jueves, 1 de septiembre de 2011

CAMPAÑA POR 10.000 SOCIOS!!!

En este mes de Septiembre el club lanzó la campaña para llegar a los 10.000 socios que consta en no cobrar los gastos administrativos para asociarse.
Los activos que tenían que pagar $90 ahora pagan $70 
Los cadetes que tenían que pagar $70 ahora pagan $50
Los infantiles que tenían que pagar $50 ahora pagan $30.

Los requisitos que se necesitan para asociarse son: 2 fotos 3 x 3 y fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI.

Se podrán asociar en la sede en la calle Entre Ríos 3255 San Justo Tel: 4484-2915.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gustavo sabes que cantidad de socios hay en este momento?

Saludos gracias.

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

Si queres un BROWN DE PRIMERA... ASOCIATE!!

Anónimo dijo...

Que feliz estoy! El club de mis amores, cada día más grande y más cerca de ser el viejo grande del nacional que supimos ser. Gracias a los hinchas, a los dirigentes, a los jugadores.. a todos los que ponen su grano de arena para seguir creciendo!!
Martin.

Anónimo dijo...

Decian que iban a salir a la calle y que habian comprado maquinas fotograficas para hacer todo en el lugar, en que quedo ?. Les pido a los dirigentes que controlen el numero de plateas que venden, porque los que sacan abonos , si llegan sobre la hora quedan parados.Cuando venden plateas el dia del partido tienen que descontar el numero de abonos que hay o hacer mas plateas
BETO

Anónimo dijo...

Soy socio desde hace 20 años.

Si queremos tener 10000 socios no lo vamos a conseguir sacando los $20 de gastos administrativos.

Lo primero sería sacar a los lacras de la hinchada que hacen que los hinchas pacificos se alejen del club. Lo segundo es ofrecer mas alternativas de deportes a practicar.

Anónimo dijo...

"Finalmente el Comité de Seguridad de Capital Federal determinó que el partido se juegue sin público visitante. Luego de la inspección llegaron a la conclusión que es necesario realizar una obra para brindar seguridad en ese sector."
Esto salió en Mundo Ascenso referido al partido de Huracán vs. Boca Unidos. En primera podía recibir a cualquiera pero ahora ni siquiera a los correntinos. Quiere decir que si Huracán ahora no puede recibir visitantes, la cosa está hecha solamente para River, que cuando le toque en Patricios seguramente podrá llevarlos. No jodamos más y a poner la jeta sin protestar. Es la realidad. Triste pero es así.
TITI

Anónimo dijo...

es verdad la grandeza de un club no se hace solamente con futbol hace falta basquet , volley , piletas climatizadas, boxeo ect , es mas pagamos muy barato en relacion a los otros clubes de la b nacional , PONGANSE LAS PILAS DIRIGENTES Y TENGAN MAS PESO EN LA AFA CORTENLA CON HACERSE LOS BOLUDOS
MARCOS DE CASANOVA

Anónimo dijo...

vamos almiranteee!!!!!!! ayudemos los q verdaderamente lo amamos al club, ayudemos a q siga creciente. HACETE SOCIO!!!!! por un BROWN de PRIMERA!!! me pone muy feliz cuando se hacen cosas para seguir creciendo. bien diirigentes, sigan incentivando al hincha.

Anónimo dijo...

lo unico que le digo a la comision directiva que hagan algo la puta madre esto hace 4 años atras lo tenian que haber hecho ahora la otra es cobrar $50 la cuota y no se paga mas de local ningun bono adicional ni un porongo de nada y cambien el carnet de mierda que tenemos pongan los magneticos la puta madre que los remil pario a todos.
hagtan algo dejensen de rascarce lo huevo por favorrrrrrrrrrrr
juan de los kilometros

Anónimo dijo...

Son como la gata flora. Piden una campaña para socios y lo primero que piden es mas disciplinas. Haganse socios primero y despues exijan, o de donde quieren que salga el dinero para armar mas deportes?.- Viejo asi son como hinchas de futbol, halagan cuando ganan y matan cuando pierden, no son capaces de ver que un mal dia lo tiene cualquiera.
Haganse socios, mantengase como socios, porque pagar la primera cuota no sirve de nada, y despues exijan a los dirigentes obras y deportes.-
Y respecto a los visitantes, es obvio que se hizo para river, pero se arregla facil, que cada club juegue de local en su cancha y no le de entradas a river y van a ver como las canchas sirven todas.-

Anónimo dijo...

muchachos los hinchas son muy vagos y no es en el caso de muchos q no pueden pagar la cuotas primero tenemos q tener cobradores responsables.ya q en muchos casos nunca van a cobrar.. segundo hay q hacer una subcomicion de socios y q haya un promotor en cada barrio de la matanza y tercero q las radios partidarias den las direciones de estos lugares todos los dias de la promocion y tambien la voz del hincha ..cuarto el q se hace socio tenga los beneficios de la ciudad deportiva como hasta ahora y agregando algo mas..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Excelente 2 de septiembre de 2011 11:22
Antes de llegar a los 10000 socios porque no rajan a los 200 pelotuditos que se pelean en la tribuna????
Dejense de joder dirigentes de cuarta, primero rajen a las lacras para que la gente pacifica vuelva, o uds nos toman por pelotudos...se creen que nadie ve nada???
Hipocritas!!!!

Rolo

Anónimo dijo...

tengo entendido q se pagó un jefe de seguridad entendido en la materia para rajar a los revoltosos, esperemos q lo haga y pronto porque si nó le damos motivos a los amigos del coprosede a clausurarnos por largo tiempo.saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

la verdad esta vez voy a coincidir con Omar, si no salen a la calle, pongan a los mismos socios a servicio del club para realizar campaña.. yo en mi caso feliz estaría de hacerlo.. y la cuota se tiene que aumentar para poder sostener mas deportes, no queda otra, 50 pesos como decian en un comentario anterior es lo que tendría que salir..


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

que tiene que ver las lacras de la cancha con los socios del club , que tarados algunos,
hoy tenemos al rededor de 4500 socios

un ajemplo siempre detestable, lanus 40000 socios, velez 60000 y salieron campeones de primera y velez del mundo , almirante si llega a llegar a primera es mas y a ganar algun campeonato , esa cifra de socios nos quedaria chica, ovbio de aca a 10 minimo , haciendo desde ayer las cosas bien ovbio, pero me parece que me voy a morir sin ver a almirante el primera, ojala mi hijo lo pueda ver.

Anónimo dijo...

de donde sacaste esa cantidad de socios ' ? quisisera saber realmente cuanto hay