domingo, 28 de agosto de 2011

NOTA A FACUNDO MELIVILLO

Está es la nota a Facundo Melivillo donde nos cuenta como fue ese raro gol.


Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

LEO DE CASANOVA dijo...

vamossssssss facuuuuuu

Anónimo dijo...

Contra ferro, el que tiene que salir(como lo vimos los 10000 que estuvimos en el Fragata) es MEZA, y me parece que MONSALVO el que tiene que entrar.

Anónimo dijo...

me parece que meza necesita un par de fechas de banco, y alguien como monsalvo puedo ayuda al pipi a crear juego como el morro

Anónimo dijo...

Son todos tecnicos, loco. Porque no dejan que se repita el equipo, asi de a poco los jugadores se van acomodando?. Veamos que al menos sabemos aprovechar quizas la unica de gol que tuvimos, eso antes no pasaba. A mi me gustaria que lleguen al gol los volantes, ya que los delanteros son los mas marcados y los que menos sorpresas dan.-

Anónimo dijo...

"Para el comienzo de este torneo, se adquirió un nuevo y moderno equipo de audio para el trabajo de la "voz del estadio". al mismo tiempo, a las tareas realizadas en el torneo pasado en las torres de iluminación (donde se encuentran las bocinas) se sumaron nuevos trabajos a fines de mejorar el sonido en nuestro estadio. Solicitamos a los socios y simpatizantes que por favor nos hagan llegar tras el próximo encuentro que disputemos como local, sus impresiones acerca de la calidad de sonido en los diferentes sectores del estadio, para que podamos seguir mejorándolo".
Esto salió publicado en nuestra página oficial el 24 de agosto del año pasado. Sin embargo todavía tenemos un sistema de sonido tan precario que no creo que exista ninguna canchita de barrio. Tanto cuesta ponerle los drivers a las cuatro bocinas? Si el querido Policastro resucita se vuelve a matar!

Anónimo dijo...

Anonimo 09:29 son opiniones. ademas la mayoria coincide en hacer 1 solo cambio y es el ingreso de Monsalvo. y si tanto bancas al equipo no pidas goles de los volantes, porqe si miras bien estamos jugando con 3 volantes centrales. marrone y olmedo son 5 naturales.

Lucas.

Anónimo dijo...

Para 29 de agosto de 2011 15:27

Yo estaba en la lateral y el sonido se escuchaba muy bien, cosa que un tiempo atrás, y ahí te doy la razón,
se escuchaba horrible. Ls trabajos para mejorar el sonido se hicieron hace un par de meses creo.

Gringo dijo...

Coincido con que Meza esta muy x debajo de lo que puede dar o lo que dio en algún momento..se podría probar con Monsalvo o también con Marrone-Olmedo de marca y Cisterna con mas creación junto al pipi..y es mi modesta opinión..no una critica..

Anónimo dijo...

El tema es que el sonido era bueno, pero mal orientado, estaba en la platea, pero apoyado en el alambrado y apuntando hacia las cabinas, es decir, de espaldas al resto del estadio.

A.de C.

Anónimo dijo...

Bafles y cables desparramados por el piso y las barandas de la platea no pueden ser considerados un sistema de audio apto para un estadio. Los bafles de cerca te aturden y alejándose no se entiende nada. Y de los cables sueltos por el piso o atados a las barandas mejor ni hablar. Y si se larga una garúa que pasa? Las bocinas están, seguramente hay que reemplazarles los drivers, que no cuestan mucho, solamente hay que calentarse y hacerlo. Semejante estadio con ese sistema improvisado da lástima. Y no es de ahora, hace como cinco años que está así. Demasiado tiempo.

Anónimo dijo...

6,05 totalmente de acuerdo. Hace más de 40 años inauguramos la cancha como pudimos con unas humildes tribunitas de madera, pero la voz del estadio era infinitamente mejor que ahora. Parece que la gente de Prensa no se ocupa de esto y tampoco de la página que todavía informa del partido con Quilmes. Y tiene en la portada las fotos de Bazán Vera y Campestrini. La CD tiene 22 personas, están todos tan ocupados? Además de Atencio, periodista profesional, también Pedulla es periodista. En fin.