martes, 20 de septiembre de 2011

AGENDA MIRASOL



Acá les dejamos los días y horarios de las próximas cuatro fechas para que se vayan organizando.

Almirante Brown vs Atlético Tucumán sábado 24/9 13hs o 14hs a confirmar (13hs por tv). sin público visitante.

Rosario Central vs Almirante Brown sábado 1/10 11hs por tv este partido el local permite el ingresó de VISITANTES pero el COPROSEDE. NO TRASLADARÍA A LA HINCHADA DE ALMIRANTE.

Almirante Brown vs Patronato miércoles 5/10 a las 21hs por tv. sin público visitante.

Chacarita Jrs. vs Almirante Brown domingo 9/10 a las 17:00hs por tv sin público visitante.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

Marcos de Casanova, la solucion es simple, Almirante no debe darle visitantes a nadie, llamese river, gimnasia o como mierda se llame y listo, y el argumento es mas simple aun, el fragata lo llena solo sin necesidad de nadie y mas aun despues de la decadente convocatoria del ´sexto´grande. Asi se soluciona el tema de ir de visitante, ademas el coprosede decide pelotudeces, porque te hago una pregunta y si alguien la sabe que la conteste, cuantos hinchas de Almirante fueron a mar del plata?.
Por otro lado, tengan en cuenta que jugamos contra todos, una corida en casanova y somos los indios, y lo de instituto??, y fueron a rosario contra central.

BASTA DE VISITANTES EN CASANOVA..

Anónimo dijo...

LO ESCUCHARON A ANELLO EN SU PROGRAMA?. FERRO JUEGA LINDO Y PELEA POR EL CAMPEONATO...JAJAJA. GORDO VIGILANTE, YA NO PODES NI HABLAR DE TEMPERGAY....CHE OMAR, VOS NO SERAS ANELLO?????...O SOS MARASCHI???...O BAZAN VERA???... O CARDOZO???...QUIEN SOS???...

fernando dijo...

estos dirigentes son un risa

dicen que no tienen plata para pagar el operativo policial para que puedan venir los visitantes a casanova


pero si tienen plata para darle a los barras



dirigentes inutiles, queremos recivir vistantes e ir de visitante

Anónimo dijo...

No entiendo a que se refieren a que el coprosede no trasladaría a la hinchada de almirante, quiere decir que de aca a san nicolas no iriamos con policia? y recien desde alla se haria cargo la policia de santa fe? no le veo nada de grave la gente quiere ir a la cancha y va a ir en paz haciendo una fiesta por la ruta 9


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

hay que dejarse de joder con el publico visitante, vienen 4 gatos locos y hay que hacer un operativo de helicopteros, infanteria, montada etc.etc.etc. que sale un dineral que ningun equipo visitante amortiza ese gasto !!!
que la tribuna visitante la ocupe la familia del Brown !!!

Anónimo dijo...

coprosede anda a la puta k te pario,vamos a copar rosario

Gringo dijo...

Q significa que el coprosede no transportaria a la hinchada?? desde cuando lo hace?? a parte no es su labor..solo tiene que autorizar o en todo caso pedir requisitos solamente..yo ya me canse de esperar y voy a ir igual..

Anónimo dijo...

El último partido por 300 tipos que vinieron de Huracán no vinieron miles de nosotros. Hasta había lugares libres en la platea. Casi no había mujeres ni chicos. Cuál es la ventaja de que vengan visitantes? Hay que ser realistas, por un grupito que traigan los visitantes se reduce nuestra gente. Para pensar.

Anónimo dijo...

todos los verdaderos hinchas de almirante de la cuna y no puesto por la policia de casanova como lo son los hincha de ahora.... EL BARRIO 20 DE JUNIO a copar rosario!!! sin coprosede ni policias de casanova en caravana a rosario