viernes, 19 de agosto de 2011

MALDITO CENTENARIO

Parece estar embrujado el estadio Centenario ya que Almirante nunca pudo con el Cervecero en el Nacional B y hoy no fue la ecepción perdió por 2 a 0 y fue una sombra de aquel que debutó frente a los mendocinos.

PRIMER TIEMPO: Arrancó mal la tarde para el Mirasol ya que luego de un mal rechazo de León a los 5'se fue Cauteruccio, desbordó y en un rebote Corvalán empujó al primer gol del Cervecero, Almirante sintió el golpe y no reaccionaba ya que antes del gol se lo había perdido melivillo punteando por arriba del arquero. luego de la habilitación de Centurión, pero Quilmes se perdió el segundo a los 10' con un cabezazo de Pablo Vazquez que Losa sacó del ángulo superior derecho, a los 14'una contra de Melivillo, García, Vega, García que remató cerquita del palo izquierdo de Tripodi pero a los 25' Sebastían Martinez de tiro libre desde 30 mts al palo de Losa el arquero no puede retroceder y es el segundo de Quilmes. Luego Almirante emparejó y llegó dos veces claras una Vega luego de una habilitación de García pero la media vuelta se fue por arriba y otra de Melivillo por derecha enganchando y rematando cerca del palo izquierdo de Tripodi. Se terminó el primer tiempo y Almirante tendrá que mejorar mucho en el medio acompañando al Pipi y estar concentrados atrás. Para nosotros se necesitan cambios desde el arranque mismo de la segunda etapa para cambiar la historia.

SEGUNDO TIEMPO: Blas Giunta no hiso cambios para la segunda etapa, pero los fue haciendo durante el juego pero esta vez no hubo solución con los ingresos de Chavarri, Cisterna y Gutierrez, nunca encontró el partido no tuvo llegadas claras salvo sobre el final un tiro libre del pipi García rozando el ángulo, en cambio si bien no fue una tromba, el cervecero varias veces estuvo cerca del tercero de contra. Almirante dio un paso en falso en el sur y Quilmes se recuperó ganando claramente el partido.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Lucas Rimoldi, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez.

Suplentes: Silvio Dulcich, Damián Leyes, Diego Montellano, Leandro Díaz, Emiliano Carrasco, Cristian Bustos, Fernando Telechea, Sergio Hipperdinger y Martín Giménez.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

CAMBIOS: 40'Bustos x Mansilla; 61'Carrasco x Rimoldi; 75'Telechea x Vazquez.

AMONESTADOS: 12'Mansilla; 34'Corvalán; 75'Mandarino.

GOLES: 5'Corvalán, 25'Martinez de tiro libre.
Almirante Brown: Gastón Losa, Iván Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, José Luís García, Facundo Melivilo y Daniel Vega.

Suplentes: Lucas Vicentín; Daniel Gojmerac, Hernán Ortíz, Marcelo Vieytes, Diego Cisterna, Ricardo Chavarri y Cristian Gutiérrez

DT: Blas Armando Giunta.

CAMBIOS: 51'Chavarri x Olmedo; 73'Cisterna x Melivillo y 78'Gutierrez x Meza Sanchez.

AMONESTADOS: 26'Garré, 45'Centurión, 50'Olmedo, 70'León.

FIGURA: Cauteruccio (Quilmes)

ARBITRO: Vigliano (mal)

CANCHA: Muy Buena.






Gustavo A.Daher. Fotos: Alejandro Szulba. La Voz del Hincha Mirasol.



26 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto le falta a monasterio?????el orden de la defensa???por favor apurateeee menos mal que recien empiesa.! giunta hace algo por favor dale che igual te banco mirasol

Anónimo dijo...

seguramente muchos van a criticar, yo tengo un par de cosas para decir:
1ero, esto recien empieza
y 2do, SI TANTO QUIEREN A ALMIRANTE HAGANSEN SOCIOS, SI QUEREMOS LLEGAR A PRIMERA , TENEMOS QUE COLABORAR TODOS PARA QUE BROWN SIGA CRECIENDO.

MENOS CRITICAS Y MAS APOYO VIEJO

Anónimo dijo...

Segundo partido consecutivo que Meza Sanchez es el peor jugador del equipo...y se nota y mucho!!! Por lo menos hoy lo sacó, vamos a ver como sigue...

lucas

Anónimo dijo...

No te podes mandar esa cagada Leon, ese gol nos cago el partido, en el segundo mejoramos

Anónimo dijo...

