lunes, 5 de septiembre de 2011

CON EL GLOBO CON VISITANTES


El próximo sábado 10/09 desde las 11:00hs por tv y por nuestro Blog en el Fragata Sarmiento Almirante podría recibir a 2.000 hinchas de Huracán. Esto se va a confirmar mañana martes en la reunión del Nacional B en AFA. Ya que el COPROSEDE daría el visto bueno para que esto ocurra.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El coprosede solo aceptaría 2000 visitantes? O el club le ofrece eso? ya que van a poder venir, estaría bueno que le demos la tribuna entera, así después ellos nos dan también como mínimo unas 7000 entradas para el partido devuelta.
Aparte con 2000 generales vendidas, se cubriría los gastos extras del operativo policial? xq sino no tiene sentido!

Anónimo dijo...

Excelente comentario! Coincido!

Anónimo dijo...

el otro día supuestamente a river le daban 3mil populares y 1500 plateas en quilmes. Había fácil 8000 personas. Estaba todo lleno. Ojalá a huracan le den toda la popu, asi podemos recaudar más

Se sabe algo si vamos a poder ir a mar del plata el otro finde?
saludos

Mauro de San Justo

Anónimo dijo...

de acuerdo con el primer comentario, hay q darles toda la tribuna, ya q es en vano meter dos mil en una tribuna con capacidad para 8. hay q aprovechar y hacer buena recaudacion. si total es al pedo cortar la tribuna a la mitad. pensemos en la vuelta

Anónimo dijo...

HURACAAAAAN HURACAAAAN VOS SOS LA PUTA DE PARQUE PATRICIOS ♫

Anónimo dijo...

Dirigentes, sientense con sus pares de Huracan, denle 8 mil entradas, asi en la otra ronda nos dan mas entradas para ir a Parque Patricios.. por el bien del Brown, es mas recaudación y mas beneficioso para el club y para los hinchas


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

otra vez el coprosede metiendonos la mano en el bolsillo, la gallina hace lo q se le da la gana le dan 10000 entradas no puede ser, quiero que le den minimo 7500 entradas a huracan la única duda es saber si meten esa cantidad pero q no se meta el coprosede a sacar entradas lamentable !!!.saludos miguel cap fed

La Fragata dijo...

Una vez que aceptas ofrecer la tribuna a la visita, lo que querés es llenarla a full para cubrir los gastos, no tiene sentido dar una cabecera con capacidad para 8 o 9 mil personas para que vengan solo dos mil.
ESTO ES UNA EXIGENCIA DEL COPROSEDE.
A parte habria que ver cuantos socios en condiciones de venir tiene Huracan.

Anónimo dijo...

JAJA EL COPROSEDE PARECE QUE APRUEBA QUE LE DEMOS 2000 ENTRADAS, ESTO ES UNA VERGUENZA MAS, TODAVIA PARECE QUE NOS HICIERAN UN FAVOR!!
DIRIGENTES NO SEAN TITERES DE ESTE SISTEMA DE MIERDA Y APUNTEN A DARLE TODA LA CABECERA, 2000 ENTRADAS PARA ESO NO LE DEN NADA SI BROWN ESA TRIBUNA LA LLENA IGUAL...
A RIVER DIJERON QUE QUILMES LE DABA 3000 ENTRADAS Y 2000 PLATEAS SABEN CUANTAS PLUMAS HABIAN?
QUE NO NOS FORREEN MAS, SI RECIBIMOS VISITANTES QUE SEA ARRIEZGAR X ALGO QUE VALGA LA PENA, SINO SIGAMOS ASI QUE EL FRAGATA LO LLENAMOS IGUAL, DORMIDOS, TIMIDOS,GILES!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Alguien vio la tribuna de huracan cuando juega de local?? por mas que le des toda la tribuna mas de 2000 personas no trae .

matias de castillo dijo...

coinsido con el primero y la mayoria piensan igual! Hay q pensar tmb a futuro cuando nos toque ir a nosotros noda para q nos den 2000 entradas ellos a nosotros!! si hace cuanto queremos ir a otra cancha??? q se dejen de joder..

Anónimo dijo...

Que bueno, todos estamos deacuerdo!!! Espero lo dirigentes lean todo esto y tomen cartas en el asunto!!!

Anónimo dijo...

Coincido en no entrgar toda la tribuna x 2000 personas, pero seamos realistas, cada vez que Almirante quiera ir de visitante, van a encontrar mil excusas para no dejarnos ir. Que las hinchadas divididas, que las obras en el estadio del local como con ferro, que la disposicion dice 2000 hinchas, que nosotros somos de pcia y ellos de capital, que la policia no lo autoriza, etc.- Muchachos,Yo la haria mas corta, e intentaria llenarla con hinchas de Almirante, porque contra ferro, ni siquiera pudimos sacarlo de su cancha, sabiendo que no estaba en condiciones.

Anónimo dijo...

si almirante en un partido con huracan la llenamos toda, asique no hace falta publico visitante por 2000 entradas, creo que terminamos perdiendo.
Fede

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido, las 2000 son por imposicion del coprosede, y encima hay que alquilar cámaras y molinetes. Si es así, mejor que no vengan, porque perdemos plata, y que la llenemos nosotros y que sean visitantes de verdad.A HACERSE SOCIO¡¡¡
Necesitamos $$ para ser grandes de verdad. Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

POR LO UNICO QUE ME GUSTARIA QUE LE DEN ENTRADAS ES PARA PODER IR NOSOTROS EN LA SEGUNDA RUEDA.
ES TAN DIFICIL PREGUNTAR PORQUE NOSOTROS SOLO LE PODEMOS DAR 2000 ENTRADAS SI RIBER NO TIENE NINGUN LIMITE?
QUE HIZO BROWN QUE NO HAYA TRIPLICADO RIBER?
LOS TANOS DIRIAN: LOS DIRECTIVOS, SEMBRAN DELLE PECCORE...
(PARECEN OBEJAS)
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

German de Sahores dijo...

Yo les pregunto, con todo respeto, antes de tirarse contra los dirigentes, Uds se toman el trabajo de averiguar como funciona el sistema? Para éste, y para cualquier otro partido q se juegue en Pcia de Bs As, el Coprosede es quien decide cuantos visitantes están habilitados a ir. Almirante no decide ni puede objetar nada, nada de nada, solo acatar. El otro día en Independiente y Boca sólo habilitaron 2000 visitantes. Y era Indepoendiente y Boca!!! Entonces vuelvo al principio, sirve la crítica cuando se hace desde el desconocimiento de como funcionan las cosas. Aca cualquiera se sienta frente a un teclado a decir cualquier ganzada. A ninguno de nosostros nos gusta éste sistema. Pero es así y olvidense q nos habiliten para recibir mas personas, salvo cuando recibamos a River q es el equipo para el cual se implementó la vuelta de los visitantes. Los demas equipos somos una mierda para el Coprosede y la AFA, a nadie le importa si nos gusta o no y si tenemos algo para objetar.