domingo, 25 de septiembre de 2011

COMPACTO DEL SEGUNDO TIEMPO ALMIRANTE 0 ATL TUCUMÁN 1

 Este es el compacto del segundo tiempo de Almirante 0 Atlético 1


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

fernando dijo...

perdimos por culpa de omar de ramos, no vallas mas a la cancha viejo anti-chorro

Anónimo dijo...

no entiendo a todos esos q todavia defienden este estilo de juego yo pregunto cuantos jugadores subio a primera en 6 años en el plantel de este año y del pasado jugo alguno pregunto nada mas... un gil dice q vamos a sacar los puntos suficientes para salvarnos el descenso hasta cuando vamos a pensar asi... el pipi jugo ayer y vega y melivillo un centro q caiga al area el pipi tiro 5 centros a fuera en los corners no cayo ninguna al medio del area e insisto echamos a zacarias y a flegenal q era su especialidad degemos de joder pensemos en serio y en grande alguna vez.. pensar en grande no es hacer semejante contrato a un dt pensar en grande es pensar q la primera se tiene q nutrir de jugadores de abajo perdimos con el peor de todos eso es lo q mas calienta...OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Si el equipo juega como el orto, como no quieren perder?. El unico que genera juego es Garcia y con un mal dia de El, estamos perdidos. Melivillo hace siempre la misma, nada de sorpresa, Vega se tiene que correr del area para generar huecos que nadie aprovecha, meza a veces no se sabe a que juega, cisterna deberia generar juego con garcia pero se pierde, encima el tecnico le pifia a los cambios y de visitante vamos por el empate siempre, no arriesgamos nada. Aca lo que se necesita es un cambio de mentalidad, un equipo que vaya al frente, pero ordenado, que le genere espacios a garcia y cisterna, no que los encierren, que aprendan a pegarle de afuera, porque si el visitante se cierra, hay que matarlos a centros, pero ahi esta la mano del tecnico, y eso es lo que hoy falla. Equipo creo que sobra, porque si miras nombre x nombre hay un equipazo. Y Omar, no rompas mas las bolas porque lo que vos pedis, no esta.

Anónimo dijo...

yo creo que a nadie le gusta el estilo de juego pero es efectivo y prefiero este estilo a pasar 8 o 10 años deambulando en la B metro tratando de jugar lindo y cambiando de dt cada 3 meses. ahora giunta les dijo al pipi que no agarre una, ?? el dt sabia que el indio solari habia pedido al pipi ,lo conoce entonces porque no genero futbol por otro lado ?? blas no te olvides de la consigna ganar de local y racar algo de visita , ya la cagaste .
ñato de sam justo

Anónimo dijo...

Este boludo se cree que tenemos las inferiores de Velez

Anónimo dijo...

Buenas,

Hemos visto su web y nos ha parecido muy interesante. Estamos interesados en realizar un intercambio de links con su dominio www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com para que ambos mejoremos ranking en buscadores.

Solicitamos un link hacia nuestra web www.marcadoresonline.com/ con el siguiente código:

resultados de futbol

Dado que es más interesante que los links no sean recíprocos, te ofrecemos a cambio un link desde:

www.kitesclub.info con PR 3 y pocos links salientes.

Espero que pronto podamos colaborar entre nuestras webs y podamos crecer mejorando juntos. Quedamos a la espera de su respuesta.

Propuestas, comentarios, dudas o cualquier cuestión que deseen hacernos llegar estamos encantados en recibirlas.

Un saludo,

David Gozálvez León
links@nexusconsultores.com

Nexus Consultores