miércoles, 3 de agosto de 2011

A UN PASO DE SER MIRASOL

 En estas horas está firmando su vinculo con Almirante Brown Mauro Adrian Vila Wilkins, delantero Uruguayo que proviene del Defensores Sporting de Montevideo. Debajo la ficha 
del jugador con el video para que lo vayan conociendo.




Nombre Completo:
  Mauro Adrián Vila Wilkins
Fecha de nacimiento:  25/02/1986
Lugar de nacimiento:  Montevideo, Uruguay
Nacionalidad:  Uruguaya
Estatura:  1.67 mts.
Peso:  65 kgs.
Fecha de debut:  31-07-2009


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la suerte.

Anónimo dijo...

Impriman esta cancion los que vayan el viernes.
Tratemos de sacarla en el entretiempo aunque sea...

Almirante, sos mi alegría
sos mi droga, vos sos mi vida
ponga huevo, para ser campeón
por la vuelta, todo daría Almirante por vos!

Donde juegues yo voy a estar,
siempre a tu lado!

Si ganas, si perdes
no me importa yo te vengo a ver,
de la cuuuuuuna, al cajón
alentando siempre al Mirasol

Tu jurabas - Los Del Fuego

Anónimo dijo...

al boludo q escrive en un mensaje anterior el de las 08.06 de me cago de risa blas es el mismo q te va a llevar a la primera b con sus caprichos 130000 por mes se lo da el mismo presidente q dejo un plantel entero libre echeverria y beto bruno junto con su amigo hugo ..nunca me voy a olvidar podemos ganar 10 campeonatos mas pero dejar 30 jugadsores libre eso lo puede hacer nada mas q echeverria con el jugador mas caro .el oso osorio q con la vwenta de ese jugador se pagaba la deuda total del club y hoy le tenes q besar las bolas a gil si no era por el no habia bingo y no te olvides q bruno y echeverria se escaparon como ratas por tirantes ...OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

haber salame anti brown, primero y principal esa plata no se la lleva giunta , sino q el cuerpo tecnico completo, segundo que te quejas de esta dirigencia si pago los millones de deuda q dejo tu amigo hugo fernandez y su mulo jorge lampa, antes el club estaba totalmente abandonado, entraba cualkiera al club, los pibes de inferiores vivian en peligro xq los negros se entraban a matar ahi adentro, la zona de piletas era un desastre, no teniamos nada salvo la cancha de primera en la q tardo 10 año para hacer la mitad de la tribuna visitante hugo fernandez, y la hizo cuando se acercaban las elecciones, una cancha auxiliar q daba lastima, llena de pozos. EL SEÑOR HUGO FERNANDEZ HIZO POLITICA CON BROWN, NO LE IMPORTO EL CLUB , O TE OLVIDAS LA BANDERITA "HUGO FERNANDEZ 2003" ??????? , traiamos de 8 a 15 jugadores x año, no ganabamos nada, el club vivia teniendo juicios, eramos un club pobre. hoy en dia, tenes una dirigencia que pago todas las deudas, q esta al dia con el plantel y todos los temas economicos del club, si vas al club (q lo dudo xq si no sos socio no te dejan entrar a las instalaciones y no creo q seas socio) hay 5 canchas donde practican las inferiores, se consiguio parte del predio del IOS x lo cual no estan todos los pibes amontonados en una cancha, se esta constantemente en mantenimiento con la ciudad deportiva, la zona de piletas es una maravilla, tenemos gimnasio, salon de fiesta, concentracion, DOS TRIBUNA CABECERAS TOTALMENTE TERMINADAS, nuevas cabinas de transmicion, un tecnico q gano lo q nadie gano en la historia, q mas qeres q te diga????? te olvidas la q se llevaron, ricardo calabria, finarolli y bravi??? q consiguieron??? fracasos. anda a psicologear a un pendejo omarcito, a mi no me quieras dar politica del club xq yo se lo q pasa y lo q pasa ahora, y sos el unico tipo q acusa a la dirigencia, por aca nomas , porq no tenes las pelotas puestas para ir de frente y msotrar las pruebas (xq para acusar seguro tenes q tener pruebas) o ir al entrenamiento y decir las cosas q decis aca pero a giunta en la cara , y no me vengas con q lo hiciste xq ese chamuyo guardatelo para los boludos. vos sos un cagon, haces politica x aca, sos un titere de la opocision que como ve q el club esta como esta se muere x ocupar el lugar de DIRIGENTES, vos sos de los q quieren equipos fracasados pero con nombrecitos, de los q quiere un club endeudado y destruido como lo dejaron tus amiguitos hugo fernandez y jorgito lampa.
sos un aparato omar (si en verdad ese es tu verdadero nombre) das lastima, sos una pobre persona. segui sufriendo el crecimiento del club, que los verdaderos hinchas lo disfrutamos. chau payaso

Anónimo dijo...

Fanas de BROWN. dejen de contestarle a Carlos alias Omar,de mataderos(el pone de Ramos) Lo importante pasa por el campeonato que comienza, que tenemos que estar unidos, alentando todos con el unico objetivo que es poder llegar a primera.

Anónimo dijo...

jajajajajaj toma

Anónimo dijo...

Ya veo porque se pelean en las tribunas, dan una opinion distinta y se recagan peleando

Anónimo dijo...

00,58 lo que decís es casi todo cierto, pero me gustaría no tocar más el tema Hugo Fernández, porque no apareció de un repollo, lo trajeron al Club como solución unos cuantos de los que ahora integran la CD como Echeverría y Beto Bruno. Yo todavía tengo guardadas las boletas de las elecciones de 1993 que ganó D'Agostino y en la Nº 3 está Fernández con Beto Bruno, Echeverría, Pietrantonio, Argento, Lanatti, Dauría, Moliterno etc.etc. Luego cuando al tano lo destituyeron esos mismos fueron a esa Asamblea con el nombre de Fernández como emblema. Cualquiera se equivoca y hay que reconocerle a Echeverría y su grupo que ellos mismos lo echaron jugándose como nadie. Por eso lo mejor es no seguir hablando Hugo Fernández porque llegó al Club amparado por mucha gente que lo hizo con la mejor intención. Ya fue. Mejor hablemos del presente, donde vemos que el Club está indudablemente mejor manejado que antes, pero en mi humilde opinión no se están aprovechando mejor los grandes ingresos por bingo y TV, que no sabemos hasta cuando los vamos a tener. Me gustaría que no se usara todo en el equipo, muchas veces desperdiciando guita con jugadores acabados, y se usara una parte en seguir haciendo obras. Las oportunidades muchas veces no se repiten, es bueno aprovecharlas cuando se dan. Saludos.
TITI

Anónimo dijo...

Por si no saben, salio una ley provincial que dice que a partir del 2013 el bingo tiene prohibido sponsorear clubes de futbol, nos quedan dos añitos dirigentes, la otra vez fui a fragatamania y haciamos cuentas.. con 10 mil socios activos a 40 mangos cada uno tenemos 400 lucas limpias que entran al club, solo con cuotas. por eso es importante campaña de socios viejo, con eso vamos a poder pagarle al plantel y despues la plata del bingo y la tv la invertis en infraestructura y listo, ya se puede mantener el club por si solo


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

el que habla de politica asi termina... yono defiendo a ninguno, porque por ahi dentro de 2 años estamos hablando pestes de echeverria, yo quiero jugar en primera, nada mas, lo demas no me importa mas nada¡