viernes, 19 de agosto de 2011

A PISAR FUERTE EN EL SUR


Esta tarde a las 19:10hs por tv y por nuestro blog con arbitraje de Mauro Vigliano Almirante Brown visitará a Quilmes en el Centenario donde tratará de seguir por la buena senda y por el contrario que el cervecero siga con racha negativa.
Los últimos 2 encuentros fueron por el Nacional B 2007/08 donde en el Centenario ganó Quilmes por 2 a 0 y en el Fragata Almirante ganó por el mismo resultado.

Debajo las probables formaciones de los equipos.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Lucas Rimoldi, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez.

Suplentes: Silvio Dulcich, Damián Leyes, Diego Montellano, Leandro Díaz, Emiliano Carrasco, Cristian Bustos, Fernando Telechea, Sergio Hipperdinger y Martín Giménez. 2 jugadores de la nómina de concentrados quedarán fuera del banco de suplentes

DT: Ricardo Caruso Lombardi

Almirante Brown: Gastón Losa, Iván Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, José Luís García, Facundo Melivilo y Daniel Vega.

Suplentes: Lucas Vicentín; Daniel Gojmerac, Hernán Ortíz, Marcelo Vieytes, Diego Cisterna, Ricardo Chavarri y Cristian Gutiérrez

DT: Blas Armando Giunta.

Gustavo A. Daher.  La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo el último partido vs Quilmes en Casanova, Campe atajó un penal...Cuantos minutos estuvo con la valla invicta en Casanova Campe? Como bien informa el blog, ganamos 2 a 0

Abrazo aurinegro!

Luis dijo...

psrtidos son partidos,pero a priori y viendo la formacion de ellos ,tampoco es un equipo tan ofensivo ,si bien es un buen medio campo convengamos que no tienen un estratega un manija como el Pipi y adelante juega Vazquez y el otro es un jugador que viene de jugar en Atlas osea un jugador de la D;durante la semana el "vende humo"provo como seis o siete variantes ,pero.... partidos son partidos.

VAMOS MIRASOL QUE LE CHUPAMOS TODA LA BIRRA A ESTOS MUERTOS!!!!
Luis

Anónimo dijo...

Creo, sinceramente que esa fue la mayor alegria que tuvimos en ese paso por la BN, donde nos AFAnaron 18 puntos. Que baile les pegamos¡¡¡, Campe un fenómeno. Gracias ANIMALES¡¡
Y para este año vamos por la Hazaña,por el Sueño, vamos por todo y todos JUNTOS. Ignorando a Anello y a todas las lacras.
HACETE SOCIO y si ya lo sos, HACE UN SOCIO MAS¡¡
Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

al que dice que Mandarino es un traidor es un salame , no es un traidor es un laburante que como cualquiera de nosotros va a donde mas le pagan, esto es asi gente, los que tenemos la pasion y nunca venderiamos el amor por almirante somos nosotros los hinchas , yo me conformo que cuando tengan puesta la camiseta de almirante dejen todoo en la cancha y este equipo a mi deja contento porque veo que deja la vida en la cancha!!
alentemos a los que estan , vamos almirantee!!!

diego

Anónimo dijo...

que nostalgia me va agarrar verlo a Mandarino en Quilmes, no es traidor, basta con esas pelotudeces, el ve que es una forma de crecer en su carrera, si le va mal alla, es problema de el. pero no lo traten de traidor

VAMOS ALMIRANTE, FALTAN 37 PASOS PARA LLEGAR A PRIMERA


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Mandarino no es un traidor, al contrario, el se queria quedar pero Giunta no lo quizo. Antes de hablar pelotudeces averiguen.

Anónimo dijo...

Mandarino pidio una varvaridad para que le digan que no y asi fue la historia.
Tampoco es un fuera de serie !!!!!