lunes, 29 de agosto de 2011

MAS FOTOS DEL DOMINGO!!!



Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha gente de almirante bien la gente , estamos podridos de los bardos , aunque muchos hablan de mas sin saber, no soy barra ni pertenezco a ninguna parte de la barra y se que hicieron muchas cagadas, pero el domingo hubo lios por pica que quedo y que hay de todos estos años no pidamos que de un dia para el otro estos ignorantes sean amigos o no se peleen por un lugar en el para avalanchas y lo que paso afuera no fue intencional fue consecuencia de que un policia le pego un palazo en la cabeza un nene de 11 años y el padre se volvio loco, ovbio todos los que estaban afuera saltaron como lo hubiera hecho yo y eso deribo en el lio de afuera, otra cosa apoyo a los dirigentes en no ir de visita pero tambien los condeno por no sacarce a la lacra de encima y no pedir a la policia ayuda , porque como le decis que no cuando van con fierros a la sede y te apuran ?? seguramente contra ferro llenamos cualquier cancha y si tenemos una victoria contra huracan el fragata queda chico.
abrazo
ñato de san justo

Anónimo dijo...

Ñato, supongo de la manera que lo describis que viste cuando el policía le pegó el palazo al chico, o en realidad te lo contaron? Quisiera más detalles porque no concibo que haya sucedido porque al cana se le antojó pegarle por nada. Además no entiendo a quienes se pelean por un lugar en el paraavalanchas, es de débil mental. El Coprosede pidió un Director de Seguridad, nos sugirió a una persona, que más se puede hacer? Que haga su trabajo que para eso cobra, supongo que muy bien. O todas las demás hinchadas están compuestas por niñas del Santa Rosa de Lima? Los miles que nos portamos bien tenemos derecho a disfrutar de una Institución. De acuerdo que el Fragata, a pesar de las ampliaciones sigue siendo chico, cuando tengamos que ceder a los visitantes la cabecera de Seguí, el resto de la capacidad no va a alcanzar. Tarde o temprano sucederá y nos tiraremos de los pelos. Urgente hay que pedir ayuda a quien sea para completar el lateral, por lo menos el espacio hacia Mármol, porque el otro tramo seguro tendrá destino de "pulmón". La finita podrá ser usada como platea visitante, y el actual lateral como platea local, porque la que tenemos ya no alcanza, el domingo estaban ocupados los pasillos y escaleras.

Anónimo dijo...

El encargado de seguridad estuvo todo el partido dentro de la cancha y los lios pasan en la tribuna o en la calle, no sabe donde se tiene que poner, para ver el partido que me pagen a mi ?

Anónimo dijo...

Nada justifica la violencia. FUEEEEEERAAAAA LOS VIOLENTOS. FUEEEERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hagamos como hicieron las gallinas, gritemos que se vallan todos que no quede ni uno solo asi no nos castigan, por lo menos el bigotudo de AnibalF. los perdono.