Lamentablemente hoy se noto la diferencia física de los jugadores que estuvieron en primera la temporada pasada y los que no..nos ganaban todas las pelotas!los delanteros de ellos parecían todos cristiano ronaldo para nuestros defensores..igual creo que nos mato el gol de entrada.FUERZA ALMIRANTE QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA,CON HUMILDAD Y TRABAJO SE PUEDE!!!HUEVO Y CORAZÓN LOS JUGADORES, Y A LA GENTE HAGANSE SOCIOS QUE ESTE CAMPEONATO LOS JUGADORES NECESITAN NUESTRO APOYO PARA HACER SENTIR VERDADERAMENTE VISITANTES A TODOS LOS EQUIPOS!!!HAGAMOS PESAR LA LOCALIA QUE NUESTRO ALIENTO NO TENGO DUDAS Q VA INCLINAR LA CANCHA!!!
Charly de Ramos

Anónimo dijo...

la defensa guerreros como siempre pero para mi hace falta un lateral derecho , el pobre centurion hace lo que puede pero no es su lugar.
a Marrone lo note bien nuevamente pidiendo todas las pelotas y otra cosa que me gusto es que el pipi Garcia corrio todo el partido , se nota que se puso las pilas.

Fuerza Almirantee que esto recien empieza y falta mucho por recorrer.

Anónimo dijo...

jaja el que hablo de meza sanchez es un boludo importante tiene menos futbol que mi hermana que bronca me da la gente que habla y no entiende nada lucas comprate un perro y si queres ver buen futbol pone espn o fox sport ahi tenes futbol ingles o español.. por gente como vos hacen q el futbol se disminuya jaja me fui riendo

....

Anónimo dijo...

soy hincha del brown y muy realista nada mas gracias por darme un lugar para expresar mis opiniones

gonzalo ..

Anónimo dijo...

Gojmerac en estudiantes siempre jugo de 4, no puede jugar de 4 aca? a Centurion lo mandamos al muere jugando ahi, le pone toda la voluntad del mundo pero es muy torpe. carusso lo hizo dejar solo para que se la demos a el todos los tiros y despues lo iban a presionar. garnier se comio la cancha y siempre estuvo atras del pipi por eso no entendi el cambio de Melivillo, me parecio que era el unico que podia hacer algo, pero buen. El unico que siempre deja todo y corre los 90 minutos es el pepe marrone.

Lucas.

Anónimo dijo...

La verdad que esto recien empieza pero lo de hoy fue un paso en falso. No me gusto para nada como se jugo y lo de Leon, es llamativo y preocupante ya que no solo se mando la primer cagada a los 5 con el gol de ellos sino que despues tuvo malas salidas o entregas en donde casi nos meten otro gol.
A los delanteros hoy no les llego la pelota limpia y no se pudo ver nada de Chavarri o el Cañon ya que la tocaron poco y nada. Esperemos que para la proxima se mejore

Anónimo dijo...

ERA UN PARTIDO CHIVO.SE PERDIO BIEN, EL EQUIPO CORRIO HASTA EL ULTIMOP MINUTO.A LEON NO SE LE PUEDE ACHACAR NADA, ES UN GRAN JUGADOR, AGUANTE ALMIRANTE!!
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

meza sanchez fue el mejor de la cancha contra independiente q decis flaco???? ya estan matandolo a centurion, a leon. es el segundo partido, centurion rindio siempre de 4 en brown q hablas boludeces???

Anónimo dijo...

paren loco se perio un partido nada mas, esto recien empieza, nos ganaron bien como la semana pasada le ganaron a ellos y ganamos nosotros, hay que encontrarle la vuelta para ir de visitantes nada mas.


VAMOS BROWN TODAVIA.

PD: YO BANCO AL CAÑON, YA LE VA A QUEDAR UNA Y FUSILA AL ARQUERO, A ESE PIBE BANQUENLO, YO LO VEO CORRER Y ME HACE ACORDAR AL DANI CUANDO EMPEZO

Anónimo dijo...

muchachos, tranquilos, es la segunda fecha no matemos a los jugadores. además el partido Almirante lo perdió no porque jugamos mal sino porque el rival jugo MUY bien, presionó siempre, tapó muy bien a Marrone y a Garré y presionó bien arriba. Y ahí para mi fue la clave de porque perdimos el partido, por MARRONE, no porque jugó mal, sino por virtud del rival que no lo dejo jugar, y dejandolo al pipi solo para elaborar juego y claro, estando solo no se pudo crear demasiado solo alguna que otra jugada aislada. Por eso tampoco entendi el cambio de Melivillo aunqe quizas fue porque estaba cansado, se estaban asociando bastante bien con el pipi..
En fin, no matemos a Blas y los jugadores, a alentar y el sabado a reventar el fragata.


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

si entraba la de melivillo la historia pudo haber sido otra,ya sabemos q estamos para salvar la categoria ,mas adelante formaremos algo para pelear arriba.saludos a todos miguel cap fed

Anónimo dijo...

