martes, 30 de agosto de 2011

NOTA A PABLO MONSALVO LUEGO DE LA VICTORIA

Acá está el audio de la nota a Pablo Monsalvo una de las gratas sorpresas frente a Deportivo Merlo.


Gentileza: Pablo Lovison. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Manga de payasos. la vuelta de los visitantes la hicieron solo para river.- el resto de las hinchadas de la divisional estan divididas, son quilomberas, la policia los caga en los operativos, porque los provocan y los boludos reaccionan, te llevan por lugares donde sabes que te emboscan, entonces x un almirante - quilmes te ponen 500 polis, cuando un river -boca tiene 800.- esto es un negocio, y todos quieren vivir del mismo, y la policia no es la excepcion. A river lo cuidan, a river no lo sancionan, river tiene libertinaje para hacer lo que se le cante las pelotas en las tribunas, en cambio almirante se putean dos en la popular y tenemos 3 fechas sin publico.-

Anónimo dijo...

Voy a plantear una hipótesis que a la mayoría no le va a gustar, y por supuesto a mi tampoco. Pero una cosa son los gustos y otra las conveniencias. Estuve haciendo números y ceder la localía contra River le puede dejar al Club una diferencia de alrededor de dos millones de pesos, porque en esta división TODA la recaudación es del local, y contra River la cantidad de plateas a vender es enorme. Jugar en Avellaneda o La Plata no es conveniente porque mermaría enormemente nuestro público. Teniendo en cuenta las medidas excepcionales que se están tomando con el descenso de River, tal vez se podría conseguir que ese partido se juegue en Velez, aunque sea otra jurisdicción. Alli seguramente ninguno de nosotros faltaría. Reitero que la idea no me gusta, pero si nuestra CD se compromete a utilizar ese dinero extra en completar de una vez por todas la tribuna lateral cierro los ojos y me la banco. Falta para ese partido y los directivos tendrían que pensar y consultar con las autoridades. Pero en Avellaneda y La Plata no muchachos, allí NO.

Anónimo dijo...

si y la plata es para beneficio de los socios o para los dirigentes del club??

Anónimo dijo...

al de 18.07 de ayer le digo q almirante llego a un arreglo y le dijo a ferro q no se hagan problemas q no ivan a llevar publico .ahora yo les digo lo q me dijo un dirigente q almirante estaba en condiciones de obligarlo a salir y ferro ya habia averiguado jugar en español y con la respuesta de almirante dejaron todo como si nada .total ellos lo ven y nosotros no el equipo con el respaldo de la hinchada se hace mas fuerte pero nosotros somos forros de todos y yo nunca hable del quilombo de la hinchada porq lo q decis tenes rason...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

hoy estoy amargado ya q nunca nuestros pives van a llegar a la primera de almirante gracias a este dt ..mirando el partido de platense q jugador zacarias pero bueno es de inferiores y no tiene lugar lo volvimos a sacarv a flagenal se lo dimos a un equipo de mierda como lamadrid asi de esa forma nos sacabamos a el gordito de johan de encima (avicen cuando juega si alguna vez vuelve a jugar) y dejamos ir a gral tambien porq es de inferiores el domingo hizo 2 goles en reserva de boca uno de tiro libre pero aca hacemos tantos goles de tiro libre q no hace falta y por ultimo nos hace falta un jugador q desvorde y tire centro atras q es el bicho pero este dt de m.... no lo va a poner nunca mientras lev pagamos 28 lucas por mes ..omar de ramos..

Anónimo dijo...

no vivo de los rumores pero escuche por ahi que contra el partido contra huracan nos sacan de casanova ojala que no ....
pero siempre nos cagan a nosotros ...

Anónimo dijo...

16,29 no entendiste nada.

Anónimo dijo...

Almirante tiene que jugar en Casanova, es un peligro, es mucha menos recaudación todo lo que vos quieras, pero sabemos que de local es muy jodido que nos saquen puntos. cuantos partidos seguidos venimos sin perder de locall alguien tiene un número? Union, Aldosivi, San Juan Tucuman el campeonato pasado y los dos este son los que yo me acuerdo.. es mas creo que el último que perdimos de local fue con chaca y en platense asi que en el fragata no perdemos hace bastante. Así que es clave mantener la localia en Casanova..


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

A la gallina de las 10.40, contra merlo vas a poder ir al monumental. Ahora nosotros contra ustedes OLVIDATE, jugamos en el FRAGATA.

Anónimo dijo...

perdona al del comentario anterior,con todo respeto pero tengo cuarenta años y voy a la cancha desde los seis y me comi el partido de san lorenzo en velez,hoy que tenemos estadio y mas que nunca me gustaria ver por primera vez a un grande en casanova,si river queda en la b despues hace lo que quieras pero el sueño de ver a river en el fragata por favor no me lo saque nadie,esos dos millones que vos decis que se generen por otro lado.

gracias

Gringo dijo...

Tenes que ser mas explicito al decir que con riBer de visitante se recaudarían 2 millones de pesos en otra cancha..xq a mi no me dan esos números ni vendiendo el valor de la entrada en dolares!! y olvidate de Velez xq ya dijeron que no alquilan su cancha..

Anónimo dijo...

22,30 se les puede vender más de 10.000 plateas entre 100 y 200 pesos cada una. Y 20.000 populares a 45 cada una. Yo también quisiera ver a River en el Fragata, pero más me gustaría ver el Fragata terminado. Eso dura mucho más que las dos horas del partido. Son opiniones.

Luis dijo...

Almirante tiene para jugar todos los partidos en Casanova,si Boca le de 3500 entradas en la Bombonera,porq Almirante le va a tener que dar 15000,en cuanto a lo economico...una vez pensemos en la gente que quiere de verdad a club y que nos den la sastifaccion de jugar con un grande en casa,si hasta Arsenal,Olimpo juegan de local.
Luis

Gringo dijo...

Primero que las populares en la categoría valen $35 y segundo que te pensas que todos los hinchas de riBer van a pagar una platea de 200 mangos y encima vos pensas vender 10000 plateas?! mas las populares??! No coincido..igual quedate tranquilo que vamos a jugar en Casanova estoy convencido..Gringo de San Justo