miércoles, 3 de agosto de 2011

VUELVEN LOS NO SOCIOS


Hace instantes en el programa de A Todo Deporte de Sergio Atencio el jefe de seguridad de Almirante Brown confirmó que vuelven los hinchas comunes al Fragata osea los NO SOCIOS.  Es una nueva posibilidad que da el COPROSEDE a los hinchas de Almirante.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

UN SOCIO FIEL dijo...

MUY MALA NOTICIA. BIENVENIDO LOS LACRAS ENTONCES

Anónimo dijo...

Esta informacion se tenia que haber dado 48 hs. antes del partido(no lo digo por uds.) porque ahora los forros no se hacen socios y los que se hicieron no pagan el 3er. mes y se borran
BETO

Anónimo dijo...

Vamos gente, contra estos corruptos tenes que llenar el FRAGATA Hugo

Anónimo dijo...

No se mueven los dirigentes, no beto ?
Lucas.

Anónimo dijo...

Que buena noticia.
Igual,Ruben Perez la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Impriman esta cancion los que vayan el viernes.
Tratemos de sacarla en el entretiempo aunque sea...

Almirante, sos mi alegría
sos mi droga, vos sos mi vida
ponga huevo, para ser campeón
por la vuelta, todo daría Almirante por vos!

Donde juegues yo voy a estar,
siempre a tu lado!

Si ganas, si perdes
no me importa yo te vengo a ver,
de la cuuuuuuna, al cajón
alentando siempre al Mirasol

Tu jurabas - Los Del Fuego

Anónimo dijo...

Esto de una nueva oportunidad que nos da el Coprosede debe leerse como que es "la última oportunidad". Espero que todos sepamos usarla como corresponde, y quienes tengan ganas de agarrarse lo hagan en el momento y lugar que no perjudiquen al Club. POR FAVOR!!!
TITI

Anónimo dijo...

Esto no es "otra oportunidad", esto es "otra no me quedaba" porque river tiene que jugar con toda la gente.
Lucas.

Anónimo dijo...

Lucas, no se si esto viene por los dirigentes o porque no pueden explicar lo de River, era muy obvio que Brown no podia ser el unico castigado. Ademas no te olvides que al de seguridad lo puso Perez y cuanto tiempo mas le iban a pagar los dirigentes sin que solucione el problema.Igual te digo que yo vote a esta CD, pero el segundo mandato, hasta ahora no me esta gustando
BETO

Anónimo dijo...

TITI, despues de la verguenza de lo de River, nadie tiene autoridad de decirnos nada, ni el COPROSEDE, ni Cristina ni la concha de su hermana, dejenos en paz a los verdaderos hinchas de almirante y el viernes a reventar el fragata, yo ya prepare el terreno para zafar del laburo. Espero que no se les haga costumbre hacernos jugar en horario laboral

Anónimo dijo...

ah bueno, yo digo no? con que necesidad dejar entrar a todos los boludos que tanto mal nos hicieron? no se dan cuenta que la plata de las entradas de los no socios va a la AFA y siendo socios con los bonos queda todo en EL CLUB, pero bueno, damos dos para adelante, uno para atras. Igual le tengo fe a este equipo.


Marcos De Luzuriaga

Luis dijo...

Muy mala noticia,por lo que dio Beto y los riesgos que se corre con esas lacras en los alrrededores del estadio,Y PORQ NUNCA APORTARON OTRA COSA QUE KILOMBOS.
Luis

Anónimo dijo...

es una cagada que vuelvan los no socios por que no costaba nada 35 pesos al mes ademas ahora van a venir todos contra los clubes que descendieron pero despues vamos a estar los mismos de siempre y si empieza a perder se borran todos

Anónimo dijo...

Si tuvieramos 10 mil socios que entren socios solamente, pero con 1.500 personas en la cancha perdiamos plata todos los partidos.Ahora muchos socios no podes esperar porque ser o no socio te sale lo mismo que comprar entrada partido a partido.Yo soy socio y me cobran hasta el estacionamiento y la entrada en verano a la ciudad deportiva y a las parrrillas y a la pileta y al gimnasio, yo pago no tengo problemas, ni pretendo que todo sea gratis, pero algo le tenes que dar al socio, yo creo que el estacionamiento o la entrada al polideportivo para el socio tiene que ser gratis.
BETO

Anónimo dijo...

No creo qe sea mala noticia, vamos a poder llenar el fragata como debe ser, y si llegan a ser quilombos volvemos con socios, como antes. Mientras no nos afecten a los socios yo creo qe esta bueno copar el fragata para qe los clubes qe vengan sientan a la gente del brown encima.

Lucas.