1° Lucas no se que viste, que mesa sanchez fue el peor de la cancha, en el segundo tiempo seguia quitando pelotas, tirandose al suel, cuando mas de uno estaba muerto.
2° Este partido leon no lo tendria que haber jugado (ojo que lo banco porque es un jugadorazo).
3° Cauteruccio el mejor de la cancha???? Parece que se copiaron de los boludos de canal 7 que veian que el uruguayo tomaba la forma de messi y dejaba desparramados a los 11 por el suelo. Cualquiera... Si Garnier creo que fue el mejor, salvo una de gol clarisima.
4° Tenemos que copiar el juego que hizo quilmes, poner varios jugadores en la mitad y presionar, es lo mas rapido y efectivo ya estabamos perdiendo a los 7 minutos por la presion. Nos falta eso, porque juego hay.
ah y 5° River anda a cagar, ojala que se te caiga el avion de vuelta, 5 fechas de clausura le dieron a la cancha, y no le sacaron ningun punto??? Ahora son los unicos que pueden ir de visitante. que desastre.

Anónimo dijo...

Meza Sanchez el mejor contra independiente? jjjajajajajajajaja, miren el partido otra vez, la pasa siempre para atras, para los costados, tarda siempre un tiempo mas en largarla, ayer hasta le costaba dominarla, esta lento y se nota...los que no ven nada son ustedes, por algo lo saco ayer y dejo a marrone solo en el medio...si estuviera jugando bien no sale ni loco. Chau giles, comprense unos lentes y una guia practica de como aprender a ver futbol

lucas

Anónimo dijo...

nadie mata a Leon y centurion , uno dice lo que ve pero sin mala intencion , estaria bueno un lateral derecho , por la izquierda estamos bien con Garre que va y viene todo el partido , Leon es un fenomeno que solo tuvo un mal partido pero no se le puede reprochar nada , a mi me conmueve verlo correr y poner huevo todo el partido.

Anónimo dijo...

DEAMOS REALISTA ES EL SEGUNDO PARTIDO PERO NO SE PUED PERDER ASI,LOCO MAS ALLA QUE ELLOS SON UN EQUIPO QUE VIENE DE PRIMERA.Y SI PERDIMOS ES PORQUE NO PUSIMOS LOS HUEVOS QUE TENEMOS QUE PONER PERO NO ME DIELE PERDER DE VISITANTE, LO QUE ME DUELE QUE GIUNTA EMPIEZA HACER LO MISMO QUE HACE TODOS LOS AÑOS PONE JUGADORES QUE NO JUEGAN EN SU VERDADERA POSICION EL QUE TIENE Q VER ESO ES GIUNTA QUE SE PONGA LS PILAS Y HAGA ALGO PARA ESO COBRA 130 LUCAS.
FABIAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

la defensa no me gusto estubo desconocida el arquero tampoco el segundo gol se lo come y no salio en ningun centro el medio se lo comio quilmes y adelante flojito igual recien empieza a merlo hay que ganarle si o si aguante el mirasol

Luis dijo...

Nada de todo lo bueno que se vio en el primer partido ,se pudo ver anoche,el unico que mantubo el nivel fue Marrone,al Pipi le falto compania,me sigue sin convenser Daniel Vega,lo buscaron toda la noche x arriva y los defensores le sacaban 20 centimetro de altura,Meza y Olmedo bien en el quite pero muy mal en las entregas,la defensa desorientada y Merivillo se le ve la intencion pero anoche no le alcanzo y termino fundido,y Losa ....regular , se nota que le falta rodaje ,dudo y alguna salida y el tiro libre se movio justo .
Luis

Anónimo dijo...

Los pelotudos ya empezaron con Giunta, seguro que le dijo a Leon que falle 2 veces en la misma jugada.Nadie le cae a Leon, pero ese gol a los 5 minutos nos cago el planteo.Leon la proxima la tenes que tirar al lateral hermano, no rechazar sobre el rival

Anónimo dijo...

La verdad que no se entiende viejo.
Si uno dice que tal jugador jugo mal saltan punteando, al final que quieren????
Es para opinar de futbol y son puntos de vista, si se putea al tecnico porque se putea al tecnico si se dice de la barra porque esto, si se dice de los dirigentes tal otra cosa....esto es futbol y es debate, al que quiera leer todo color de rosas que valla a la pagina oficial y listo, dejense de romper las bolas.

Anónimo dijo...

Yo solamente son puntos de vista los que puse no trato de debatir con nadie... Es lo que se vio desde afuera desde mi humilde posicion.

Anónimo dijo...

al de 22.12 le digo que uno puede opinar y puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero aca hay mucho mala leche que parece que disfruta mas cuando van mal las cosas que cuando van bien eso es lo que uno mas critica, un ejemplo es ese Omar de Ramos que el campeonato pasado pedia ir a putear al Dt y a los jugadores , a mi como hincha cuando las cosas van mal me duele pero tampoco voy a ir a la cancha a putear todo lo contrario voy siempre a alentar y apoyar al equipo para que las cosas mejoren , esta es mu Opinion.

DIEGO

Anónimo dijo...

banco totalmente a Leon que tiene más de 100 aprtidos jugando en todas las posiciones q giunta lo pone, esta le salió mal, peor ojo fue casi en media cancha y dsp dos jugadores más la mala suerte del arquero q tapó bien y el rebote le volvió a quedar al 9.
aguante alm