jueves, 1 de septiembre de 2011

DISTINTO EQUIPO MISMOS CONCENTRADOS

En la mañana soleada en Isidro Casanova se llevo a cabo el último entrenamiento antes de concentrar para el partido del próximo sábado 3/09 a las 11:00hs por canal 7 y por nuestro blog SIN PUBLICO VISITANTE frente a Ferro Carril Oeste según nos informaron el trabajo consistió en definición y pelota parada con la buena noticia que Ricardo Chavarri está totalmente recuperado del leve esguince que sufrió ayer en su tobillo izquierdo por lo tanto está en la lista de concentrados donde en el equipo titular habrá 2 variantes una táctica y una de nombre la táctica es el cambio de León que pasa a jugar por el sector derecho y Centurión como marcador central y el cambio de nombres es el ingreso de Pabo Monsalvo por Mauro Marrone, Sebastían Deláguila y Marcelo Vieytes siguen trabajando diferenciado, los concentrados son: Gastón Losa, Federico León, Iván Centurión, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, (el ingreso)de Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega. Los suplentes son: Lucas Vicentín, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Diego Cisterna, Ricardo Chavarri, Mauro Vila y Cristían Gutíerrez.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria q salga un 5 y poner un volante q valla por afuera, vila de 8 o cisterna por izquierda. igualmente te banco a morir almirante, te tengo una fe!!!!!

Anónimo dijo...

me gusto el ingreso de monsalvo pero creo que marrone era el que mejor estaba jugando de los 3 medios. igual giunta x algo lo habra sacado a el. esperemos poder traer los 3 puntos de caballito.

Lucas.

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/almirante-brown/visitas-posibles_0_545945506.html

miren como nos difaman los lacras inventando cosas.

Lucas.

Anónimo dijo...

Contra Huracán sin visitantes.

Anónimo dijo...

BASTA DE MENTIRAS DE LA COMICION DIRECTIVA: ES MENTIRA LO DE LOS VISITANTES ES PURA MENTIRA Q DIGAN LA VERDAD Q DIGAN Q LA COMICION DIRECTIVA NO QUIERE VISITANTES EN EL FRAGATA Y Q LOS HINCHAS DE ALMIRANTE NO VALLAN A NINGUN LADO PORQ ESO DE Q SI VIENE POR EJEMPLO BOCA UNIDOS TE PIDEN 200 POLICIAS MAS ES TODO MENTIRA NO ES LO MISMO UN BOCA UNIDOS Q UN CHACARITA SI VIENE CHACARITA ES CIERTO 2OO POLICIAS PERO SI VIENE BOCA UNIDOS SON SOLO 2O POLICIAS MAS CADA POLICIA COBRA MEDIO SUELDO YA Q NO HAY RESERVA ESO ES 110 PESOS SI VIENE CHACARITA SON 22MIL MAS SI VIENE BOCA UNJDOS SON 22OO SOLAMENTE Q ENFRENTEN AL SOCIO CON LA VERDAD YO QUIERO IR DE VISITANTE Y PODER GRITAR UN GOL Y NO COMO DICEN LOS BOLUDOS SE PUEDE IR CAMUFLADO Y LISTO YO FUI A MUCHAS CAMUFLADOS Y A VECES CON BRONCA GRITAR O POR LO MENOS LEVANTAR LA MANO EN UN GOL CONTRARIO ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

omar, lee un poco, el unico q dice mentiras aca sos vos.

Anónimo dijo...

Omar, me tenes harto, donde estuvistes estos últimos años? en un frasco?. Te olvidaste lo de Racing?, los -18 puntos?. Más alla que la AFA nos mató, el kilombo lo hizo "nustra Gente", que les impòrta 3 carajos el club. Todos queremos ir de visitantes y recibirlos. Pero a que precio?. Además vos siempre sabes todo?. Siempre decis que esto e mentira, lo otro tambien. Me tenes harto Omar de chicagon

Anónimo dijo...

Si queres ir anda, quien te lo impide, no tenes tantos huevos, que, necesitas la proteccion del club,
Almirante no necesita de lacras que solo le hacen mal a la institucion.
el pueblo mirasol llena casanova y con eso nos basta, basta de hacerle el caldo gordo a riber y a los violentos.
Brown te llevo en el alm a y cada dia te quiero masssssss