jueves, 18 de agosto de 2011

Todo listo para Quilmes

En la mañana gris de hoy el plantel mirasol se entrenó en la cancha auxiliar Nº1, todos los jugadores estaban presentes como los concentrados para mañana y lo que no están. Empezaron con un calentamiento previo alrededor de toda la cancha, luego se separo el equipo titular y realizaron trabajos de velocidad igual que los demas, mientras que después los jugadores aurinegros se pusieron a practicar definicion, lo hicieron todos menos el equipo titular que estaba en un costado teniendo una charla con el profe, los que tambien practicaron definicion fueron Daniel Vega, Facundo Melivilo y Jose Luis Garcia. Despues de esto se paro el equipo que mañana enfrentara a Quilmes a las 19:10hs ellos eran, Gastón Losa, Iván Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, José Luís García, Facundo Melivilo y Daniel Vega. En el final de la practica el equipo practico pelota parada. Ya se conocen los concentrados, el equipo que va a jugar se puede decir que esta todo listo para Quilmes.

Desde el Polideportivo Informó Ezequiel Vega. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes: el dia 18 de agosto 01:15 hs aproximadamente el conductor del programa ascenso por la red acuso de ladron ,borracha , mentiroso y muchos agravios mas al presidente de la Istitucion el Sr. Echeverria. Asi muy suelto de cuerpo en una radio nacional como socio me parece una barbaridad sus dichos pero nadie hasta el momento salio a responderle o a repudiar estas violentas acusaciones, soy socio y me senti molesto por esto.
Nunca me contestaron ninguna inquietud pero no me importa.
Saludos cordiales.

Ariel 18774

Anónimo dijo...

el equipo concentra en el poli o en otro lugar ???

Anónimo dijo...

por halgo nos eligen....
http://blog.umbroargentina.com.ar/tag/la-fragata/

Anónimo dijo...

Ariel, dejalos, no les conviene bardear a el gordito puto de anello, asi piensan los dirigentes, siempre nos tiró mierda, no le demos bolilla, tenemos que ir a alentar este equipo que en la cancha se va a encargar de cerrarle el ojete a este personaje


Marcos De Luzuriaga

jorge dijo...

hola : soy jorge de san justo , en toda la semana an hecho ni una mencion de los 2 ultimos refuerzos , lopez y monsalvo ¿ estan entrenando ? como estan en lo fisico y en lo futbolistico ? y con respecto a lo otro tienen un miedo , el brown va a explotar en lo futbolistico y va a ser protagonista

Anónimo dijo...

ariel, sabes q pasa? q el gordo boludito ese q ni siquiera tiene vida, xq a el lo maneja vila, es una pobre persona q sale a decir lo q le dicen los demas, que triste q es estudiar una carrera, matarte para recibirte y q el dia de mañana no te sirve para nada, xq mientras el sale a decir todo lo q le manda vila, el mismo vila esta cruzado de brazos cagandose de risa viendo como sus muñequitos le hacen campaña politica, y viven para el. Y obviamente busca la contestacion de este lado, pero para que?? no hay q alimentar al parasito ese, si de aca se fue en un baul y despues no vino nunca mas a casanova, y no es q insito a la violencia festejando q lo hayan agredido, pero despues de todo lo q habla de brown q se puede esperar??? la gente tiene sangre en las venas. hay q dejar q haga su juego, no hay q darle bola, con una camara cualquiera es guapo, despues se escapa como las ratas. lo denigra tanto a echeverria porque esta del lado de grondona y como el es titere de vila habla mal y tira mierda a mansalva. A mi no me duele eso, lo que me duele es q una persona como bazan vera, la cual pudo volver al club gracias a echeverria y si hay alguien q estubo siempre del lado de bazan vera fue juan antonio, y el no dice nada, cada vez q hablan mal de brown el se calla la boca, es feo olvidarse de quien te dio una mano en la vida, eso si me duele, porq mas alla de todas las criticas o los insultos, bazan vera es el mejor numero 9 que vi en brown, y digo esto xq lo vi en todas sus etapas no en la ultima, eso si es doloroso. pero bueno, les duele ver el crecimiento del club, no hay q darle mas bola a anelo, ni a canal 2 , ni a nadie, a muchos les molesta ver crecer a brown, nose porque , pero es asi, q sigan hablando que nos hacen mas grandes y mas importantes.

Anónimo dijo...

PARA SER GRANDES PRIMEROS HAY Q SER CHICOS Y NOSOTROS YA SOMOS ADOLECENTES NOS FALTA UN PASO PARA ESTAR EN PRIMERA PERO ESO SOLO USTEDES JUGADORES LO PUEDEN HACER PIENSEN Q EL SABADO VAN A ESTAR HABLANDO DE USTEDES EN LOS DIARIOS Y TV MAÑANA A ROMPERLE EL ORTO A ESTOS CORRUPTOS CON CARUSO A LA CABEZA HABLANDO BOLUDESES Y A ANIBAL F RECORDARLES LOS 18 PUNTOS Q NOS SACO... HUEVO CORAZON Y GARRA POR USTEDES POR SUS FAMILIAS Y POR TODOS LOS MIRASOLES DEL PAIS A GANAR ....OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Es un buen punto de vista, gracias pero la calentura no me saca nadiey los pocos que me conocen saben que soy muy critico con la CD pero esto agrede a la familia de Brown.

Saludos AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

ARIEL SOCIO 18774

Anónimo dijo...

Gente de mi ALMIRANTE, no le demas prensa al sorete de ANELLO ni a todos los que nos quieren destruir. Vamos BROWN, que vos sos muy grande, igual que tu gente, que se banco descuentos de puntos, suspensiones de estadio, prohibiciones de todo tipo. Vamos BROWN, a ganarle a quilmes. SUERTE muchachos.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que no hay que darle importancia, pero rompe las pelotas, segun tengo entendido, Echeverria le inicio un juicio anteriormente pero creo que Anello se retracto porque perdia y se "hizo" el amigo, que le inicie otro y que no le afloje y que done la indeninzacion las inferiores