ademas nos odia porque Giunta le dijo que es un estupido que no sabe de futbol

Anónimo dijo...

Trillini no nos odia manga de giles, es hincha del brown. al que odia es a giunta y siempre lo critico bien, siempre dijo que fue muy defensivo, y tiene razon.
jugabamos todos los partidos con 4 centrales y 3 medios defensivos al comienzo del torneo pasado.

Lucas

Anónimo dijo...

http://blog.umbroargentina.com.ar/tag/la-fragata/
Por halgo nos eligen

Anónimo dijo...

Al de las 15,04. Vos sos un gil, porque escuchas lo que queres escuchar. Ese FORRO(Con perdon de los forros) haciendo publica sus diferencias con Giunta, lo que logra es mal hablar de Brown. Quizas sea su verdadera intencion, porque pocos saben, que nuestro querido Damian Trillini, comenzo con el periodismo, haciendo exteriores en las transmisiones de futbol de la fm 93.1 siguiendo la campaña de los innombrables de mataderos, a fines de los 80.

Anónimo dijo...

que tiene que ver lo que estas diciendo? reclamale a los que le tenes que reclamar salame lo de la quita de puntos. trillini es socio con mas antiguedad que vos seguramente y es hincha enserio porque lo conozco. sino conoces a la gente no hables boludeces payaso.

Lucas

Anónimo dijo...

Pero.... es un MERCENARIO.