martes, 2 de agosto de 2011

PENSANDO EN EL CAMPEONATO

El plantel de Almirante entrenó esta mañana ya pensando en lo que será su primer partido frente a Independiente de Mendoza que se jugará finalmente el 12/08 (horario a confirmar esta misma tarde).
Luego de la entrada en calor en la cancha auxiliar, Blas Armando Giunta dividió al grupo en dos subgrupos; en la cancha número 3 trabajaron junto al ayudante de campo Osvaldo Rodríguez y el DT los siguientes jugadores: Losa, Visentín, Monasterio, Nievas, García, Vega, Centurión, Cisterna, Olmedo, Vieytes, Mesa Sanchez, León, Garré y Melivillo.
Los arqueros trabajaron diferenciados de los demás, debido a que los otros jugadores realizaron movimientos con pelotas. Seguido a esto, los defensores más el mediocampista Meza Sanchez se colocaron pecheras rojas para realizar un trabajo que consistia en despejar la pelota con la cabeza en uno de los laterales de la cancha, y luego ir a cerrar para que los mediocampistas y delanteros que se encontraban en la mitad de la cancha, no pudieran hacer el gol. Para finalizar el trabajo con pelota, realizaron disparos de media distancia.
El otro grupo que no se encontraba en la cancha, fue a trabajar al gimnasio con el preparador físico Juan Tiseyra. Luego rotaron y los que estaban en la cancha pasaron al gimnasio.
OBSERVACIÓN: esta mañana se presentó en el club (luego de su llegada de Rumania) el jugador Ricardo Chavarri, pero no entrenó como consecuencia por su reciente arribo desde Europa. Sí lo estaría haciendo esta tarde en el entrenamiento matutino o con seguridad mañana al mediodía. Lo que también pudimos averiguar es que todavía van en busca de dos delanteros (Juan Manuel Cobelli y Mauro Vilas Uruguayo), si no se podría los dos, se inclinarían por traer un 9 (hoy por hoy el 9 suplente es Cristian Gutierrez).

Desde el Polideportivo informó: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta cobelli, se dijo q arreglo en gimnasia de jujuy pero sigue dando vueltas, suena en chacarita, asi q todavia tenemos chances de traerlo, y me parece fantastico q el suplente sea gutierrez. con cobelli y vega de titulares y con melivillo, gutierrez y santucho de recambio le tengo mas confianza a la delantera q el año pasado.
ah , hoy salio en el ole q jugamos a las 16hs con independiente mza.
VAMOS ALMIRANTE QUERIDO, ESTOY ENTUSIASMADISIMO CON ESTE EQUIPO , MAS ALLA DE Q MUCHOS CRITIQUEN Y PIDAN NOMBRES RUTILANTES, APUESTO MAS A UN PLANTEL ASI.

ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gente mirasol es evidente que mandaron a un pelotudo a defender a la comision directiva,y es mas se ve que le dieron que decir porq copia y pega ,no tiene claro o mejor dicho se creer inmortales,lamento que se manejen asi que no escuchen a la gente,celebro que existan las agrupaciones que se juntan y hacen cosas x las destintas actividades que los dirigentes descuidan y que como con el hokey femenino ven el movimiento de plata se quieren prender...hablan de plata genuina...el bingo no es recurso genuino ,cara rota!!!!

Anónimo dijo...

buen delantero Cobelli, en Ñuls no tiene lugar asi que estaría bueno traerlo, porque jugo poco, y demostró mucho. Hoy fui a fragatamanía y me tiraron otro nombre, GROSO, igual me dijeron que estan viendo el tema económico con este delantero, si arreglan eso tiene muchas chances de llegar..


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

y otro dato de color, me chusmearon que por estos dias tenemos alrededor de 6000 socios, estamos bastante bastante mejor de lo que era el campeonato pasado

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Vamos gente unamos nuestro amor por el club, a hacerce socio, alentemos a este plantel, Almirante nos tiene que unir, porque este año vamos a competir contra grandes intereses economicos. Vamos BROWN y MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

Porque no se puede defender a la Comision Directiva ?

Anónimo dijo...

Marcos de Luzuriaga, cobelli en newewlls no tiene lugar porque quedó libre, se quedó con su propio pase por negarse a renovar el contrato que le ofrecían...solo eso.